Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Mostrando resultados 91 a 99 de 99

Discusión: Ataques POD a las Maravillas

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Merlin Ver post
    A Maguto...

En cuanto a las características que según tú deben tener los buenos jugadores no reunimos ni la mitad, ya que ninguno sabe intercalar, ninguno sabe coordinar ataques, ninguno sabe descartar fakes, solo sabemos hacer cacitas y sacar algunas tropas, por lo que todos tienen razón cuando nos dicen que somos paquetes y que no sabemos de que va esto.
    No trates de poner palabras en mi boca que yo no he dicho y luego criticarme por ello. Si nos vamos a dedicar al tema de MANZANAS SON CAMPANAS TRAIGO prefiero no expresar mis opiniones, me cansan esas tonterias.

Y el victimismo que demuestras diciendo SOMOS PAQUETES Y NO SABEMOS DE QUE VA ESTO..., dando a entender que yo lo he dicho, cuando he afirmado lo contrario, me parece lamentable. Y no vengas ahora a decirme que es una ironia. Es un recurso patético. Pero si es lo que te interesa, jalear a los palmeros para daros palmaditas en la espalda unos a otros... pues tu mismo.

A lo demas que has dicho me parece bien tu opinión, es muy valida, aunque yo conservo la mia.

Saludos

Magoo

P.D.: en ningun momento he afirmado que NYU tenga que atacaros o no, solo he copiado parte de los argumentos de tus compañeros de alianza metiendose con el enemigo por un motivo y su contrario. Sigo pensando que atacar solo por "venganza" puede ser suficiente para el ego de algunos, se sienten vindicados, pero no es mi caso. De momento el TRAVIAN es solo OCIO, nada mas.
    Editado por Magutu en 12-feb-2009 a las 04:03

AL TURRON!!!!!

Paladin Avatar de Aeon Flux

Predeterminado

Aeon
    Tu si existes lo que si me faltó decir es que Jack a veces entra a tu cuenta con tu pass pero gracias por recordarmelo.

Pero eso lo has visto tu con tus ojos, te lo han contado, o es una suposición que haces tú, muy a la ligera? Por que creo, que tú, en mi casa, no has estado nunca.

Si hasta a mi, me cuesta recordar mi propia pass, como pa que se acuerde él.

P.D.: Magoo, cuando no te sirven la mahou envenenada, que bien escribes xDDDD

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por grinder Ver post
    No estoy de acuerdo con magutu en que nos salimos para dar la nota, no le encuentro la lógica a ese comentario.
    Perdón por no responderte antes, no habia leido tu post.

Trataré de explicarme.

Cuando estás en una alianza estas para lo bueno y lo malo. Para las decisiones que te gustan y las que no.

AVISO ANTES DE SEGUIR: ESTO NO QUIERE DECIR QUE ME META CON NADIE, ES SOLO UN INTENTO DE ACLARAR LO QUE QUIERO DECIR. NO ES QUE YO SEA BUENO Y MERLIN MALO (jejeje).

Por ponerte un ejemplo. La off que teniamos yo os la queria lanzar a vosotros, a los POD. Queria ir a por vuestras aldeas ofensivas y conquistarlas. No me dejaron. Asi que la tiré a una maravilla de los enemigos. No estaba de acuerdo en dejaros tranquilos, pero aunque no estaba de acuerdo con una decision de la alianza sigo en ella.

Os salisteis para dar la nota. Es cierto que merece una aclaración. Puede sonar peyorativo pero no es mi intencion. Me parece evidente que si os salis de DOOM es para hacer algo que DOOM no aprueba. Es para hacer lo que quereis hacer, sea esto lo que sea. Es para atacar a quien os plazca. Al fin y al cabo es, segun lo veo yo, para tirar vuestros ejercitos donde mas publicidad van a tener... porque no es por una fobia especifica, ni por una venganza calculada... es para decir AQUI ESTAMOS NOSOTROS.

Salir de una alianza para atacar a vuestros antiguos aliados y postearlo en el FGT me parece que es llamar la atencion. Dar la nota. Usemos el sinonimo que usemos quiere decir lo mismo.

Y reconozco que yo, de estar en POD, habria hecho lo mismo. Si tienes una off y la quieres tirar me parece estupendo que lo hagas donde quieras. Pero eso no quita para que me siga pareciendo que es, simplemente, un YO YO MIS COMPAÑEROS QUE SON LOS MEJORES Y ADEMAS YO. Y QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE.

Esta es la razon de "acusaros" de querer dar la nota.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Saludos.

Magoo

AL TURRON!!!!!

Piquero Natare

Predeterminado

Bueno, pues si te sirve de aclaración yo al menos no me salí de DOOM para atacar a cualquiera. Supongo que nos equivocamos en las formas y en el momento, pero la idea era intentar meter una medida de presión para romper el bloque. Muchos querían romper con pitufos, a mí lo que más me apetecía era romper con nyu, como así lo dejé puesto en un post del foro de DOOM, pero no porque no me cayeran bien, si no porque creo que era la única manera de hacer 2 bloques fuertes y poder luchar de igual a igual por las maravillas.

Evidentemente, la cosa no salió como hubiéramos deseado. Entonces que hacemos, nos sentamos a mirar a ver como suben las maravillas? O tiramos los ejércitos? Y supongo que comprenderás, que lo normal era tirarlos contra el bloque ganador, no vamos a ir contra HERMETIC, que bastante tendrán ya con lo suyo. No creo que eso sea llamar la atención, creo que era la única opción.

