Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 31

Discusión: En SAR somos asi de brutitos

Paladin Avatar de Foxbat_Q

Predeterminado

Comparar unos ataques a una maravilla, que poco importa si es el dia 31 a las 4 de la tarde o a las 12, con la conquista de una secundaria, es un poco como de broma.

Por lo demás ya digo que la jugada muy buena, primero hay que estar en disposición de poder hacerlo y luego ya cada uno decide.

Equites Caesaris Avatar de Murdock

Predeterminado

Pero vosotros no erais los que estabais en contra de la tregua? xDDDDD

Además que ha sido fin de año para todos no solo para vosotros, ha sido tambien para SAR. Si otra vez vuestra organizacion ha dejado que desear no es nuestro problema sino el vuestro
    s4.1 murdock_31 - SAR
    s2.2 djdero - RAG
    s4.2 N0_LiMiTS - SAR
    s4.3 Murdock - SAR (¿Contenta Michelle? xD)

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Foxbat_Q Ver post
    Comparar unos ataques a una maravilla, que poco importa si es el dia 31 a las 4 de la tarde o a las 12, con la conquista de una secundaria, es un poco como de broma.

Por lo demás ya digo que la jugada muy buena, primero hay que estar en disposición de poder hacerlo y luego ya cada uno decide.
    En todo caso en SAR nos hemos adaptado a las circunstancias y las críticas, si a alguien le han molestado las formas, deben ser para quien estableció que se permitiesen los ataques en unas fechas tan señaladas. No sería por que no se pidió una tregua.

Grandes ataques, sois unas máquinas gente
    Los defensores han demostrado una gran educación en su respuesta, lo cual se agradece. Ánimo.

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

la No tregua era para todos asi que no hay excusa...

solo queda felicitar a Sar y aunque me duela hacerlo... esta jugada les ha salido chapo an dado mucha cera en fin de año..

att hostilio

Paladin

Predeterminado

no te hablaba yo de ataques a la maravilla

Paladin Avatar de Tohr

Predeterminado

Esto es para mear y no echar gota!XD

Resulta que se abre un hilo para que haya tregua porque somos un pais apostólico y romano (casi ná) y pidiendo tregua hasta en la ONU, revisando articulos de la constitución española y revisando los estatutos de travian por si había algún resquicio para que hubiera tregua XDDD y luego resulta que yo siendo uno de los que postulaba por la NO tregua soy de los pocos que no ha atacado. jajajaja

A los del SI tregua os queda el día de reyes para luciros y seguir siendo consecuentes con lo que deciis. XDDDD
    1º S4 Sr. Orange Creador de La Macro Fantasma
    2º S4 LOKE TOP OFF 1º
    3º S4 Sr. Orange Ja ja, mi cuenta ganó el server estrella!!.
    7º Speed Soy Yo Interesantes los Romanos
    8º Speed Soy Tú Aburrido como una ostra

Emisario

Predeterminado

A ver, queriamos tregua, pero NO la hay y mira que me jode. Tontos tampoco somos y todos sabemos que estos dias la actividad baja en todos los bandos. Para que dejarme 3 offs si puedo hacerlo con media.

Para el que habla que no es lo mismo conquistar que atacar una maravilla: no es lo mismo atacar una maravilla el dia de fin de año a las 8 de la mañana que eso debe parecer etiopia del poco cereal que debe haber a atacarla un dia de diario a las 10 de la noche.

Un saludo y gracias por las criticas

Piquero Natare Avatar de Blame

Predeterminado

Los que me conocéis sabéis lo poco que me gusta pasarme por aqui, pero tras los comentarios que se han hecho y tras ver de nuevo los reportes y tal me apetecía decir algo, asi que si me lo permitís...

PIM! PAM!!!

Piquero Natare

Predeterminado

tampoco soy de los que frecuentan el FGT, no obstante agradezco que me avisaran de lo que aquí publican.
    enhorabuena a los atacantes y chapeau al escrito del atacado.
    referente a atacar en estas fechas: es lo que tiene, o mejor dicho, lo que no tiene el calendario traviano: fiestas; será pq los administradores esos son muy currantes.

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Blame Ver post

PIM! PAM!!!
    jeejejej eso me suena blame juas jaus de hace tiempo... juas.

espero el proximo server tenerte otra vez de rival... que dias...

att hostilio

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro