Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 16

Discusión: Despedida

Emisario Avatar de Adharam

Predeterminado Despedida

En fin, esto se ha acabado ya, por fin! Llega el momento de las despedidas y los agradecimientos, y yo hace mucho que no escribo un tocho, así que… me voy a lucir para acabar (odiadme, que me da igual xD). Postearía esto sólo en el foro Pitufo, pero hay mucha gente que no entra allí a la que quiero nombrar, así que aquí estamos.

GRACIAS!!!!:

A todos los que han sido Pitufos en algún momento del server, y especialmente a los que han llegado hasta el final. He disfrutado enormemente con esta alianza, y nunca he visto un grupo más unido, más guerrero, más resistente, más valiente, más divertido… sois los mejores!! Este server es vuestro, os lo habéis ganado a pulso, y lo hemos sabido disfrutar.

A Axati. No se os olvida, y todo lo que haya hecho Pitufos, os lo debe en parte a vosotros. A Plusplus, especialmente, uno de los mejores jugadores que he conocido.

A todos los coaliados. Las coas casi aparecieron para algunos de nosotros, y a veces no nos conocíamos de casi nada, y aún así ha sido todo un gusto jugar con vosotros, con la generosidad, entrega y lealtad a los pactos que habéis mostrado la inmensa mayoría de vosotros en cada momento. Grande LSDK!!

Hay una alianza a la que tengo que hacer mención especial: Nyu/Borg. Gente de esas alis, tenéis el mejor Consejo que hay en este server, cada uno de sus componentes es especial y ha hecho un gran papel, y todos ellos son magníficas personas. Enhorabuena por todo lo que habéis hecho, y gracias, especialmente a Nerius y Quiqueva, por la confianza que habéis tenido en mí. Os debo más de una.

A los rivales, muy especialmente a las alianzas del -/-. A pesar de las peleas, los rencores y todas esas cosas que se han ido notando, uf, no me arrepiento de una guerra como la nuestra. También os habríais merecido ganar este server, por todo lo que habéis luchado en él. Gracias por habernos dado un server tan bonito en el campo de batalla.

Y hay gente cuyos nombres tienen que salir aquí:

A los que vinieron del s7 conmigo. Varios ya no están, pero fueron una gran base para lo que hemos hecho. Leo, te he echado de menos siempre!

A ninive, damidg, amalitus, caton, vasko2, porque nunca dudasteis, siempre lo disteis todo por la ali, por el juego y por todos nosotros. Gracias por ponerlo fácil, y por comprender cuando hacía falta. A miguelgmt, muy especialmente entre todos ellos, por lo que ha luchado, por la constancia y la generosidad, has sido un pilar fundamental en Pitufos.

A kike, por todo, por su forma de entender el juego, por su ingenio, y por ser tan genial. Menos mal que no te fuiste.

A zovilla, grandísima persona. Siento que no haya habido tiempo de hablar más.

A los Neith. No siempre ha sido fácil… de hecho a veces ha sido de todo menos eso. Pero ha habido grandes momentos, no hubiera sido lo mismo sin vosotros. Sois unos crás, la conquista de esa off del Pitufo oscuro es uno de los mejores momentos que hemos vivido.

A los Doppler, a los que echaron de todos los manicomios por considerarlos casos perdidos! Qué bien nos han venido vuestra tranquilidad y vuestras bromas siempre!

A Indi, cabezota y dispuesto a sacarlo todo para adelante. Gran comandante para mi Comando Azul!

A albino, el Pitufo silvestre, siempre de incógnito, siempre ayudando. Bienvenido a casa!

A Per, la CIA pintada de azul. Gracias por las ganas puestas a todo, por la ayuda, y por el buen humor y el ánimo siempre.

A Magnolia. No hay mucha gente que haya hecho mejor server que ella, resistiendo en su zona en solitario, no se ha rendido jamás, no se ha quejado jamás, ha luchado siempre, donde casi nadie hubiera sido capaz. Número 1 del top deff del server tras los poseedores de MV, y se merece eso y más. Eres un ejemplo para todos.

A mochilo, por haber hecho lo que pensaba correcto, aunque no fuera fácil. Me alegro de que seas azul.

A Antisol. El tamaño de la alianza no define la grandeza de su forma de jugar. Llegará vuestro server.

A los compis coaliados, tan compañeros como si fueran Pitufos: Ashram, el compañero que no falla nunca (hemos hecho más ricas a nuestras compañías de móviles, eh?), Jack (me debes una cerveza), Kairo (compi de conspiraciones y happy hours ), a Quique (“tengo las catas que te vas a tragar!”), a Tor (elemento de vigilancia poseedor de un zoo :P), a maximo (conquistador de fans!, a mí me tienes en el bote), a Teka (“mesonera, más vino!!”, y las tropas borrachas atacaban a 80 horas!!), a tts (“fiestassss, falangessss!!”, qué gran noche de carnaval ), a philipo (el terror de la ofensiva Doom!). A todos los que han aguantado alguna reunión de bloque con infinita paciencia (epi, Kamikaze, Lula, Zeros…). A Kris, porque si conseguiste que te quisieran tanto, es que te mereces esto y mucho más. Y sí, cómo no, sabes que no te vas a escapar: a Nerius. Eres más que un compañero de juego, y que siga así por mucho tiempo. Casitero y borrachillo, con qué gente me junto… xD.

A Hel. Pitufa, eres un encanto, y aunque a veces hagas cosas muy raras, jejeje, mejoras todo lo que te rodea. Y el trabajo que has hecho por Pitufos ha sido enorme. Eres especial, ya lo sabes.

A asoubiel. Compañero desde hace mil, de Travian y de muchas cosas. Nos veremos dentro de no mucho por Buenos Aires .

A elric. Compiiiiiiii!! Pasan los meses, y no hablamos todo lo que deberíamos, pero ya sabes que esto va mucho más allá de Travian! Seguiremos estando ahí!

A Styx. Mi pitufito enamorado. Muchas noches de msn, mucha ayuda, muchas bromas y muchas charlas, muchas cosas compartidas. No sabes lo fundamental que has sido. Tanto como jugador, como como persona, eres de lo que más he hecho que este server merezca la pena. Que no nos despidamos aquí.

A Dema. Lo más sinvergüenza, animal, escaqueao, el que cuenta más chistes malos… una catástrofe!! Y un golfo!!! Piltraf, sabes que te quiero!!

Y por encima de todo… no hay palabras:

A Wall. A Ed. A Morden.

Imperano Avatar de Nerius

Predeterminado

Gracias Adhara, gracias a pitufos, gracias a DOOM, RANLEW, LR, THC, SEDA, BORG y sobretodo... GRACIAS A LOS MIOS !!!!!!

Un abrazo a los chicos y muchos muchos muchos besos a las "guerreras".

Mención especial: Rosa, Szenich, te deseo lo mejor, hemos pasado muy buenos momentos pensando en que podíamos hacer para cocinar, que fuese rapido para volver al pc y batallar. Siempre recordaré tu primera "Amazonas" que visitó mi palacio... como me hizo disfrutar antes de degollarla !!!! jajajajaa

También este server es tuyo. Gracias Szenich.

Un abrazo a todos, con suerte, volvereis a encontrarme. (Pero mucha suerte).

Nerius

Imperano Avatar de Morden

Predeterminado

Bueno bueno... por fin se acabó =)

Tampoco tengo mucho que decir, llevo como 3 meses sin jugar. Simplemente despedirme de todos, ha sido un placer jugar con todos vosotros por aquí =). Puede que algún día volvamos a coincidir en otro server, quién sabe...

Un abrazo.

Jinete Eduo Avatar de szenich

Predeterminado

Oscar…. Esa amazonas llevaba lencería fina, eres un bruto! (o no llevaba? o.O ).

Me gustaría hacer menciones especiales a cada uno de los “personajes” que he conocido en este Server, pero seguro que sería aburrido e interminable.

Simplemente agradecer, a todos, los momentos agradables y el resto de momentos los dejamos aparcados a partir de las 8:38 horas de este día.

Recordar muy especialmente a Kris, por ella y para ella está dedicado este Server y dónde quiera que nos vea tenga una mención especial a aquellos que hayan luchado para conseguir este reto.

Y ya que supongo será mi último post en este apartado, que será como despedida, Si que quisiera agradecer y disculparme con todos los jugadores que en su día me apoyaron en una creencia, que aunque no tuve “fuerzas” para seguir con tan grandes jugadores para mi siempre seréis los mejores.

Un saludo y Buen travian

Rosa

Pd; kairo, gracias por aguantarme los últimos meses…. Un lastre más que una ayuda pero ya lo sabías cuando me comprastes en el carrefour. Un besote y nos vemos en el msn.

Imperano Avatar de dayreh

Predeterminado

Hola!
    Bueno... yo intentaré no extenderme pero ya que se abre el hilo aprovecho para dar las gracias a todos (pitufos, coaliados y rivales) por haber compartido una pequeña parcela de nuestra vida jugando a esto.
    Por haberme hecho pasar tan buenos ratos (aunque también recuerdo un momento especialmente feo... pero bueno, eso se compensa con creces por todos los demás momentos) y haber conocido gente tan tan tan especial para mí.

Quote Originalmente publicado por Adharam Ver post
    A HEL. Pitufa, eres un encanto, y aunque a veces hagas cosas muy raras, jejeje, mejoras todo lo que te rodea. Y el trabajo que has hecho por Pitufos ha sido enorme. Eres especial, ya lo sabes.
    Gracias, Adhara, por todo tu trabajo para que esto funcionara todo este tiempo y por tu tenacidad para que no borrara ficha y mandara todo al carajo en mis momentos de bajón (que ha sido más de uno jajaja). Ha merecido la pena aunque los tres últimos meses haya estado en Stand by.
    Es cierto que he hecho cosas muy raras... pero... soy así: Especial jajaja jajaja

¡¡¡Gracias!!!

PD: ED, lo de Villa Topo ha sido un puntazo enorme.
    Editado por dayreh en 17-mar-2009 a las 01:44
    La persona que se levanta es aún más grande que la que no ha caído

Piquero Natare

Predeterminado

Soy Squall:

En un año y pico me ha dado tiempo aprender como se consigue mas cultura, como se tira un tiro simple todos las opciones de travian, a tirar los ataques en en un segundo y a mejorar como jugador en este mi primer server jugado entero y el segundo, ya que juge en el cinco unos meses.

Por ultimo acordarme de Kairo, Morden, Kelpie, Miriam, Abram0vix, Yero, Squall(el verdadero), Don Malon, Sansanos, Super Vegeta, Free, etc.......... gracias a todos por entretenerme todo este tiempo, tambien agredecer a todo DOOM y DOOM 2 y todas mis vacas que han durado hasta el final como miguel80, rodri y franky, todas las alianzas contrarias y todos aquellos que han participado en el server 3 ya sea un dia o todo el server a todos ellos MUCHAS GRACIAS.

Por ultimo para todos los que dicen que se han aburrido en este server, les digo que yo no me he aburrido y me lo he pasado muy bien, y a esa gente que se aburre le doy mas las gracias por durar hasta al final.

POR TODO ELLO GRACIAS A TODOS

Y NOS VEMOS EN TRAVIAN

Luchador de Porra

Predeterminado

poco más que añadir a lo dicho por adhara.

os quiero a todos pitufos!! todo un placer. esta será mi despedida de travian (eso espero, pq me están intentado liar para el estrella xDD). encantado de haber compartido mi tiempo con todos vosotros .
    Editado por sioke en 17-mar-2009 a las 08:00

Paladin

Predeterminado

Que decir compi del mal , aparte de una gran diplomatica y una gran lider pitufa , en algunos momentos me fuiste de gran ayuda como amiga y aunque quede lejano eso lo recordare siempre .

Eres de lo mejos Adha y te tengo mucho cariño, no me despedire por que se que te tengo en el otro server , pero quiero dejar constancia que para mi , eres de lo mejorcito que me llevo del server .
    Un besazo guapisima .

Quote Originalmente publicado por Idaean Ver post
    No veis que todo el server se esta moviendo a las ordenes ocultas de Kairo? .

Piquero Natare Avatar de MusSeuM

Predeterminado

Pues poco mas que decir.

Gracias a todos los que han colaborado para llegar a este final.

Muchas horas de reuniones, muchas piedras al consejo, pero al final lo conseguimos. Objetivo cumplido.

Una mención especial a todos los BORG, los que estan, y los que se han ido por diversos motivos. Sin duda la mejor alianza defensiva del server 3, y posiblemente del .net. Es tonteria nombrar a cada uno, por que todos somos uno, somos BORG, y todos lo han demostrado. Al menos no aguanteries mis allys pidiendo refuerzos y cereal por unos meses

¿Y que es un escudo sin una espada? Gracias a NYU, dispuestos a mover su off a cualquier sitio y las horas que fuesen necesarias.

Me quito el "sobrero" ante estan 2 alianzas, sin duda, han dado de que hablar en este server. Y lo haran en los proximos S3.

Y como no, PITUFOS, DOOM, RANLEW, LR, THC, SEDA.

Un saludo a todos, y nos vemos travianeros.

ZeRoS.

Luchador de Porra

Predeterminado

Ha estado bien, ha estado muy bien. Queríamos jugar este server al máximo nivel posible y exprimir y disfrutar todas las facetas de Travian que son disfrutables, no ver ni un solo toro desde la barrera. Y ahí hemos estado, sobre todo tú, y sí que está bien el jueguito, sí. Bien jugado, y ahora a ver que hacemos, pero en cualquier caso, siempre a por el mono.

Respecto a los demás, bueno, como en la vida misma, a la que tratas a 10 personas siempre una te gustaría que no estuviera, siempre otra te encanta que esté, etc. En Travian ni más ni menos, a ratos ha sido muy agradable compartir juego con según que gente, si no fuese por eso fácil no jugábamos. Al final casi todos lo pasamos tan bien como buenas y agradables sean nuestras relaciones con los demás jugadores, y en este sentido ha aprovechado este server. Mención especial, aunque no sean los que más tiempo ni más profundamente he tratado, a dos cuya presencia en este server me arrastró a jugarlo, y a más sitios que me arrastran y arrastrarán. Mi reconocimiento como personas a Ed y Leo.

Y bueno Marina, ya era hora de acabar, la verdad. Mira que a veces nos da por hacer cosas raras.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro