Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415
Mostrando resultados 141 a 149 de 149

Discusión: Festival!!! Pasen y vean...!!!

Piquero Natare

Predeterminado

Buenas a todos habia prometido no volver a escribir en este foro que los moderadores me perdonen o bloqueen para siempre. Realmente las respuestas las prefiero en el juego y a base de pedruscazos y ya las veran los interesados.

Primero decir un par de cosas, como representante de G-khan y expresando la opinión de toda mi gente mi enhorabuena a Inactivos por un trabajo realmente encomiable. Ya he hablado con Malko por igm y asi se lo he expresado.

2. G-Khan que sepa sigue siendo la unica alianza del server 4 que mantiene pna con inactivos, no compartimos su visión de juego y menos sus amistades con esos señores de Grom, si en vez de pedirles defensas a Grom nos las hubiesen pedido a nosotros esa aldea posiblemente aun estaria en manos de Inactivos.

3. Recordarles a los señores de grom que G-Khan somos 10 jugadores. Y que lo de las defensas masivas que SNS envia a g-khan para defendernos ante las super ofensivas Grom no se donde están.
    Lo que si puedo dar es el igm del lider de SNS diciendo que cualquier defensa que sea enviada a g-khan por parte de cualquier miembro de sus embajadas equivale a expulsion de alianza y posterior destrucción de cuenta, creo que demuestra claramente el super apoyo que nos dan.

Aprovecho y lanzo un cordial saludo a el gato ¿que tal? ¿ya has recuperado las tropas? avisa y te volvemos a visitar...

Visto que esto se acaba lanzamos una ultima despedida a toda la gente del servidor, G-Khan abandonará para siempre los servidores .net y emigrara a servidores auropeos.

Suerte para los futuros vencedores del servidor, mi enhorabuena por anticipado a Sar y su bloque.

Y para los que les moleste y ya se que esta no esta de moda en este servidor como no lo esta cumplir los pactos, ser fieles a los amigos, *repetar a todo el mundo ... aprecio, respeto y considero una amiga a Baya de Oro, pienso que es una gran jugadora pero, ni es mi maestra ni seguimos sus ordenes.

*a todo el mundo exluye naturalmente a Grom.... mucha gente considera a las cobras unos animales magnificos y preciosos pero no creo que nadie estubese dispuesto a poner una en su cama

Emisario Avatar de Malkovic

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tairy Ver post

2. G-Khan que sepa sigue siendo la unica alianza del server 4 que mantiene pna con inactivos, no compartimos su visión de juego y menos sus amistades con esos señores de Grom, si en vez de pedirles defensas a Grom nos las hubiesen pedido a nosotros esa aldea posiblemente aun estaria en manos de Inactivos.
    En todo el server solo rompimos un pNA y fue con una alianza que desaparecio y todos sus miembros abandonaron esa embajada. Siempre hemos respetado nuestros pactos con todas las alianzas... G-khan no iba a ser menos...nos hemos respetado siempre... incluso animalete tuvo la delicadeza de salirse de la ali para atacarnos.... Pero en una cosa te corrijo.. nosotros no pedimos ayudas a grom, si es cierto que 4 miembros de grom me ofrecieron su ayuda.. Pero no les solicitamos defensas...

Aunque son jugadores excepcionales 4 jugadores no representan a grom...
    desde aqui agradezco su ayuda...

Saludos... y espero que os reconsidereis lo de los server net....
    me encantaria volver a cruzarme con vosotros en otro server....

Emisario Avatar de pisinomember

Predeterminado

Recordarles a los señores de grom que G-Khan somos 10 jugadores. Y que lo de las defensas masivas que SNS envia a g-khan para defendernos ante las super ofensivas Grom no se donde están.
    Y seguis pegandoles duro aun, parece que Grom y Cataplof no puede con 10 jugadores..

