Quote Originalmente publicado por Wolfrust Ver post
Recordando esto...

Y haciendo cálculos así por encima...

150k hachas · por 68 segundos que tarda cada una/entre 41 que tarda una porra (250k) + 75k·3 de las teutonas (225k) + 20k·3 de los arietes (60k) + 4k·6 de las catas (24k) = 560k

O sea... que todo el mundo que es germano y saca una macro tiene que aguantar en su cuenta 560k del consumo de la off + otra segunda off para las guerras y no gastar la macro (aunque ya para la etapa de las MV no debería durar) + defensas + estática en su off (ya sé que no se habló de esto,pero es una vieja costumbre que se viene perdiendo últimamente,supongo que será porque hay tantas macros y tan pocas deffs... xD)

Cuántas aldeas hacen falta para aguantar eso?

Lo a echo bien, esta bien , seria aguantar una macro de 560k , a esas alturas de server no creo q te kedara la segunda off ( ya q hace tiempo q no podrias mantener ) tendrias 2 estaticas ( 1 en off , y la otra en la capi ) las cuales te enviarian cereal , la gente q te la haya blindado....Y suponiendo q para tener esa macro seguro q tienes cerca de 40-50 aldeas( como minimo), el cereal te sobraria !!!

La capital dara minimo 200k de cereal por hora ( 1 )
y pon q las demas aldeas normales den una media de 6000 cada una ( 35 )
y pon q tengas 4 cerealeras 15c q dan 18k cada una ( 3 )
y otras 4 9c q dan 10k cada una ( 3 )

todo esto con PLUS y algun oasis

200k + (6k x 35) + (18k x 4) + (10k x 4) = 200k + 210k + 72k + 40k= 522k

te faltaria algo de cereal, pero estoy casi seguro q alguien q tenga esa off, produce mas cereal, ademas siempre puedes hacer NPC, o cambiar materias a alguien.....y si eres muy activo con las aldeas y lo q atraques podrias matener la macro y la 2ª off sin ningun problema...( lo malo de las porras es el consumo q tienen,,,) pero sin duda son la mejor baza en cuanto a daño, y en cuanto a abrir vacas nuevas.

Yo nunca e sido germano, pero estoy seguro q la macro me la haria de hachas por el consumo q tendria, pero tendria bastantes aldeas con sus 10k de porras para ir partiendo culos por hay, es la base de los germanos... Si por algo el pueblo germano es la elite del travian es por sus porras. APROVECHALAS...

PD: te sirven hasta para subir al heroe de level xDD