Página 1 de 9 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 90

Discusión: Un minuto de silencion...

Paladin

Cool Un minuto de silencio...

Para las off de Pangea que han muerto

Si señores, practicamente todas las ofensivas de PANGEA; se han estrellado nada mas y nada menos que en nuestros honorables miembros, los increibles, los abominantes, los grandes hijos de unas grandes *****, BARRA_PAN & Comp.

(LoW, Kaskete, y un menda :P)

jajajajaja menuda defensa se monto La Panaderia de la Muerte, casi 160k de defensas desparramadas por las aldeas de BARRA; con negativos a*****antes, y ni un **** problema de cereal xD asi describimos a una de las mejores alianzas de este server...

con una simple palabra... PER FEC TA (si, ojala ¬¬)

jaja pero bueno, como debo felicitarlos a todos, tanto DS como PND, mejor que quedemos bien delante de todos xD y digamos que somos la remil ***** xD

aunque pangea, jeje ya debe saberlo ^^

Y aqui van los reportes, jajaja nos quedamos sin imagenes hasta el final del server, hemos gastado todas aqui ! jajajajajaja xD hay algunas que hasta no tienen nada que ver, pero bue, jaja mejor seguir con lo mismo de siempre y echarse unas risas mirando nuestros hermosos reportes :P

Todo este trabajo fue realizado por IVANKO y por TINCHO, el hijo de * que solo felicite a tincho, se las va a ver conmigo ¬¬

xD

atte. IvO
    Editado por Ivanko en 27-sep-2008 a las 04:29

Equites Caesaris Avatar de Tincho !

Predeterminado

Conocen la verdad, por eso me felicitan a mi ^^

Hijo de **** me despertaste para que haga los reportes ¬¬

VAMOS PND&DS !!!

Barra_pan pkts !

Felicitaciones Tincho !!!

Hay dios hay dios... menos mal q estoy yo...

Atte. Tinchou !
    Editado por Tincho ! en 27-sep-2008 a las 04:22
    Siempre fui menos que mi reputación

Piquero Natare

Predeterminado

enhorabuena por la estampada y por la currada a los dos. decir que estas estampadas colectivas le dejan a uno tranquilo y euforico por el exito y la compenetracion. pero tambien hay que decir que los atacantes son un poco paquetes. no han metido ni un ejercito un cuarto de decente. cuantas horas tuvisteis para preparar la defensa?. que verguenza de atacantes. asi va el pais. jajajajjaajaja. enhorabuena chicos.

Equites Caesaris Avatar de Tincho !

Predeterminado

Todos nos desilucionamos... yo vi a barra con 73k en el top def y dije "WAUUUUUUUU Q OFF HABREMOS AGARRADO" y cuando me mostraron eran re chiquitas xD

Y las defensas no se tarda mucho, sólo se piden xD

Atte. Tinchou !
    Siempre fui menos que mi reputación

Piquero Natare

Predeterminado

jajaja increible, y decir que algunos pangeas creen que se han ganado el respeto ... XD a la desorganozacion jajajjaaaajajajajjajajajj

Guardia Avatar de Javato

Predeterminado

pnd de fiesta y yo perdiendomelo

Que grande eres low!!! xD

Quote Originalmente publicado por WILIAN
    Atacan un oasis con pocos animales asi consiguen una medalla gracias a la medalla una buena alianza y gracias a la alianza una maravilla
    xDDDDDDDDDDDD

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por BEER BARON Ver post
    enhorabuena por la estampada y por la currada a los dos. decir que estas estampadas colectivas le dejan a uno tranquilo y euforico por el exito y la compenetracion. pero tambien hay que decir que los atacantes son un poco paquetes. no han metido ni un ejercito un cuarto de decente. cuantas horas tuvisteis para preparar la defensa?. que verguenza de atacantes. asi va el pais. jajajajjaajaja. enhorabuena chicos.
    Creo que fueron algo así como 6 horas.

Si te fijas... no hay Pretorianos ni Falanges =/.

No sé... si lo vez como una defensa a armar en 6 horas... no está nada mal. Aún así, Barra_pan sufrió bajas a dos edificios .
    Esa Mina de Hierro y ese Leñador, ambos de 10 a 9. .

Sobre el tamaño de la ofensiva...
    Con todas esas tropas podría haberse hecho muchísimo daño, claro, si sabes utilizarlas.
    TODO Pangea dividió demasiado y atacó a objetivos separados, en lugar de focalizar e intentar ingresar con el sistema de 'desgaste', muy costoso, pero casi siempre efectivo.

Hay que destacar algo bueno que hicieron: La coordinación para que todos los senadores entracen casi en el mismo segundo merece ser mencionada.
    Aunque, como bien habrá notado más de uno... Hubo sólo un bloque de catapultas que apuntó a la residencia, y el resto, no sólo apuntaron a cualquier cosa, sino que, además, llegaron entre 25 segundos y 3 minutos más tarde que los senadores =S.

Un intento digno de mención, un facaso, es cierto. Pero Merece ser mencionado.
    Una nueva prueba para PND & DS, demostrando estar muy por encima de las sircunstancias...

A seguir así, caballeros... esto no ha terminado aún! .
    Y como he dicho, ya incontables veces, es un Honor, para mí, formar parte de esta coordinación.

Matores.
    Borracho, pero focuseado >=).

Pd: Ahora a borrar Pangeas? .

Piquero Natare

Predeterminado

muy buuena defensiva

Piquero Natare

Predeterminado

buenisimooo

Piquero Natare

Predeterminado

cuantos recursos gastado y cuanstas estampadas