Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 81 a 90 de 99

Discusión: Ataques POD a las Maravillas

Jinete Eduo Avatar de szenich

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Orbaiz Ver post
    No hay tanto tiempo como para responder a todo y Lemming me tiene liado en otro hilo, así que solo decir; Que bien escribe este tipo cuando no está borracho y necesitamos traductor para leerle. +1 a todo, pero sobre todo +1 a la parte en negrita, aspecto olvidado por demasiada gente.
    Leí el post y me dije: "qué bien se expresa el chico"..... Lo que hace el alcóhol y un árbol mal colocado jajajajajaja. Divertido e inteligente uhmm... ha este lo tenemos que pasar al "rincón rosa".

+1 en todo lo dicho también.

PD; maxim_o, gracias, a finales de mes me pongo a pegar saltitos a ver si se descuelga de una vez

Szenich

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mr.T Ver post
    P.d. magutu: Sien querer ser demagogo, esta explicacion no seria necessária si jugasses travian por algunos meses.
    Gracias por una respuesta educada.

Solo matizar una cosa... debajo de mi nick pone:

magutu
    Senior Member

Asi que algunos meses si he perdido jugando a esto.

Por lo demas mi criterio difiere del tuyo, pero supongo que con dos cervezas llegariamos a un lugar de entendimiento, jejeje.

Saludos

Magoo

P.D.: aunque haya expresado principalmente lo que no me ha gustado hay cosas que no he dicho, por parecerme obvias... y son las buenas. Cuentas con muchas aldeas y muchas tropas requieren mucha dedicacion y sacrificio, y no es nada facil llevarlas. Felicidades a los POD y al resto que lo hacen, yo no soy de esos (unas veces por falta de paciencia, otras porque la tecnologia se pone en mi contra, algunas por mi mania de pegarme con alianzas enteras yo solo... y claro, me tronchan...)

AL TURRON!!!!!

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por magutu Ver post
    Por lo demas mi criterio difiere del tuyo, pero supongo que con dos cervezas llegariamos a un lugar de entendimiento, jejeje.
    Saludos
    Con cervezas soy facilmente currompido. (soborno)
    Si me pagas la primera, leggamos de pronto a un entendimento.

Equites Caesaris Avatar de Jack Bauer

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por szenich Ver post
    Sí xd!! ponlo!!!! Está permitido?

Jack, sin entrar en polémicas porque no me apetece remover el pasado ni entro en un gallinero contigo, pero tengo pruebas de conversaciones contigo admitiendo lo que aquí estás desmintiendo. msn, igm´s y post escritos por ti en foros.

Pero wueno, el pasado pasado es.... y cada uno que lleve el juego que más le guste. El tuyo, para mi de honor no tiene nada

Un saludo.

Szenich
    Jajajajajajjja poned todo lo que querais, solo son palabras, si en aquel momento hubieses copiado parte de aquel texto en el google te habría llevado a un gracioso post de un foro, no te copié el texto integro, pues en la ultima parte del texto decía lo que no me interesaba que leyeses en aquel momento.

Aportadle las pruebas que tengais al Juez o al Admin, que comprueben en su base de datos o en el sistema que utilizen a ver si es verdad.

Solo soy culpable de jugar las cartas de las que disponía, nada más.

Por otra parte siento que los POD se hayan tomado tan mal mi post, pues mi mosqueo no es porque hayan derribado maravillas, es porque esperaba que hiciesen más daño del que han hecho. Super el mismo dijo que iba a ser el jugador con más catas del server, Grinder saqueaba más de 10 millones a la semana que hacen más de 40 millones al mes, justo lo que un germano necesita para producir 25k de hachas, 10k de teutones y 4k de arietes en un mes, podría seguir exponiendo las razones por las que esperaba mucho más de algunos.

P.D. Si quereis cargar contra mi, abrid otro post y no desvirtueis este.
    Editado por Jack Bauer en 12-feb-2009 a las 03:45

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jack Bauer Ver post
    Jajajajajajjja poned todo lo que querais, solo son palabras, si en aquel momento hubieses copiado parte de aquel texto en el google te habría llevado a un gracioso post de un foro, no te copié el texto integro, pues en la ultima parte del texto decía lo que no me interesaba que leyeses en aquel momento.

Aportadle las pruebas que tengais al Juez o al Admin, que comprueben en su base de datos o en el sistema que utilizen a ver si es verdad.

Solo soy culpable de jugar las cartas de las que disponía, nada más.

Por otra parte siento que los POD se hayan tomado tan mal mi post, pues mi mosqueo no es porque hayan derribado maravillas, es porque esperaba que hiciesen más daño del que han hecho. Super el mismo dijo que iba a ser el jugador con más catas del server, Grinder saqueaba más de 10 millones a la semana que hacen más de 40 millones al mes, justo lo que un germano necesita para producir 45k de hachas, 15k de teutones y 4k de arietes en un mes, podría seguir exponiendo las razones por las que esperaba mucho más de algunos.

P.D. Si quereis cargar contra mi, abrid otro post y no desvirtueis este.
    Anda Manu compara de nuevo tus bases de datos de gasto y produccion de tropas que te has debido fumar algo .

Quote Originalmente publicado por Idaean Ver post
    No veis que todo el server se esta moviendo a las ordenes ocultas de Kairo? .

Predeterminado

si, se me fue un poco la mano, de igual forma no cabe el perdón:

hachas teutones arietes
    0 0 25939 0 0 10516 4632 0 0 0 1

Producción mensual

madera 20840487
    barro 18446370
    hierro 20535777
    cereales 5638269
    Coste total 65460902

Atracadores de la semana
    Posición Jugadores Recursos
    1. Kairo 12207209
    2. Shira 11428907
    3. Dfoco 8350888

Producción aproximada del jugador kairo:
    6.000.000 materias diarias entre madera, barro, hierro y cereal (y me he quedado corto)

Consumo de una off de 60k hachas, 25k teutones, 4k arietes, 8k catas:
    4.680.000

Según mis cuentas, sobra algo más de 1 millón de materias al dia= 30 millones de materias al mes

Un buen jugador no se juzga solo por el tamaño de su ejercito, sino por muchas otras cosas, ahora que para mi el tio que dice ser ofensivo, roba 40 millones de materias al mes, es germano, tiene 40 aldeas, no me puede decir que solo ha podido hacer media macro.

Cada uno que lo vea como quiera, pero el que no tenga la capacidad de sacrificio para hacerse germano, romano o galo tocho ofensivo que haga defensas que también son útiles y son un poco menos sufridas.

Este server ha sido y es lo que es, pero independientemente de como se hayan sucedido las cosas, creo que nadie o muy pocos pueden ponerse a chulear de ofensivas y luego presentar números tan patéticos y echarle la culpa al server. Gracias a Dios, a los programadores y gestores de Travian, hoy en día podemos apreciar quien es CASITAS por naturaleza y quien no, porque las tropas cuesta lo mismo hacerlas en este server que en otros, y en este server se saquea y se ha saqueado un montón.

Emisario Avatar de Merlin

Predeterminado

A Maguto decirle que tiene razón LSDK no debería atacar porque cuando lo hace pasa esto:

Si le tiraron 10 niveles a 2 granjas pero me pregunto de que sirve eso en una cuenta que debe de tener más de 100k de producción por hora de cereal? Y que en estos momentos no no necesita una gran producción para mantener sus of (ups dije sus). Bien por bajar 2 granjas (las otras 13 siguen intactas) eso tiene merito más en una capital, mal por haber usado ese of de una manera en la cual se le saco poco o ningún rédito.

Y ahora la razón de no atacar de seguro porque no tenemos of para seguir atacando verdad, déjame decirte ahhh error.

Ahora comparemos el of de alguien que no se ha estampado contra una maravilla contra el que si lo hizo , me pregunto cual debería ser más grande.

Nota: no todos tenemos ese of claro está, pero Mrt y Grinder sí. Lo coloco ahora porque supongo que los Pitufos deben haber hecho circular ese el reporte del ataque de Grinder con ese of.

Esperemos que NYU siga así mandando solo fakes, que a nosotros nos viene bárbaro.

Por mi parte yo no estoy defendiendo aunque se me ofreció ayuda para hacerlo y poder petar algún que otro ejercito, la única razón por la que no defiendo es que me canse de mantener negativos y estar pendiente de mi cuenta, pero esto no quita méritos si alguien entra y me tira la capital por ej, ya que la culpa sería mía por no defenderla.