Visto que esto se acaba lanzamos una ultima despedida a toda la gente del servidor, G-Khan abandonará para siempre los servidores .net y emigrara a servidores auropeos.
    Tendriais que seguir en el próximo, si gana el bloque sns, hbx, zzz, temple, ext.... El próximo será interesante porque el bloque sar, legiox, nazon, abogados, tdm... Estarán comiendose las uñas por dos servers seguidos de "fracaso" (en no ganarlos, no porque no os lo merezcais) y si en cambio lo ganan, no creo que al siguiente todos los del bloque sar se vuelvan a apuntar y eso dará otros enfoques al nuevo servidor

----

Estais siguiendo vuestro camino como inactivos y os seguis manteniendo firmes y de pie, enorabuena
    eu mesmo son meu mecanismo

Emisario Avatar de Maño man

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pisinomember Ver post
    Y seguis pegandoles duro aun, parece que Grom y Cataplof no puede con 10 jugadores..

Tendriais que seguir en el próximo, si gana el bloque sns, hbx, zzz, temple, ext.... El próximo será interesante porque el bloque sar, legiox, nazon, abogados, tdm... Estarán comiendose las uñas por dos servers seguidos de "fracaso" (en no ganarlos, no porque no os lo merezcais) y si en cambio lo ganan, no creo que al siguiente todos los del bloque sar se vuelvan a apuntar y eso dará otros enfoques al nuevo servidor

----

Estais siguiendo vuestro camino como inactivos y os seguis manteniendo firmes y de pie, enorabuena
    Jeje, si ganamos los casiteros el próximo server va a ser la repera, porque la cosa estará igualada, tras la victoria de la MV Baya.

... y si perdemos, mucho mejor porque así iremos más picaos en el próximo, pero intentaré meterme más en la frontera pa divertrme como en el pasado server contra los Q

Y por lo visto ya hemos perdido, no? Hemos perdido 1 aldea y 1 off...

Dios mío porqué???
    Adios S4

Mu buena la pillada por cierto

Luchador de Porra

Predeterminado

3. Recordarles a los señores de grom que G-Khan somos 10 jugadores. Y que lo de las defensas masivas que SNS envia a g-khan para defendernos ante las super ofensivas Grom no se donde están.
    tranquilo tairy..esque los grom no saben defender si no reciben ayudas de todos lados(y no las tengo todas), y creen que en todo el travian es igual!! jajajaj

Imperano Avatar de fidelos

Predeterminado

los germanos no sabemos defender eso ya se sabe ...

pero esta vez hemos caido muy bajo =(

bonita off la primera
    si yo soy aquel que no sabe que poner aqui
    XD

pero se jugar

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Lo que si puedo dar es el igm del lider de SNS diciendo que cualquier defensa que sea enviada a g-khan por parte de cualquier miembro de sus embajadas equivale a expulsion de alianza y posterior destrucción de cuenta, creo que demuestra claramente el super apoyo que nos dan.
    Mira esto no fue asi asi ke no inventes...

Lo que dije es no envies tropas defensivas a ninguna ally ke nosea la nuestra sin ke se enviase un mensaje del consejo... ya ke las necesitamos para la maravilla nada mas no dije ni destruccion ni ke ivamos a echar a nadie ni cristo ke lo fundo ...

att hostilio

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hostilio(2) Ver post
    Mira esto no fue asi asi ke no inventes...

Lo que dije es no envies tropas defensivas a ninguna ally ke nosea la nuestra sin ke se enviase un mensaje del consejo... ya ke las necesitamos para la maravilla nada mas no dije ni destruccion ni ke ivamos a echar a nadie ni cristo ke lo fundo ...

att hostilio
    jojojo lo dice Mr. no digo una verdad ni por accidente... bwahaha

Luchador de Porra Avatar de beto beles tj

Predeterminado

K wapo avatar Granjerote Conra...xDDD

P.D Paso de decir algo sobre lo k aki se pueda decir de grom...solo felicitar a los creadores de esos lindos reportes...

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415

Reglas del foro