Página 1 de 7 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 61

Discusión: Ven a cenar conmigo (450k cereal) Sin bajas

Emisario Avatar de Maño man

Wink Ven a cenar conmigo (450k cereal) Sin bajas

Mis pobres caballitos tenían hambre, eramos familia numerosa y mi empresa, Estampadas y Sustitos SL, había hecho una ERE y estaba en la calle sin poder alimentar a mi humilde familia.

Una angustiosa situación, ya que no tenía oros para el mercado 1:1 y mis graneros estaban siempre en números rojos, era imposible llegar a fin de mes

Me avergonzaba tener que pedir prestado a mi familia de LEGIO X, o a mis amigos de SAR/ABGDS/NAZÓN, ya que en el barrio había poco trabajo y muchos pasaban por lo mismo...

Y una tarde viendo la tele con mis potrillos me llegó la inspiración y posible solución a mis problemas pecuniarios con el programa -VEN A CENAR CONMIGO- donde vas a casa de otra gente y te dan de cenar por la patilla, aunque no les conozca de nada o aunque luego me pongan a caer de un burro, o que si parking o que si no sé qué.

Y si me hechan nada más verme?
    Y si me encorren a gorrazos cuando llegue?

Era arriesgado, pero la situación era insostenible. Y además me prometí ir sólo a casas de ricos, donde seguro que tenían cereal a mansalva

Cómo lo hacemos para que no nos pase nada?

Bueno, vamos de noche, que seguro que están todos sopa y a lo que se den cuenta ya hemos saqueado la despensa

Y vamos todos juntos pero a casa de alguno que tenga buena ofensiva en esa aldea para que no nos haga nada, que si les dan por querer zurrarnos otros vecinos que nos vean se tendrán que esforzar un poco

Y así fue como mi héroe Asustaviejas y sus caballitos consiguieron unas cuantas cenas gratis que a continuación expongo.

Antes de nada, agradecer a los gentiles moradores de las aldeas visitadas por ayudar a esta pequeña familia que intenta sobrellevar estos momentos tan difíciles

- Asustaviejas: caballitos míos, id a esta aldea con cuidado no desperteis a nadie, comeis lo que podais y me contais cómo ha ido, vale?

- Caballos: vale, vamos pues!

- Asustaviejas: Qué tal ha ido la cena hijos míos?

- Caballos : jo.er, hemos cenao a dos carillos, sin conocimiento.

- Asustaviejas: Venga, la siguiente cena iré con vuestros hermanos pequeños a otro sitio:

- Caballos: Qué tal papi?
    - Asustaviejas: bien, pero en nos han pillado y nos han echado antes del postre
    - Asustaviejas: bueno, ahora vamos todos en cuadrilla, pero os quedais unos pocos en casa por si viene algún desaprensivo por el barrio:

En fin, aquí lo pasamos bien, jeje.

Y en la última cena también fuimos todos, bueno, salvo a los que dejé castigados en casa...

Hubo chasco, porque nos pusimos a comer como posesos, casi hasta vomitar, y hubo algunas bajas, unos 600, que comieron tortilla en mal estado y se fueron por las patas, pero bueno, sabíamos que algún día tenía que pasar, jeje:

Bueno, pues gracias a todos por aguantar el tostón, y gracias especialmente a quienes me dieron las cenas gratis

Enga, a gorronear XD

Paladin Avatar de SERGI15

Predeterminado

Eres grande mañito!!!!xD

---> Sergi14,Solo_Vacas

Miembro nº 038 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Piquero Natare

Predeterminado

jajaja... por muchas veces que lo veo me sigue haciendo gracia...

eres todo un crack...

Piquero Natare

Predeterminado

el mejor sin duda

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

jajajaj no tapes el nombre hombre yo te doy permiso pa poner mi nombre el mensaje era mio ja la verdad sabes porke te los aguante??

Porke me venian bastantes atakes ja y digo mira si se los pillan pos mejor pero bueno fueron fakes!!!

Y lo del heroe porke se me escapo ke lo iva dejar y escorchartelo ja

Saludos crack!!!

Luchador de Porra Avatar de Ariiboy

Thumbs up

Un crack! La de risas que nos hemos pegado en nuestro foro

Muy buenooo!

Piquero Natare

Predeterminado

¡¡¡Grande Maño!!!
    Ya tenia ganas de ver tu historia por aca

Emisario Avatar de Maño man

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hostilio(2) Ver post
    jajajaj no tapes el nombre hombre yo te doy permiso pa poner mi nombre el mensaje era mio ja la verdad sabes porke te los aguante??

Porke me venian bastantes atakes ja y digo mira si se los pillan pos mejor pero bueno fueron fakes!!!

Y lo del heroe porke se me escapo ke lo iva dejar y escorchartelo ja

Saludos crack!!!
    jeje, ya vi tus aviesas intenciones cuando me dejaste sólo al héroe y 450 caballitos

XD

Emisario Avatar de Iver

Predeterminado

jajajja que bueno
    Co-lider de TERCIOS net4. Acabamos como HxBxS y SnS.
    Brevemente jugado un net7 contra KEB, no recuerdo alianza y un net5 en Vanir.
    Auto-Exiliado a los LATAM desde entonces por diferencias con el Staff.

Lider de TERCIOS cl2. Ganado.
    Lider de TNZ, VH (Estrella latino). Perdido (3 sectores contra nosotros en la etapa final).
    Lider de RDN (Etapa final). Ganado.
    Lider de Anonymous. Masacrando a PKP, ganadores del VH.

Imperano Avatar de La Princesa ConRa

Predeterminado

jaja...lol

buena forma de usarlos cuando no hay nada k hacer xd...jeje
    vivan los malos malosos!!!

muerte a los lloricas!!!

y ante todo respecto...

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro