Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 59

Discusión: Noche de reyes infernal

Jinete Eduo Avatar de daboes

Predeterminado

Ya he felicitado a los "agresores" pero por verle una pega es PORQUE HABEIS VENIDO A POR MIIIIII.

Un saludico y enhorabuena

Banned

Predeterminado

Grandes jugadores con lindos pepinos!!!

Guardia Avatar de Von Thoma

Predeterminado

IMPRESIONANTE !!!!

Felicitaciones a los agresores y porque no a los defensores eran pepinos muy grandes y la verdad que esas defensas habran tenido lo suyo aguantando eso.

A seguir jugando pero veo esto muy a favor de sar porque realmente han hecho muy bien las cosas en esta ultima etapa, asi que felicitaciones caballeros.

atte Von Thoma

Emisario Avatar de LADY D

Predeterminado

enhorabuena a ls atacantes y a ls defensores..
    pepinazos..

Paladin Avatar de kaluli

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Iver Ver post
    Mi enhorabuena a los Atacantes, sobretodo a Nuunky por mantener esa macro a la vez que una MV, increible como tuviste que pasar la noche vieja xd

Tambien mis felicitaciones a todos mis compañeros por el esfuerzo empleado en la defensa de nuestras MV.

Seguis demostrando que en cuestion de Ejercitos y organizacion sois unos cracks, aunque solo un pero, lo de ZAS!! en toda la VACA me parece de mal gusto, pero quizas es que no tengo sentido del humor JA JA JA

Saludos.

Vaya hombre, mira que lo he dedicado especialmente a tí y a todo Tercios, y no te ha gustado???
    Pero si es tu frase favorita, la dices hasta cuando te ponen el plato del día en el restaurante hombre!!!

editado

Daboes, enhorabuena por la defensa y gracias por el mensaje de agradecimiento. EN mi caso personal, no quería lanzar, podía aguantar subiendo tropas bastante tiempo, de hecho quería lanzar el último, pero el Jefazo dijo que lanzase, y para allá que fueron. La duda de cómo lo mantenía, fácil, junto eran el día que lancé 47.000 de negativo, ya que es de principal el ejército, y con las cerealas, y las aldeas, tenía muchas posibilidades de haber seguido creciendo hasta el último día de server. Pero bueno, entre la limpieza de la MV y el plano, de tropa no tenia demasiado, pero al menos cumplieron el objetivo.

Ahora a meterme cuñas que me tenéis la cuenta destrozada..

Un saludo a todos.

Admin Foro: ojo...

Luchador de Porra

Predeterminado

Bonitas batallas debieron librarse por ahi!!
    Felicidades a Daboes por la actitud mostrada y su igm de felicitacion, todo un gusto.
    Y agradecer infinitamente a todos los Legios y SARs por la gran ayuda prestada, sois grandes.
    Y ahora ya sabeis, preparad el culete que nos toca recibir!!
    Bueno chicos, os dejo con vuestros quoteos, piques y demas "salseo"

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Z3P Ver post
    Bonitas batallas debieron librarse por ahi!!
    Felicidades a Daboes por la actitud mostrada y su igm de felicitacion, todo un gusto.
    Y agradecer infinitamente a todos los Legios y SARs por la gran ayuda prestada, sois grandes.
    Y ahora ya sabeis, preparad el culete que nos toca recibir!!
    Bueno chicos, os dejo con vuestros quoteos, piques y demas "salseo"
    Pues yo te quoteo

Felicidades crack ¡¡¡¡ Menudo ataque te has marcado, jajajaja, eres un fenómeno Eres un jugador como la copa de un pino.

Enhorabuena a los otros jugadores que atacaron, sobretodo a los maravillosos

Pd. Ahora que te sobrará el tiempo.....yo busco repre xDDD

You have been banned for the following reason:
    Porque sí

Luchador de Porra Avatar de Riojan

Predeterminado

Enhorabuena, grades ejercitos se han mostrado....

Mencion especial a Kaluli: ¿donde vas sin catas????? xDDDDDDDD por eso te reias de las mias so ca.bron jajaja....eso si de lo demas escasito

Bueno lo dicho animo y a seguir bien

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Bueno parece que habido fiesta nazon en la maravilla mas avanzada de grom la de chemyk veo 3 nazones top 10 alguien nos puede enseñar esas *****s???

saludos!

att hostilio

Paladin Avatar de kaluli

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Riojan Ver post
    Enhorabuena, grades ejercitos se han mostrado....

Mencion especial a Kaluli: ¿donde vas sin catas????? xDDDDDDDD por eso te reias de las mias so ca.bron jajaja....eso si de lo demas escasito

Bueno lo dicho animo y a seguir bien

Yo quería haber llegado a 10k... pero Ninakoru no me dejó... La culpa es de él. XD

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima

Reglas del foro