En cuanto a las características que según tú deben tener los buenos jugadores no reunimos ni la mitad, ya que ninguno sabe intercalar, ninguno sabe coordinar ataques, ninguno sabe descartar fakes, solo sabemos hacer cacitas y sacar algunas tropas, por lo que todos tienen razón cuando nos dicen que somos paquetes y que no sabemos de que va esto.

Y a Jack como no me interesa llevarme un aviso estoy buscando la forma de pasar por el costado de las reglas sin cometer una infracción a ellas. De momento todo aquel que quiera ver las evidencias puede contactar con migo por pm o igm a mi cuenta (SuperVegeta por si alguien no sabe cual es).

Y sí Jack era mi intención ser la cuenta con más catas del server y en eso fracase, pero algunos contratiempos ajenos a mi y otros por voluntad propia contribuyeron a eso.
    1 por algún acto milagroso 19k de hachas decidieron irse a estampar por si solas a una aldea blindada, digo por si solas porque yo no las mandé.
    2 Me fui de vacaciones 2 semanas en las cuales apenas pude conectarme algunas veces para no caer en abuso de representación.
    Aunque de todos modos sin estos contratiempos no lo hubiese conseguido ya que Antonidas me sorprendió con la cantidad que llevaba conseguida, siempre me llevo ventaja, y de haber podido seguir los dos el me hubiese superando en cantidad, sin ningún tipo de dudas.
    Editado por Merlin en 12-feb-2009 a las 04:11

Piquero Natare

Predeterminado

Pues que quieres que te diga Jack, tienes razón, a mí también me da vergüenza haber llegado al final del server con esa off. Pero ya he comentado en algún otro post que ni me considero ni soy ningún pro del travian. De hecho es el primer server que llego hasta el final o casi el final. Incluso cuando salieron los planos entre super, sansanos y MrT me tenían que explicar como se pillaba exactamente un plano, ni si quiera sabía que había que tirar el tesoro para conquistarlos... Así que imagínate lo bueno que me considero a esto.

A mí no me gusta vanagloriarme ni endiosarme por nada, cada uno tenemos nuestras limitaciones y las mías son más que evidentes. Lo de los 10 Héroes lo puso mechanikal en la ally en plan cachondeo, sin consulta ni consenso, ni falta que hacía. Lo que hemos hecho los POD lo hubiera hecho cualquiera que no le gustara el final, como bien dice magutu, por eso no nos consideramos mejor que nadie. Pero ante tanta opinión "constructiva" mis compañeros han salido en la defensa de sus ideales, no a defender que somos unos héroes. La discusión ha degenerado en los términos de autoalabanza o lo de los héroes, pero el trasfondo de la cuestión son los principios, y eso no creo que sea criticable.

Por otra parte, la pregunta que se debería hacer, es como un paquete como yo (sin ironía, lo juro), está primero en casitas y ataques. Supongo que hay 100 ejércitos mucho más grandes que el mío, lo que no sé es para qué demonios se quiere un ejército tan grande sólo para sacarlo de paseo al final del server, si eso es ser el summun del travian, yo nunca llegaré a ser ningún pro juegue los travian que juegue, y más en un server como esté que no va a servir de nada ni sacándolo al final. En fin, para gustos, los colores...

PD: Un placer saber de tí, José Antonio, esto está muy aburrido sin tí dando caña...

Edito: Se me olvidaba decir que he leído todos los comentarios y casi todos me parecen más o menos acertados, estaré más de acuerdo o menos, pero los considero correctos, sobre todo los de kairo. No estoy de acuerdo con magutu en que nos salimos para dar la nota, no le encuentro la lógica a ese comentario.

Y sobre todo me sorprende los de orbaiz, es increíble que alguien que convive con unos modos muy característicos en su ally venga aquí a criticar cosas parecidas. Me he cansado de leer posts de pitufos echándose flores por cosas que para muchos no tienen ningún mérito. Así que me choca bastante que vengas a criticar cosas de las que hacéis gala vosotros, perdón por la generalización, ya sé que no todos los pitufos tenéis el mismo tono.
    Editado por grinder en 12-feb-2009 a las 04:50

Equites Caesaris

Predeterminado

Lo primero felicitar a los jugadores de P.O.D por conseguir ejercitos tan grandes y por cumplir los objetivos que se marcaron, muchas felicidades.

