Página 167 de 167 PrimerPrimer ... 67117157163164165166167
Mostrando resultados 1,661 a 1,666 de 1666

Discusión: natares

Equites Caesaris Avatar de CyRuS_ViRuS

Predeterminado

Bueno pues a mi también me gustaría dar una despedida a mis compañeros, pero me espero al lvl 100, que no me fio ni de mi padre, no sea que tenga que volver a meterlo dentro de unas horas si llega algún pepino estraviado, xD!!!
    Reglas Juego/Instrucciones/FAQ/FAQ Travian/Preguntas/buscador del foro

Miembro nº 20 para que el 2.5 y 3.6 no desaparezcan. Recogida de firmas Aquí.

Emisario Avatar de zaping

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por lord_percy Ver post
    Bueno un gusto a Todos y bueno debo reconocer q este speed fue de lo mas facil q hubo

Ganamos en Ally

Ganamos en Off

Ganamos en maravilla

Ganamos en Deff

Ganamos en rankin jugador

Ganamos hasta en Rankin aldeas xDD q facil ha sido xD

un saludo a todos y bueno me despido por un buen tiempo aiosss !!!
    Percy faltaron 2 grandes detalles que agregar:

-Gano la calidad por sobre la cantidad

-Gano una maravilla Fake!!!!

Bue un gustazo aver compartido este server con uds, con mis compis de hierro ( a Los Tankitos) y con la nueva gente, buena gente, como los componentes de dumb, pein ,piruleta, atha, stella, etc etc

Despues hare un post para agradecer a todos, despues de todo somos menos de 300

Jinete Eduo Avatar de J. A.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aVe_willy Ver post
    pero me espero al lvl 100, que no me fio ni de mi padre, no sea que tenga que volver a meterlo dentro de unas horas si llega algún pepino estraviado, xD!!!
    Ojala!! ocurriera eso xD!!
    Si un hombre no está dispuesto a correr riesgos por sus ideales o sus ideales no valen o el que no vale es él.

Emisario Avatar de Maeseocten

Predeterminado

Por mi parte grazias a todos en especial a mi compi( buba ) demostrando que siendo 2 y no 5 tambien se puede ser top10.casitas casi todo el server top 20 off total y llevando a latcop la ultima semana con heat y cyrus y tambien de usar una macro para tirsr una mina( madre mia...)

Grazias a atha por ser un buen lider y mejor compañero
    Grazias mudito por aguantarme
    Grazias bea por estar dispuesta aguantar mis15 allys diarios

Y a staner por currartelo tanto en la maravilla

Go go go ni300

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _R4SK3T_ Ver post
    Bueno pues yo por mi parte es una medio despedida de Travian, jugaré el .estrella y no creo que juegue más servidores =) Después del recorrido por todos los servidores extranjeros, .pt, .ar, .com me decidí a jugar un .net porque iban algunos orkoz feoz y algunos que conocí en el .com como kara-kiri, piruleto, caraza, etc. por eso me metí en este server xD

Dar las gracias a mis compañeros de cuenta, estuvimos a punto de borrar unas tres veces, pero con un poquito de esfuerzo y subiendo un poco el ánimo conseguimos tirar para alante, nos hemos tirado 3/4 partes del server sin nocturno, con lo cual unas 10 horas off cada día la cuenta.

Conocí a gente muy respetable, otros muy gays, de todo...pero todos ellos encantadores, desde el primero hasta el último =)

Del top casitas me retiré :P Tengo cultura para otras 5 aldeas más y dejé de hacer fiestas grandes para mandar materias a la WW y hacer defensas ^^ no soy tan casitero como pein- o kara-kiri jejeje

Por otro lado keliutza nos quería quitar el top 1 off ^^ ya te vale shumi...las noches que me hacías pasar atacando y atracando para que no me superases en top atracadores ni en top off xDxD pero creo que si se acaba ya hoy el server conseguiré quedarmelo y de paso tener el record de catas de los netx ^^ me alegro de haber jugado un net =)

Saluditos a todos y a Sants decirle que sinceramente...ha sido un enorme placer jugar junto a tí =) todo esto sería imposible sin tu estupenda motivación y tu buen saber jugar.

PD: Perdón por el totxo xD
    PD2: A todo MDM también felicitarles por su trabajo
    PD3: Ex- VS sois las mejores personas que hay, gracias pos aguantar mi Spam también :P
    PD4: A todos los foreros igual xD muchas veces se me va algo de Spam (intentando hacer la gracia xD), como el de "Busco alianza" de hoy, todo por un mejor ambiente, pero muchos lo toman como lo contrario

Saluditos,

Rasivosa (r4sk3t)

qe te puedo decir *r4sk3t* nada to2 tusho no me da tiempo a lanzar las off restantes pero igual no llego :P
    mui buena off , mui buenas catas :P
    un gusto saber qe paso alguien mejOr

saludos shumanshi

Speed 3 ---> shumanshi (=M&B=)
    Speed 4 ---> shumanshi (THFM)
    Speed 5 ---> keliutza (SOLOS)
    Speed 6 ---> Trotones (SOLITOS)

Equites Caesaris Avatar de NoCSiC

Predeterminado

que decir, felicidades y enhorabuena, os lo merecéis Una vez más habéis demostrado vuestro buen hacer.

Miembro nº 205 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Speed3net: NoCSiC # Rivendel y HCISCUS #
    Speed4net: NeMeSic # Staner #
    Speed5net: Ornatorix # -DW- y Predator #

Speed5cl: Bender_Fry&lila # Strangelet's #
    Speed12net: ##

Página 167 de 167 PrimerPrimer ... 67117157163164165166167

Reglas del foro