Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 57

Discusión: Ranlew - Una Nueva Era

Emisario Avatar de Xavimito

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por belaphor Ver post
    Bueno pues yo no tengo 16 años y la verdad que no entiendo ese mensaje de Ranlew, tengo entendido que Ranlew era parte de DOOM y ahora de repente ese amor por Nyu... ¿Que pasa que despues del berrinche que tomo Jack Bauer el otro día con DOOM por lo de la adquisición de los miembros de El Tarot ha habido cambios de amistad entre Ranlew y DOOM?

Realmente este mensaje lo veo como una forma de dar la nota ¿porque a que viene que un lider de alianza diga eso? Debería hacerlo un portavoz del bloque... pero bueno que si ahora cada alianza del bloque... DOOM, D00M, LR, #LR#, NYU, BORG y las que queden, quieren hacer un post como este, pues nada a llenar el foro que para eso se paga con el oro xD.
    MMMMmmmm, beririnche con doom por la adquisicion de miembros de el tarot.... no tienes 16 años pero tampoco te enteras mucho ^^ (no te lo tomes a mal belaphor).

Equites Caesaris Avatar de Jack Bauer

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por belaphor Ver post
    ***** vaya monja macho ¿donde estan esas monjas h*****?

Vamos a ver xavimito, yo tambien me enteré de lo mismo que dice ag2r, y que tras el cabreo de Jack, es entendible, los expulsaron de DOOM a sus embajadas respectivas, que los jugadores ademas fueron tanto de El Tarot y de Ranlew, ahora sí no es verdad, pues me han mentio y punto
    Este post era para que cada Ranlew dedicase sus ultimos días de lucha en el mundo 3 a quien quisiese, o para lo que cada uno desee decir.

No voy hablar de la diplomacia de Ranlew en este post ni en ningún otro. Si hay problemas diplomáticos en Ranlew los hay, si no los hay pues no los hay. Para mi es suficiente con que en Ranlew estén al día de lo que sucede y lo que no.

Sinceramente hubiese preferido leer a alguien diciendo, PUES VOY A TIRAR LA MARAVILLA DE RANLEW AL SUELO, OS LA VOY A ROBAR, NO LO PERMITIRÉ, etc, etc a no este tipo de post

Imperano Avatar de Nerius

Predeterminado

Bueno, parece que la gente está mas por la labor de seguir con lucha de palabras que con lucha de espadas.

Seguro que este final de server es divertido y al fin acaba a gusto de mas de uno, porque de todos es imposible.

Nerius.

Imperano Avatar de Lobosolitario

Predeterminado

No entiendo exactamente el significado de el post inicial...

Significa eso que Ranlew pasa de su bloque y va por libre?? o es que van a pillar la natare, se lo dedican a toda esa gente y siguen formando parte de su bloque, pero quieren salir en la foto y ganar protagonismo??

Mi no entendel. Alguien que lo aclare, plis.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lobosolitario Ver post

Significa eso que Ranlew pasa de su bloque y va por libre?? o es que van a pillar la natare, se lo dedican a toda esa gente y siguen formando parte de su bloque, pero quieren salir en la foto y ganar protagonismo??

Ranlew sigue con el BLOQUE a muerte, pero tratará de conseguir una o 2 natares para divertirse, y una de ellas al menos es la dedicada.

Guardia Avatar de Izmailov 2

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lobosolitario Ver post

hola... que feliz es la gente jejeje
    bueno yo quiero decir que vamos a ir a por todas y que no daremos cuartel al enemigoo!!!

pd: desprocuparos los que no seais de ranlew, si os aburris --->http://es.youtube.com/watch?v=3qXPIbITkZI

Piquero Natare Avatar de AbeS.

Predeterminado

Buen fin de servidor y buen traBian a todos.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por AbeS. Ver post
    Buen fin de servidor y buen traBian a todos.
    FIU, no esperaba que te pasaras por aquí, pero me alegro de tu visita. Ya sabes que es un placer y un orgullo ganar o palmarla a tu lado. Gracias por la visita compi

Emisario Avatar de Xavimito

Predeterminado

***** los ranlew con nombres raritos, plz poner kien soys xDDD.

PD: Madre mio la cantidad de empaning mental que veo en la gente.... juer.... y esos juegan a travian? fijo que son vaquitas xDDD

PD2: lo del bicho bola no lo e pillao :'(, k malo madre mia xD

Guardia Avatar de Izmailov 2

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Xavimito Ver post
    ***** los ranlew con nombres raritos, plz poner kien soys xDDD.

PD: Madre mio la cantidad de empaning mental que veo en la gente.... juer.... y esos juegan a travian? fijo que son vaquitas xDDD

PD2: lo del bicho bola no lo e pillao :'(, k malo madre mia xD
    la cuenta que ocupo es AnaP jejejeje

mito lo del bicho bola no era para ti era para los que no sean de ranlew

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima

Reglas del foro