Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Duda

  1. #1
    Luchador de Porra Avatar de bicampeon1
    Registrado
    noviembre-2008
    Location
    Castefa ,barcelona
    Posts
    58

    Predeterminado Duda

    porfavor me podriais aclarar mi duda?


    mi duda es la siguiente: durante la tregua si atacas a un amigo para k le salga la felicitacion, puedes perder tropas? eske no se si se puede o no y por eso lo pongo aki, responder y dar vuestra opinion

  2. #2
    Paladin
    Registrado
    abril-2007
    Posts
    449

    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por bicampeon1 Ver post
    porfavor me podriais aclarar mi duda?


    mi duda es la siguiente: durante la tregua si atacas a un amigo para k le salga la felicitacion, puedes perder tropas? eske no se si se puede o no y por eso lo pongo aki, responder y dar vuestra opinion
    Este post no va aca.

    Aunque un poquitin de lógica no hace daño a nadie .

    Si en una tregua se perdieran tropas .... no sería una "tregua" :-/.


    Netx - Legión

  3. #3
    Paladin Avatar de rodrak
    Registrado
    agosto-2007
    Posts
    605

    Predeterminado

    Perdón se me pasó, muevo y cierro.




Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •