Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Mostrando resultados 91 a 97 de 97

Discusión: Comunicado G-Khan

Paladin Avatar de fantalimon

Predeterminado

Yo creo q la TIA va a tener q venir aki a hacer algunos fichajes para el departamento de inteligencia...

xDD
    __________________________________________________ _______________

Piquero Natare

Predeterminado

sisisisisi xD totalmente de acuerdo xD

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fantalimon Ver post
    Hay gente muy mala malosa, ya lo dicen q interné e mu peligroso.
    Sinceramente pienso que el Internet no es el peligroso, sino esos personajes un tanto PAYASOS que se dedican a hacer que el internet sea peligroso y luego a sus compis les enseña lo bien que ha hecho el trabajo, si, ese trabajo que da ASCO de hacer pero que el que lo hace está tan mal de la cabeza que se siente orgulloso,

Esperemos que esto cambie en el futuro la verdad, sinceramente, asi no se llega a ningún lado.

Un saludo!

Piquero Natare

Predeterminado

Juas juas me parto.

Leyendo el hilo entero solo puedo decir que a Ninakoru le ha salido un competidor por el oscar al mejor guión XD (os acordareis todos de la mega-conspiración SV, ZZZ). El otro nominado a este guión es Jean Patrieu, conocido en el juego como Poi Poi por su guión: Sns y G-Khan son la misma alianza XD

No se si os habeis dado cuenta pero nos hemos ido todos por lo cerros de Úbeda respecto al tema, solo voy a decir a muchos de los que aquí han posteado que no tienen ni pajolera idea de lo que pasa en su alianza, mas que nada porque lo que os cuentan vuestros líderes es siempre mentira, o mejor dicho es la verdad que cada uno quiere oir XD. Yo esto lo aprendi a los 3 meses de meterme en mi primera alianza XD.

Respecto al juego sucio de GROM, pues si mis topos en vuestra ali me dicen que hay gente que hace juego sucio, y en una cantidad superior al del resto de alianzas (es lo que tiene absorber a una alianza en la que se bloqueo hasta el tato por usar scripts), pero también hay buenos y honrados jugadores.

A los Grom les dire que si no pudisteis acabar con G-Khan, no busqueis excusas en que si Sns les ayuda, que si no los considerais importantes,etc. Examinad vuestras conciencias y encontrareis la verdad, no acabasteis con g-khan por muchos motivos, no los voy a mencionar todos, pero los más relevantes son estos:

1- En G-khan hay jugadores que saben hacer una ofensiva de 30K y tener otras 30K defensas, en cambio en grom o lo uno o lo otro pero no las 2 cosas XD (veanse casos tipo orthan roa que ni llega a eso XD)

2- La distancia, a muchos Grom, khan les queda tan lejos que ni les atacan. Los únicos que tienen problemas en Grom con khan fueron los GCS que fichasteis y vivian en el Sur cerca de Khan.

3- Pasotismo de muchos jugadores a la hora de atacar, pero eso es un mal endémico del +/- asi que no os culpo solo a vosotros.

Por último y volviendo al tema, espero que se pille al jugador o jugadores que hackearon esas cuentas y que sean erradicados de este juego de por vida! Es un asco tener que jugar con esta gente! Y a todos aquellos que van de listos diciendo que les hackean la cuenta por tener contraseñas fáciles os diré que hay programas que en 4-5 horas te sacan la contraseña más dificil y larga que querais XD, así que mas que a razón suena a excusa XD

P.D: Seguid dandoos de palos en el +/- que nos allanais el camino!

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Amon Ver post
    Juas juas me parto.

Leyendo el hilo entero solo puedo decir que a Ninakoru le ha salido un competidor por el oscar al mejor guión XD (os acordareis todos de la mega-conspiración SV, ZZZ). El otro nominado a este guión es Jean Patrieu, conocido en el juego como Poi Poi por su guión: Sns y G-Khan son la misma alianza XD

No se si os habeis dado cuenta pero nos hemos ido todos por lo cerros de Úbeda respecto al tema, solo voy a decir a muchos de los que aquí han posteado que no tienen ni pajolera idea de lo que pasa en su alianza, mas que nada porque lo que os cuentan vuestros líderes es siempre mentira, o mejor dicho es la verdad que cada uno quiere oir XD. Yo esto lo aprendi a los 3 meses de meterme en mi primera alianza XD.

Respecto al juego sucio de GROM, pues si mis topos en vuestra ali me dicen que hay gente que hace juego sucio, y en una cantidad superior al del resto de alianzas (es lo que tiene absorber a una alianza en la que se bloqueo hasta el tato por usar scripts), pero también hay buenos y honrados jugadores.

A los Grom les dire que si no pudisteis acabar con G-Khan, no busqueis excusas en que si Sns les ayuda, que si no los considerais importantes,etc. Examinad vuestras conciencias y encontrareis la verdad, no acabasteis con g-khan por muchos motivos, no los voy a mencionar todos, pero los más relevantes son estos:

1- En G-khan hay jugadores que saben hacer una ofensiva de 30K y tener otras 30K defensas, en cambio en grom o lo uno o lo otro pero no las 2 cosas XD (veanse casos tipo orthan roa que ni llega a eso XD)

2- La distancia, a muchos Grom, khan les queda tan lejos que ni les atacan. Los únicos que tienen problemas en Grom con khan fueron los GCS que fichasteis y vivian en el Sur cerca de Khan.

3- Pasotismo de muchos jugadores a la hora de atacar, pero eso es un mal endémico del +/- asi que no os culpo solo a vosotros.

Por último y volviendo al tema, espero que se pille al jugador o jugadores que hackearon esas cuentas y que sean erradicados de este juego de por vida! Es un asco tener que jugar con esta gente! Y a todos aquellos que van de listos diciendo que les hackean la cuenta por tener contraseñas fáciles os diré que hay programas que en 4-5 horas te sacan la contraseña más dificil y larga que querais XD, así que mas que a razón suena a excusa XD

P.D: Seguid dandoos de palos en el +/- que nos allanais el camino!

mejor explikado imposible un aplauso!!!!!!

Imperano Avatar de Troncha

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Von Thoma Ver post

Vamos que falta menos y ha sido un server con muchos palos, tener rencores a estas alturas crei que estban superados, todos quieren ganar cada uno usa su metodo algunos funcionan otros no algunos congenian otros no pero de ahi al odio y resentimeinto...........pues creo que no es el fin del juego y hace mal

Un saludo y felicitaciones al mod por editar la firma de tronch, realmente era un cartel luminoso
    Que pasa Hermano no te gustaba mi cartel luminoso o que como dices tienes viejos rencores, resentimientos y/o odio je je je.

Intentare poner mi firma en la misma longitud que la de Baya a ver si asi me dejan ponerla.

Un Sar-ludo

Gran Sabio Avatar de Hacedor

Predeterminado

Cerrado a pedido del autor.

S4(1) Dorian Gray (ArQHonX)
    Speed 3 Teseus (HTF)
    Speed 4 Nightmare! (BadDream)
    Speed 5 Hulk Hogan (Ni300)
    Speed 6 Pingu (X-Men)
    Speed 7 Sasori (Cl-Uchiha)
    Server Estrella _Lid_ (Jungle)
    Speed 8 Sandy&Danny