Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 64

Discusión: Abandono el server y el travian por un tiempo

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

gracias, igual.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Equites Caesaris Avatar de Knoche
    ILLC - La Horda - En un barril de petroleo gigante

Predeterminado

Que lastima que no te vayas tambien del foro...

Bueno, en fin, la vida nunca es perfecta!

S3: Invictus (ILLC) - S1: Knoche (La Horda) - Speed2: Prowl (COBRA "4CCMX") - Speed3: Knoche (MUPPETS) - Speed1LATAM: Sweeney Todd (CAP)

Predeterminado

Habló un paquete...xd
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Paladin Avatar de powerrangerrojo
    Ganando servers .net (en el europeo no me fue bien)

Predeterminado

Suerte en tus proyectos de vida.

Sabes que las puertas de ul siguen abiertas para tí como compañero de cuenta de otro jugador.

Lamento que no hayas congeniado con algunos miembros de la alianza.

El trabajo que hiciste en la cuenta que se te confió es de admirar. Aún no sé cómo haces para mantener una ofensiva sin el 25% de cereal. Espero que me cuentes el secreto algún día.

Tu grupo aprendió a borrar cuentas enteras bajo tu mando, tus padawan serán ascendidos.

Saludos.
    [IMG]Deleted by moderator/IMG]
    Ganador del primer X2.TRAVIAN.NET - Alianza Catador Bloque Ñet
    Ganador del tercer S1.TRAVIAN.NET - Alianza Lohg* Bloque Harvy´s Eleven
    Jugador EÑE del primer t1.travian.com (campeonato mundial) (nos barrieron)
    Fundador y líder de ûl en el s2.travian.net (quedamos segundos).
    Jugador en el ts7.travian.net (no vamos a decir de cuántas allys).
    Imagen reducida para lograr 250 pixels de altura, imágenes originales son de mejor calidad.

Emisario Avatar de Golyath-Kinet

Predeterminado

Mucha suerte. A ver si cuando acabe el server yo puedo hacer lo mismo: pegarme un laaaaaaaaargo descanso de Travian

Saludos.

Veterano retirado: 3º s2.net (Golyath-Kinet - STAeRPKT) 2º s1.net (G-K - PSI/Legends); 2º s2.net (N3PlíV - CLAN, RAG), 1º s3.net (G-K - N-Lo, LR); 1º s4.net (G-K - LODT, L.A., SAR); 1º speed.net (G-K - EVZ); 1º s5.net (G-K (con Des) - IE, =FED=); Xº s2.com (G-K); 1º s7.net (Desmond-ORZ); 3º s3.net (Nholan (con Txirri) - Pitufos)
    Miembro nº 26 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.

Predeterminado

Muchas gracias powerrangerrojo (ojo que yo pronunciando esto sería la mofa de medio foro).

El secreto está en la planificación y construcción adecuada de las aldeas. (y que el anterior dueño dejó la cuenta en buenísimas condiciones, no hubo que hacer reconversiones de aldeas ni nada)

Golyath-kinet, hazlo .. jajja, este juego es demasiado adictivo.

http://www.youtube.com/watch?v=x9hDK831_8o

Así la r, pero no tán exagerado y solo las dobles e iniciales... jajaja.

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por powerrangerrojo Ver post
    El trabajo que hiciste en la cuenta que se te confió es de admirar. Aún no sé cómo haces para mantener una ofensiva sin el 25% de cereal. Espero que me cuentes el secreto algún día.
    Sinceramente tampoco creo yo q tenga una off como para tirar cohetes y necesitar el 25% de cereal...como bien dice el...unas cuantas tropillas xDDD

P.D. Ya te dije el secreto!!!...ahora solo falta que lo lleves a cabo y ahorras unas "perrillas" bien buenas xDDDD
    Editado por Anonim0 en 02-mar-2009 a las 07:52

Emisario

Predeterminado

q alegria q nos nombres en tu post de despedida!!!!!!!!!! ahora insultame como lo hacias en nuestro foro XDDDD

SPEED-1:MARCIO (Troyanos); SPEED-2:MARCIO (hdm); 2º SERVER-1:MARCIO(DEFCON); SPEED-3 MARCIO (HTF); 1ºPTX VIRERES; 1º SPEED LATINO: DR CHIFLADO (CAP) ; SPEED-5 NESHI, ENIGMA(Ni300); SERVER 2:LA XANA (UL) ; 7º SPEED- -SASUKE-

Predeterminado

Lista de Ignorados

marcio

Ale... seguiré sacando la basu... digo ignorando a cantamañanas.

marcio
    Este mensaje está oculto porque marcio está en tu lista de ignorados.

Uy anonimo, igual os lleváis una sorpresa con mi ofensiva de porras y otras tropas.. jajaja.

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KAUDILLO ORCO Ver post
    Lista de Ignorados

marcio

Ale... seguiré sacando la basu... digo ignorando a cantamañanas.

marcio
    Este mensaje está oculto porque marcio está en tu lista de ignorados.
    q educado eres en publico, o es pq aqui te banean???? recuerda q hacer tropas incluye teutonas y catas... a y tener el taller al 20 en una cuenta top 20 XDDD

PD: lo unico q me ha gustado de tu post aparte de nombranos, es q has reconocido q eres un boca ( almenos yo lo incluyo en el etc etc etc de tu primer post)
    esperemos q el nuevo dueño no pierda tiempo en el foro y se dedique mas a la cuenta!!!

SPEED-1:MARCIO (Troyanos); SPEED-2:MARCIO (hdm); 2º SERVER-1:MARCIO(DEFCON); SPEED-3 MARCIO (HTF); 1ºPTX VIRERES; 1º SPEED LATINO: DR CHIFLADO (CAP) ; SPEED-5 NESHI, ENIGMA(Ni300); SERVER 2:LA XANA (UL) ; 7º SPEED- -SASUKE-

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima

Reglas del foro