Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 26

Discusión: Los viajes de Sir Legolas

Imperano

Predeterminado Los viajes de Sir Legolas

Hola.

Inicio este hilo, para dejar mi pequeño legado en travian, ya que como muchos saben, mi andadura traviana morirá con el fin de este server, y es que despues de dos server 4, enteritos, y de unos meses en el primer server 3, y otros mesecillos en el primer server 1, estoy tan cansado que he decidido colgar las botas jajaja...

Pero no me gustaria marcharme, sin compartir con vosotros, lo que ha sido mi rutina traviana

Este primer reporte que voy a colgar, no es el primero que hice, pero si el primero en el que encontre tropas, y lo que son las cosas, ese jugador vecino mio, ahora pertenece a SAR, asi que somos aliados jajaja...

A este segundo reporte, tambien le tengo mucho cariño, por que fue el primero en el que tumbé una aldea del tirón, cosa que poco despues, como ireis comprobando, se convirtió en rutina jajaja...

Y por que hago todo esto??? Muy sencillo, aqui en sar, tenemos una norma, para cuando salen las maravillas... el que se estampa, se hace defensivo, asi que tras mi estampada de hace 2 viernes, la cual podeis ver en el hilo: una de dientes por fabor, me toca crear lanzas, lanzas y mas lanzas

asi que mientras sigo haciendo lanzas y llenando de cereal los graneros de la maravilla que tengo asignada, ire subiendo mas reportes, para entreteneros un poquito a todos y vivir un poquitomas de mis recuerdos jajaja...
    SAR, con nosotros quien quiera,
    Contra nosotros quien pueda.

Guardia Avatar de Neofito

Predeterminado

Eres un animalito hasta haciendo lanzas

Todavía nos queda mucho por vernos en nuestro foro, así que no me despido de ti.
    Errar es de humanos, persistir en el error es de necios.

Piquero Natare Avatar de Elcaildo

Predeterminado

ala lanzas cuantos recursos se necesitan mas o menos para eso?
    Lucho por los que me alludan alludo a los desanparados pero nunca me alludan

Este es Conejito:
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <)
    Copia a conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

Emisario

Predeterminado

Que grande eres Legolas, yo tampoco me despido por aqui, ya te pillare en Madrid. XDDDD

Imperano

Predeterminado

Los reportes de hoy, no es que se vean muy bien, ya que los grabé de forma distinta, pero bueno, al menos hacen bulto jajaja... el tercer reporte, por alguna casualidad del destino "cuña" se salvo por un par de edificios lastima

y para que veais la diferencia que supone el cantero, aqui podeis ver el poco daño que le hice a una capital, con la misma cantidad de catas, he dicho alguna vez que no me gustan los canteros??? :S

Paladin Avatar de Citrix

Predeterminado

sos un crack, si volviera a jugar otro server xD quisiera ser como vos

http://img171.imageshack.us/img171/7080/sith6wu.png
    La mas grande!! SAR!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=G9s0W1RnLb0
    Cata-Strofe
    Construimos sensualmente la primera maravilla Viper (Carbonus, Kaibil los extraño.)
    En la segunda puse un par de ladrillos y ya no pude mas
    Ya no juego mas

Luchador de Porra

Predeterminado

^^ muy wenos atakes como siempre sir ^^ espero q mis aldeas te sirvan para almacenar las lanzas y catas q se q tienes XDD
    Soy Matemático, resuelvo problemas.

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Durin96 Ver post
    ^^ muy wenos atakes como siempre sir ^^ espero q mis aldeas te sirvan para almacenar las lanzas y catas q se q tienes XDD
    que va tio, ya he estampado esas catas, nuunky me hecho una bronca que te cagas, por intentar recuperar el ejercito, ahora solo hago lanzas, tus aldeas me sirven para tener mas cuarteles en produccion

al final no he podido superar mis cifras del server pasado

Equites Caesaris Avatar de Murdock

Predeterminado

Por qué atacas tanto a [?] te ha hecho algo? xD

Enhorabuena por esos ataques campeon
    s4.1 murdock_31 - SAR
    s2.2 djdero - RAG
    s4.2 N0_LiMiTS - SAR
    s4.3 Murdock - SAR (¿Contenta Michelle? xD)

Paladin

Predeterminado

enhorabuena legolas, pero ahora es hora de pensar en el equipo, ya te lo dije, y bueno nunca es tarde para aprender a hacer defensas verdad?

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro