Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 21

Discusión: Ranlew - Hasta el proximo amigos

Equites Caesaris Avatar de Jack Bauer

Predeterminado Ranlew - Hasta el proximo amigos

Bueno, abro este post y pido que por favor no lo cierren, que a lo largo de esta tarde y mañana se irá completando con los ultimos reportes.

No es un post para fardar ni nada por el estilo, solo para dejar una pequeña huella en la base de datos del FGT de nuestro paso por este server, y a modo personal reconocer el trabajo de mis compañeros.

Esto está llegando al final, así que aprovecho para que sirva al mismo modo de post de despedida de Ranlew.

Por mi parte dar las gracias a:
    robertt - Gracias por cuidarme la cuenta estas ultimas semanas y por muchas mas cosas
    James Bond007 - El abuelo de Ranlew - Grande Tete, Grande
    Jake - El Papá de Ranlew - En nada tendremos otro guerrero Ranlew, ya sabes a que me refiero, jijiji
    Ares - M-15 - Mi "niño" ya sabes, a por ellos!!!!!!
    Aeon Flux - La señora de Jack, jejejjeje (peloteo)
    Vaquita - Un placer tio ya lo sabes, y GRANDE, MUY GRANDE, Galo deff con más de 6k de catas jojojojo
    El Gran Gau - Porque no hay nadie más Gau que tu
    Tonet07 - Gracias por este magnífico server y por salvarme el culillo algunas veces
    Leonardo Jurado - Gracias por cuidar de mi chiquitina jejejejje
    Roni - Jam22 - Warrillos, que sois unos warrillos!!!!! jajajajja, nos vemos en el 9 y el estrella, jojojo
    Gorky - Nos hacemos unas pizzas? jijjijjii
    Al resto de Ranlew que han estado todos impecables y todos se merecerían una frase pero estoy hoy un poco espesito. Una mención especial a rrueda8 que os va a dejar con la boca abierta cuando veais su off gala.

Y ya para finalizar con la ñoñería, pues un abrazo muy fuerte a:
    Epifaniatorix, Kairo, Morden, Francesc, Cala, Ana Calo, Petrus, Miriam y todo doom en general, Adhara, Nerius, Teka, Magoo, La Rata (siempre estarás en deuda conmigo), Blo, tts y los nyus malotes. Otro abrazo para algunos que se quedaron por el camino como sammy, Epok, gabri o ghoul (ya veremos quien saca primero los arietes y las catas en el estrella, jijijijiji), a Brutuss por echarnos una mano de vez en cuando (se me viene a la cabeza los 15k de hachas que dejaste que se le muriesen de hambre a Aeon, jajajjajajajajja), Zaba, etc, etc, estaría así hasta mañana, así que corto ya el rollo.

Gracias también a los rivales por estar ahí y nos vemos en los bares.

Xauuuuuuuuuu

P.D. Rosa, nunca ha sido nada personal, y como muchas otras cosas, no hubo tal hackeo, ya sabes, me gustan estos rollos maliciosos del travian, jijijijij
    P.D.2. Reider al final tu off ha hexo algo, me alegro compi.
    P.D.3. Esta no es la Ranlew auténtica pero todos somos igual de malotes que aquellos grandes cracks

Guardia Avatar de Izmailov 2

Predeterminado

jack dictador!! jajajaja,

en el fondo todos tus enemigos te aman jack

AnaP
    Editado por Izmailov 2 en 07-mar-2009 a las 07:47

Piquero Natare

Predeterminado

No dire quien soy de los nombrados aquellos que tienen que saberlo lo saben.

Jack eres un monstruo, muy malo jugando a esto, pero tu personalidad lo compesa, eres un liante encantador, vamos un encantador de serpientes jajajaja, aun me rio recordando lios del msn

Aeon eres la mejor, y no solo en travian , que para aguantar a jack tela
    Gorky , tonet y aquellos ranlew que nos hicieron el honor de tenerlos en doom, siempre agradecido por ser vuestro compañero

A los ranlew de siempre, fieles y unidos hasta el final, agradeceros la leccion recibida las demas alis que aprendan de vosotros, siempre en la lucha, en la cuerda floja entre las grandes y prepotentes, pero no mejores alianzas, y unidos hasta el final .

GRACIAS POR LA LECCION

A los llegados de otras alianzas, antes o despues, que aguantaron al dictador de jack hasta el final,(y lo que queda) seguro que seran ya algo parte de la familia ranlew, y que volveran en algun server mas, ranlew engancha, solo deciros

GRACIAS POR AGUANTARLE

Al resto ( QUE NUNCA LO FUERON)¿¿que pena no??? ir asi por travian debe resultaros divertido, siempre de navajeros traperos( aquel que da puñaladas traperas), espero que al menos lo hayais disfrutado, en travian se recuerda,y esto lo llevareis mucho tiempo

CARTEL EN LA FRENTE

CUIDADO NO SOY DE FIAR

Pero como no quiero que este sea el final a mi post.

