Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142021222324252627 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 231 a 240 de 262

Discusión: Cronología en el +/+

Luchador de Porra

Predeterminado

¿No podeis no poner en la firma mil imagenes que no caben ni en una pagina entera????

Emisario Avatar de rockero s7

Predeterminado

Dejalos que posteen hombre, si ellos son felices así dejalos.
    Y como dice marte, los primeros sever nunca fueron buenos, ahora empieza le sever 3 y podeis probar mejor suerte en el inicio del sever, pensar que cada sever es diferete y lo mismo en ese sever nuevo no sereis vakitas.
    Por mi podeis seguir posteando, que aunque sea una guerra sin trascendencia y un poco mediocre me distraigo un poco leyendo le fgt (aunque aveces sois demasiados repetitivos)

Emisario

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con rockero. Por cierto bienvenido a Owned

Piquero Natare Avatar de king_sitencg

Predeterminado

bueno en el ++ se acabo ya tiene dueño absoluto quien no sea de fail y compañia sera destruido ya que quiere todos los oasis kieren todo el sector por que sera?¿

lo unico k digo k espero k gane cualkiera el servi menos ellos

Emisario

Predeterminado

Por que nos tienes tanto rencor a nosotros los Fail y compañia (Owned).

La buena organizacion y el compañerismo que se da dentro de las embajas y como tal el total dominio del sector ++

Cuales son tus razones ??

Predeterminado

No hay rencor ni mucho menos me parece bien lo k hacen pero no quiero k ganen el servi prefieron k gane el grupo r the damn

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por king_sitencg Ver post
    No hay rencor ni mucho menos me parece bien lo k hacen pero no quiero k ganen el servi prefieron k gane el grupo r the damn
    eso es porque estas en el cuadrante de Owned&Fail y no en el de R o The Damn donde serias granjeado de igual forma por esa gente, y entonces dirias que quieres que gane Owned&Fail

claro que no es rencor, son materias, las mismas que se necesitan en el cuadrante +/+ y en cualquier otro
    Editado por Marte (Ergun) en 07-may-2009 a las 02:11

Predeterminado

posible mente pero creo k es mejor en conjuntos el grupo r y the damn que fail y owend

Emisario

Predeterminado

Si fueran mejores se ya se hubieran animado a tirarnos de palos, sin embargo, saben que haciendolo tienen pocas oportunidades de ganar y si lo hacen .. quedaran a la interperie de una ally mediana asi que estamos parejoos !!

No os preocupeis si no te parece el ++ vete al sector de los R o the damm haber si no hacen lo mismo que nosotros todo esto sin animos de ofender

Luchador de Porra

Predeterminado

Yo creo que si que los Fail y owned ya lo tienen casi todo para ganar,con tantas canteras ya pueden pasar por los otros sectores,en mi opinion no les ofreceran mucha resistencia.
    ¿No podeis no poner en la firma mil imagenes que no caben ni en una pagina entera????

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142021222324252627 ÚltimaÚltima

Reglas del foro