Quote Originalmente publicado por Jack Bauer Ver post
    Cada uno que lo vea como quiera, pero el que no tenga la capacidad de sacrificio para hacerse germano, romano o galo tocho ofensivo que haga defensas que también son útiles y son un poco menos sufridas.
    Aqui quiero romper una lanza en favor de los jugadores defensivos, esos grandes desconocidos porque no salen en los reportes, y la erronea creencia de que son menos sufridos, corregirme si me equivoco, pero a mi entender el llevar una ficha sufrida no depende de que seas off, deff o mixto, sino de la intenssidad que juegues la ficha, hay jugadores defensivos muy sufridos, no nos olvidemos que mientras los ofensivos puenden seleccionar sus horas y dias de lanzamiento adaptandolo un poco a sus necesidades, los defensivos se han de adaptar (si quieren) a unas horas y segundos que le vienen impuestos, estoy hablando de jugadores que te meten 8, 10 o 12 intercaladas en el mismo round una a las 20h dos a las 22h otra a las 00h y tres mas a la 1:30h y a las 7 am te estan mirando si aparecieron mas atakes y mandando alguna intercalada cercana mas y el resto de las defensas a un blindaje cercano, y cual es su unico premio, una estampada de vez en cuando y el reconocimiento por parte de los compañeros a los cuales les cubren las espaldas, pero la mayoria de los dias su premio es el clasico "m1erda todo fakes, tanto trabajo y eran fakes"

P.D. jack no es con animo de establecer una discusion, es mas, supongo que estas deacuerdo con lo que expongo XDDD, solo he usado tu comentario como disculpa para hacer un pequeño reconocimiento a los defensivos que juegan intensamente y mayormente viven el el anonimato.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rosaurio Ver post
    Lo primero felicitar a los jugadores de P.O.D por conseguir ejercitos tan grandes y por cumplir los objetivos que se marcaron, muchas felicidades.

Aqui quiero romper una lanza en favor de los jugadores defensivos, esos grandes desconocidos porque no salen en los reportes, y la erronea creencia de que son menos sufridos, corregirme si me equivoco, pero a mi entender el llevar una ficha sufrida no depende de que seas off, deff o mixto, sino de la intenssidad que juegues la ficha, hay jugadores defensivos muy sufridos, no nos olvidemos que mientras los ofensivos puenden seleccionar sus horas y dias de lanzamiento adaptandolo un poco a sus necesidades, los defensivos se han de adaptar (si quieren) a unas horas y segundos que le vienen impuestos, estoy hablando de jugadores que te meten 8, 10 o 12 intercaladas en el mismo round una a las 20h dos a las 22h otra a las 00h y tres mas a la 1:30h y a las 7 am te estan mirando si aparecieron mas atakes y mandando alguna intercalada cercana mas y el resto de las defensas a un blindaje cercano, y cual es su unico premio, una estampada de vez en cuando y el reconocimiento por parte de los compañeros a los cuales les cubren las espaldas, pero la mayoria de los dias su premio es el clasico "m1erda todo fakes, tanto trabajo y eran fakes"

P.D. jack no es con animo de establecer una discusion, es mas, supongo que estas deacuerdo con lo que expongo XDDD, solo he usado tu comentario como disculpa para hacer un pequeño reconocimiento a los defensivos que juegan intensamente y mayormente viven el el anonimato.
    Acertado comentario, yo con sufrido no me refería al trabajo de la cuenta completa, me refería al consumo de cereal, un defensivo lo lleva un poco mejor, pues por lo general no tienes en una sola aldea 160k de consumo defensivo, cuando un off cuando está lanzando un ataque tiene eso y más si está blindado, y claro ha de aguantarlo durante el viaje de ida y vuelta, y aun con todos los graneros posibles son apenas unas horas de cereal.

Yo soy defensor de los defensivos, me gusta ser off, y en los ultimos meses me he visto obligado a reconvertirme a deff, pero siempre le he dado la misma importancia a un deff que a un off.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimaÚltima

Reglas del foro