GRANDE RANLEW MUY GRANDE BUENA GENTE BUENOS AMIGOS ¿ COMO PUEDO ENTRAR?

Os seguire desde la sombra

Jinete Eduo Avatar de szenich

Predeterminado

Bonitos reportes, y enhorabuena a los dueños de esas grandes ofensivas. rrueda... sin palabras!.

Ranlew sin duda ha llevado un server magnífico. Sabiendo manejar su diplomacia para llegar hasta el final y poder finalizar brillantemente con unos jugadores de gran talla como lo son todos. (los nombrados y los no nombrados). A casi todos ellos les conozco de "luchar" con ellos (en este server), y a todos ellos les guardo un gran respeto y verdadero orgullo de haberles conocido.

Espero volver a encontrarme algún día en otro server y espero que algún día pueda disfrutar de unas buenas cervecitas con más de uno .

Suerte a todos.

Szenich

pd; (con mucho respeto y siento mi pd para el resto de compañeros) Jack, con todo mi amor... no me nombres que me da urticaria. Y para ser un "gran" jugador no hace falta ir con maldades...

Anap; naaaaa... no le hagas caso a Merlín jeje.. esque eso del tipex no lo utiliza mucho y le gustará más ver unos prismáticos o algo parecido .

Paladin

Predeterminado

Bueno jack, por mi parte un placer haberte "casi conocido" en Barna, ya sabes que fui envenenado... a ver si en la proxima estoy en mejores condiciones, jejejeje.

Encantado de compartir server.... Y VICTORIA... contigo y todos los demas ranlews.

Nos veremos en el nuevo s4.

Magoo

P.D.: Merlin, en mi pueblo dicen que el encargado de perseguir a los que tiran piedras a las ventanas es el responsable de la riqueza del cristalero... (traducción: usas script pero no dejas pruebas, jejejee)

AL TURRON!!!!!

Emisario Avatar de Xavimito

Predeterminado

Grande ranlew!!! K mas puedo decir.... (jack sry XD me aburria mucho :P)

PD: I LOVE SZENICH ^^

Guardia Avatar de Izmailov 2

Predeterminado

ala ya estan borrado, te sientes mejor ahora? pues ala aguantate que vuelvo a postear... xD

empezare el reportaje de ataques de ranlew, los primeros son de los planos y de la recuperacion de NUESTRA maravilla de itaca y uno a la maravilla del tarot:

primeros ataques de jake a la maravilla NUESTRA de itaca:

Edito
    Tiene usted 3 PM.
    Aunque lo haya borrado sigo viendo que se ha saltado las normas. El uso de scrpt esta prohibido. Ya queda informado quien debe.
    Un saludo
    Oru
    Editado por Orujilio en 08-mar-2009 a las 11:55

Paladin Avatar de wade.

Predeterminado

Esperaba mas. Felicitaciones a rrudea por la off... la gala mas grande del server, en catapultas, ninguna supero la mia verdad?.. y eos ke no hize tropas x 2 meses xq el aburrimiento me gano jaja, la mai tendira ke haber sido mas grande ke la de rrueda xDDD

Tecer server 3 = Tricorn
    Segundo server 3 = Antonidas
    Segundo server 8 = Ovni
    Server 9 antiguo europa x2: Ovni

Luchador de Porra Avatar de BONIATO

Predeterminado

Pero es que ha terminado acaso el server ya??? Ni que hubieran ganado! Tampoco creo que se lo merezcan, y menos con trampas, porque os guste o no, Supervegeta tiene razon.

Paladin

Predeterminado

Ranlew - Hasta el proximo amigos

Eso pone en el primer post??????

Si creo que si , me voy a asegurar , si seguro que si pone eso .Entonces me pregunto por que se preguntan cosas aqui de los reportes ?? afan de protagonismo??? todos sabemos la respuesta , no deis mas bola a los de siempre y no tendran lo que buscan .Cada uno y cada cosa en su sitio compis .

Bueno Jack eres un personaje de mucho cuidado , un liante , un retorcido y un largo etc pero ante todo eres un tio de **** madre , como jugador despreciable ( eres un noob), como persona un crack .
    Sabes que te aprecio manu y ya sabes que cuando vengas por madrid tienes una casa para alojarte , como yo en barna .

Grande Ranlew por llegar hasta donde llegasteis y felicidades a todos pero en especial a los amigos que alli tengo y los que se quedaron por el camino .

Un abrazo grandisimo .

Y como dijo Jack y los Celtas
    NOS VEMOS EN LOS BARES!!!!!!!!!!!!!

Quote Originalmente publicado por Idaean Ver post
    No veis que todo el server se esta moviendo a las ordenes ocultas de Kairo? .

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro