Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Mostrando resultados 71 a 77 de 77

Discusión: Loreal

Piquero Natare Avatar de Müller.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ~elaiti~ Ver post
    Bueno,en 1º lugar,felicitar a Muller por esa gran ofensiva.
    Buenas noches a todos,

Este tipo de mensaje que he quoteado creo que identifican a los caballeros. GRACIAS. FELICIDADES, por supuesto, a Elaiti por ese "famoso" ejército suyo & por el nivel de juego demostrado SIEMPRE, al cual NO soy extraño. NI al NIVEL de alguna de las alianzas en los que lo despliega [ Legends ]

Las personas que me conocen, saben que NUNCA hago uso de foros PUBLICOS & casi TAMPOCO de PRIVADOS. Los motivos por lo cual este hecho es asi, espero que me permitáis lo guarde para mi. NI siquiera colgué el reporte del ataque, pero en fin, aqui está colgado & aqui están las opiniones.

Vaya por delante que CUALQUIER jugador o persona tiene TODO el derecho del mundo a vertir sus opiniones en este hilo siempre & cuando guarde las normas del FORO. NO seré yo quien venga a defender el número de aldeas 15C que había en poder de mi cuenta o bien cuál era el SENTIDO de mi cuenta desde antes del server o tampoco cómo se consiguió legalmente mantener un negativo acusado. En Travian, hasta donde llega mi conocimiento es el JUEZ el que determina en cada momento qué aspectos del juego se infringen en caso de infringir alguno. Cada uno es libre de pensar lo que más le plazca, POR SUPUESTO. A mi personalmente [ & POR FAVOR, que NO se tome como una falta de HUMILDAD, de la cual creo sinceramente que NO carezco ], me da ABSOLUTAMENTE lo mismo. NO soy amigo de foros, NI de reconocimientos de ningún tipo.

Si escribo este mensaje, es por el UNICO motivo de que me gustaría pedir a la gente que SI me conoce que PARE esta artificial POLEMICA con la gente de Legends. Tuve la oportunidad de batirme con ellos en el S1 & les tengo un GRANDISIMO RESPETO. A ellos & a otras alianzas que he tenido el placer de verles jugar o de militar. A nivel personal, NI DE COÑA por desgracia estoy al nivel de juego de los MEJORES: la gente de Aktio, la gente de Legends, la gente de Retmost & otras muchísimas que me dejo en el tintero, pero intento seguir APRENDIENDO lo que puedo de cualquier situación & de quien me lo permite...

Por estos motivos que he expuesto, he entrado EXCEPCIONALMENTE a pedir POR FAVOR, que se pare este tema aqui & que NO se siga realizando comparaciones que a NADIE ayudan & que NINGUN sentido tienen. Cada SERVER & cada JUGADOR son ABSOLUTAMENTE diferentes. Al menos, lo RUEGO como favor PERSONAL a la gente de SAR u otras personas que hayan tenido la oportunidad de sufrirme o aguantarme. Gracias, chicos.

Elaiti, un PLACER veros jugar a los Legends. POCAS alianzas igualan actualmente vuestro nivel de juego.

Un FUERTE saludo,
    Müller
    Editado por Müller. en 24-ene-2009 a las 11:55

Jinete Eduo Avatar de ~elaiti~

Predeterminado

Gracias por tus palabras.

Has demostrado ser buen jugador,tanto jugando como en el foro.

Asique no me queda mas que volver a darte la Enhorabuena por esa macro.

Pero,granjeabas verdad?porque si no es imposible mantener eso con tan pocas aldeas.

Ademas esos rayitos...jajaja.

Un saludo.

Paladin

Predeterminado

hombre algo granjea cualquiera aun no estando en tops... con una buena capital al 19 y 150% oasis + 25% plus, y algunas cerealera mas y npcs se puede conseguir con mucho esfuerzo y dedicacion.... y si has ido acumulando cereal... el problema es si mantienes eso mucho tiempo creo que yo...
    Gran ejercito! habria sido impresionante con eduos

Equites Caesaris Avatar de Ninakoru

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ~elaiti~ Ver post
    Y ninakoru en el s5 eras diferente,te has vuelto mas malote eh jajaja.

En ese server habia parking,asique no es comparable,como tampoco lo es comparable el s7 con este,ya que son servers diferentes,pero se parecen mas el s7 y este que el s7 y el s4 por la diferencia de parking que es bastante grande ya.
    Claro, además en este caso el factor más determinante es que el servidor duró 2 años, aunque yo lancé lo mío meses antes... siguen siendo unos meses de ventaja.

Todo lo dicho era un poco en tono sarcástico a respuesta de este tio tan grandioso jugador, que debe tener una envidia de cuidao. A tí y a muller os tengo en lo más alto de los más altos, me parecéis excepcionales jugadores
    I am the name of the dead beigns - St. Eva

S5.2 - Oblivion

Imperano

Predeterminado

naaa elaiti es un pkt xD pss además se hace de rogar para subir los reportes / videos y me tuvo 2 semanas en ascuas para ver su grandiosa macro xDDD hehe

Gran off muller!! Ambos sois unos cracks , no creo que haya duda xD

Jinete Eduo Avatar de ~elaiti~

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Ninakoru Ver post
    Todo lo dicho era un poco en tono sarcástico a respuesta de este tio tan grandioso jugador, que debe tener una envidia de cuidao. A tí y a muller os tengo en lo más alto de los más altos, me parecéis excepcionales jugadores
    jejeje,antetodo respeto

Quote Originalmente publicado por maxim_o Ver post
    naaa elaiti es un pkt xD pss además se hace de rogar para subir los reportes / videos y me tuvo 2 semanas en ascuas para ver su grandiosa macro xDDD hehe

Gran off muller!! Ambos sois unos cracks , no creo que haya duda xD
    jajaja,no me hago de rogar pero tenia que terminarse el video xD.

Emisario Avatar de MaNzA-13

Predeterminado

menudo tronchazo xD
    comine anti-escondite miembro nº2 !!!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Reglas del foro