Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 71

Discusión: Mi jubilacion

Paladin Avatar de CERDO

Predeterminado Mi jubilacion

Bueno esto ya es casi una despedida definitiva para mi, y antes de que empiece el festival de macros en el HOF voy a poner un par de reportuchos para despedirme de vosotros y de mi vecino favorito...

Ya dije que despues del segundo speed termine tan desquiciado que jamas volveria a jugar a travian pero al final me reenganche a este server sin tomarmelo muy en serio y al final resulta que lo estoy jugando hasta el final casi

asi que bueno, me despido con un par de reportes, uno de hace un mes mas o menos y otro de anoche, de un grandisimo jugador que es uno de los responsables de que no borrara ficha desde hace meses (bueno, el y las risas que me he echado con los de SV que son lo mas de travian)

y luego cayeron todas las granjas al 17 entre las catas de Loke y las mias
    (iba borracho y se me olvido poner el ultimo cero al rellenar el cuadrito de arietes... pakete y viejuno que ya esta uno... xD)

defensa montada en 5h... SV (MR), sois los mejores

Asi que bueno, yo poco mas voy a hacer este server ya, lo poco de off que me queda igual hasta se me muere de hambre y ni la uso... el que este esperando una macro mia este server que se coja un sofa bien blandito xD yo voy a disfrutar de mis primeras maravillas desde la barrera y las pienso disfrutar como un enano

y bueno poco mas, un abrazo a todos los SV (MR) que los conoci en este server y son lo mas friki de travian y lo mejor, los SAR por ser los mejores y mas cachondos enemigos, los aspirinos que empezaron conmigo este server para reirse y todos los compis y colegas de otros servers de La Horda, Wardogs, GUSA, RAG, COLOCON, CCMX, AyO, Nomadas, Jungle, Haldires, Berserkers, Panaderos y demas que me habeis hecho pasar tan buenos ratos... un abrazo a todos!! xD
    Editado por CERDO en 03-dic-2008 a las 09:16

Imperano Avatar de Silviag

Cool

Uau, qué buena CERDO (sin ánimo de ofender xDDD), ya me gustaría hacer alguna de esas a mí... Es una pena que te vayas, no te he conocido pero con ese pedazo de ataque ya me puedo imaginar como eres
    Miembro nº 003 del Comité en contra de las dobles respuestas

Paladin Avatar de CERDO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CERDO Ver post
    (iba borracho y se me olvido poner el ultimo cero al rellenar el cuadrito de arietes... pakete y viejuno que ya esta uno... xD)
    para los que no saben leer, me autoquoteo

Emisario

Predeterminado

a dixo k iba boraaxo y le falto darle a 1 cero para los arietes es bastante comprensible xD!!
    enorabuena no todo el mundo consigue tener una off como la tuya

Imperano Avatar de jove

Predeterminado

dejas el speed tambien???

Banned

Predeterminado

pues adioss

Emisario Avatar de Iver

Predeterminado

Por cierto, una gran perdida para el server 4 que te vayas, eres un grandisimo jugador
    Co-lider de TERCIOS net4. Acabamos como HxBxS y SnS.
    Brevemente jugado un net7 contra KEB, no recuerdo alianza y un net5 en Vanir.
    Auto-Exiliado a los LATAM desde entonces por diferencias con el Staff.

Lider de TERCIOS cl2. Ganado.
    Lider de TNZ, VH (Estrella latino). Perdido (3 sectores contra nosotros en la etapa final).
    Lider de RDN (Etapa final). Ganado.
    Lider de Anonymous. Masacrando a PKP, ganadores del VH.

Equites Caesaris Avatar de Murdock

Predeterminado

Bueno yo en los reportes no me voy a centrar porque creo que queda en un plano secundario cuando anuncia también la despedida un gran jugador de Travian como es en este caso CERDO.

La verdad es que yo que te conocia de oidas y esperaba mucho mas de ti en este server aunque supongo que no habras estado jugando al 100%. Por lo que dices me quedare con las ganas de ver uno de tus pepinazos aunque sea estampado en una de nuestras maravillas xD

Espero que te vaya bien y que algun dia despues de este server vuelvas a reengancharte (que estoy seguro de que si, maldito juego ^^).

Saludos

PD: Por cierto como me rei el dia que me pasó zaba un icono por el msn... xD
    s4.1 murdock_31 - SAR
    s2.2 djdero - RAG
    s4.2 N0_LiMiTS - SAR
    s4.3 Murdock - SAR (¿Contenta Michelle? xD)

Equites Caesaris Avatar de Elfo_Respondón

Predeterminado

Adiós, que te vaya bien

Guardia Avatar de Neofito

Predeterminado

Pues me alegro de que hayas esperado un servidor más para retirarte Cerdo, así he tenido el placer de compartir al menos uno contigo.
    Me alegro de que te hayas divertido con nosotros, por mi parte doy fe que nos has dado bastante la lata como para no aburrirnos
    Me parece perfecto que los grandes jugadores tengan su propio post de despedida si deciden "retirarse", este servidor conocido a muchos a ese nivel y aun me parece increible.
    Te deseo la mejor de las suertes en la vida real y en los próximos juegos a los que te enganches, quien sabe, igual nos encontramos de nuevo
    Un saludo.

PD: Por favor, criticar algo en un post de despedida.....
    Errar es de humanos, persistir en el error es de necios.

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro