Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415
Mostrando resultados 141 a 147 de 147

Discusión: RebelS declara la guerra a Pitufos , =]B&B[= y A.E.

Emisario Avatar de Adharam

Predeterminado

Ojú gente, seguís dejando que una persona que no lo merece nos siga provocando problemas. A ver si pasáis de una vez.

Bela, no te cabrees con Hel por el comentario de Free. Que Hel le haya dicho a Free un comentario sobre algo de la kedada no implica ni que sea trascendente lo que dijo, ni que haya habido intención por su parte de que lo fuera. Si luego el que lo recibe quiere hincharlo y usarlo como si a raíz de eso es como si hubiera estado allí y lo supiera todo, ya es otra cosa. Pero con Hel no te compliques ni un poco, hombre. Al menos yo no lo hago, porque sé que no hay motivo.

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por dayreh Ver post
    Soy HEL y soy topo de Free en Sevilla.
    ¡Ya lo sabíamos! Se ve claramente que HEL es una quíntuple agente secreta. Topea tanto y a tantos que seguramente trabaja para Per.

Quote Originalmente publicado por dayreh Ver post
    PDII: el tema estrella para mi, sin lugar a dudas, fue la barba del hermanisimo

Adharaaa, aquí hay nieve.

Emisario

Predeterminado

Bela, no creo que sea para mosquearse, tío... yo hablé también con gente sobre la kdd, no creo que fuera secreta ni nada así, ni creo que HEL lo comentara con Free con mala intención, cariño... anda, vuelve a donde has de estar con mochilo y compaña, que pa eso está el paciente número 13, no?

Quote Originalmente publicado por Orbaiz Ver post
    ... aquí hay nieve.
    Yo quiero, snif, snif... aquí no, snif, snif...

Paladin Avatar de belaphor

Predeterminado

No vuelvo a A.E. aparte Shooter (heaxer) y yo, tenemos otros planes y por eso hemos decidido refundar OE, ahora a ver si encuentro el texto del perfil de OE del anterior s3 xD, eso sí que va a ser una odisea.

Paladin Avatar de mochilo
    Cuando estoy con el ordenador, normalmente me localizo en una silla o sillón en su defecto

Predeterminado

No te entiendo bela, solo tienes que ver lo que ha dicho de cyrus para que entiendas que ese tio es un liante. HEL le habrá hecho un comentario, y él le habrá dado las vueltas que haya querido para dejar mal a HEL.
    Bela, te pido que vuelvas. En cualquier caso creo que esta conversación es mejor mantenerla en privado.

P.D.: Joe, os dejo solos un fin de semana y me la liais... ains...

Paladin Avatar de ostro

Predeterminado

Definitivamente, es culpa de ED.

Por un travian sin LAG->

Quote Originalmente publicado por pinzas Ver post
    si eres el primero es escojer te sale la funcion de romano,germano,galo y "juez"

Guardia Avatar de Orujilio

Predeterminado

Hilo completamente desvirtuado cierro

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415

Reglas del foro