Y en cuanto a lo de abrir un post con los ataques, pues también lo veo normal, a todos nos gustan ver ese tipo de reportes. Es cierto que se han adornado con un poco de salsa y parece que eso ha dado más juego que los reportes en sí, aún así tampoco veo que eso sea llamar la atención o dar la nota. Que le hemos dado más bombo y platillo de lo que merecían, pues tal vez. Pero de momento son los mejores reportes del server.

Imperano Avatar de LiBrE

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por grinder

PD: Un placer saber de tí, José Antonio, esto está muy aburrido sin tí dando caña...
    ¿Aburrido? Si ahora es cuando comienza lo divertido...

Saludos menorquín.
    Quote Originalmente publicado por LordDema
    las granjas sólo se pueden subir a nivel 18 en la práctica

Gran Sabio Avatar de Hacedor

Predeterminado

Queda algo màs que decir o ya puedo cerrar el hilo?... lo digo porque esto es el HoF y los reportes solo estàn en la primera pàgina.

S4(1) Dorian Gray (ArQHonX)
    Speed 3 Teseus (HTF)
    Speed 4 Nightmare! (BadDream)
    Speed 5 Hulk Hogan (Ni300)
    Speed 6 Pingu (X-Men)
    Speed 7 Sasori (Cl-Uchiha)
    Server Estrella _Lid_ (Jungle)
    Speed 8 Sandy&Danny

Luchador de Porra

Predeterminado

el último reporte podíais/podéis ponerlo sin censura, el que lo sufrió fui yo
    Editado por sioke en 13-feb-2009 a las 12:53

Emisario Avatar de Merlin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por magutu Ver post
    No trates de poner palabras en mi boca que yo no he dicho y luego criticarme por ello. Si nos vamos a dedicar al tema de MANZANAS SON CAMPANAS TRAIGO prefiero no expresar mis opiniones, me cansan esas tonterias.

Y el victimismo que demuestras diciendo SOMOS PAQUETES Y NO SABEMOS DE QUE VA ESTO..., dando a entender que yo lo he dicho, cuando he afirmado lo contrario, me parece lamentable. Y no vengas ahora a decirme que es una ironia. Es un recurso patético. Pero si es lo que te interesa, jalear a los palmeros para daros palmaditas en la espalda unos a otros... pues tu mismo.

A lo demas que has dicho me parece bien tu opinión, es muy valida, aunque yo conservo la mia.

Saludos

Magoo

P.D.: en ningun momento he afirmado que NYU tenga que atacaros o no, solo he copiado parte de los argumentos de tus compañeros de alianza metiendose con el enemigo por un motivo y su contrario. Sigo pensando que atacar solo por "venganza" puede ser suficiente para el ego de algunos, se sienten vindicados, pero no es mi caso. De momento el TRAVIAN es solo OCIO, nada mas.
    A Maguto...

En cuanto a las características que según tú deben tener los buenos jugadores no reunimos ni la mitad, ya que ninguno sabe intercalar, ninguno sabe coordinar ataques, ninguno sabe descartar fakes, solo sabemos hacer cacitas y sacar algunas tropas, por lo que todos tienen razón cuando nos dicen que somos paquetes y que no sabemos de que va esto.
    Hasta donde se todos es usado para hablar en general por lo que no me refería a vos particularmente.

En cuanto al resto es sin ironía, ya que no lo sabemos hacer realmente, si alguna vez logramos algo de eso a lo largo del año que paso de travian fue por pura casualidad y coincidencia, o sea para ser claros porque tenemos tremenda suerte.

No es victimismo es honestidad cruel, no sabemos jugar bien y no nos molesta decirlo abiertamente.

Para se más claro, lo que digo que dijiste lo has dicho es la parte subrayada y en cursiva, luego generalizo (la parte en negrita) para aludir a todo el resto de comentarios que han hecho otros foristas sobre como hubiese sido mejor usar nuestros of, o que tamaño deberían tener, etc, etc.

No busco dar lastima ya que no saber jugar bien a travian no es algo que deba dar vergüenza, ni es algo que nos deba hacer sentir mal.

Lo dicho aceptamos que somos malos (no lo digo por ti), también aceptamos que no reunimos las características que tu dices deben tener los buenos jugadores (si lo digo por tu comentario).

Dices que buscamos llamar la atención con los ataques, pero que otras opciones teníamos?

1 la que llevamos adelante tirar las maravillas del bloke que va en punta.

2 Tirar las 2 maravillas Hermetic, de haber hecho esto seríamos tildados de abusadores y mentirosos y no sé cuantas cosas más

3 Cargarla contra algunas aldeas y borrarlas del mapa, pero cuales, a quienes, porque motivos hacer eso, nadie nos atacaba a nosotros no teníamos motivos para lanzar sobre nadie en particular.

4 No hacer nada y desperdiciar 1 año de trabajo (inaceptable para ninguno de nosotros)

Aeon, por una cuestión geográfica no he tenido la fortuna de haber conocido tu hogar, pero si te interesa saber cómo sé pregúntale al propio Jack, ya que el mismo me lo comento. Entre otras tantas cosas.

PD: este es mi ultimo post en este topic, el próximo será para pedir se cierre el hilo. No lo hago ahora para que todos tengan la posibilidad de responder

Emisario Avatar de Merlin

Predeterminado

Para no marear hago doble post y pido se cierre el tema.
    Se agradecen todas las opiniones aportadas.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Reglas del foro