Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 44

Discusión: Guerra ~L.P.A.~ vs Mafia´s

Jinete Eduo Avatar de ~elaiti~

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por di-dracon Ver post
    lo k pasa esk maf ataca a boleo o eso creo nose yo no e vistoo aun posts de ataques de maf lo k tendrian k hacer es ir todos a por el lider todas las embajadas incluido DS y PND creo k no abria defensa suficiente como para parar tantos ataques y asin si acaban con el lider pueden ir a por los demas pero de uno en uno de mas grande a mas pekeño si lo piensan bien pueden ganar aunque sigo pensando k L.P.A. no tiene oportunidades de sobrevivir con DS y PNd son buenas embajadas pero aun asin animo a todos
    Deves saber,que aunque yo muera,lpa seguira adelante

Piquero Natare

Predeterminado

OO No menosprecien a los LPA y engrandescan a DS Y PND, ambos bandos son buenos y es cierto lo que dice elaiti, auque mueran los lideres siguen en pie los jugadores.

UNO MUERE PERO OTRO SE LEVANTA

Imperano

Predeterminado

es verdad elati que L.P.A. seguira en pie pero ninguna alianza que yo sepa por el momento en una guerra a atacado a el fundador y todos van siempre a por el mas debil o por intermedio pero nunca a por el primero

Jinete Eduo

Predeterminado

Deven, engrandescan... en fin que dolor de ojos ~~

Emisario Avatar de Fingamor

Predeterminado

Ir a por los pequeños e intermedios es cosa de la estrategia ...
    Por favor , hago un llamamiento a todos nuestros enemigos , vallan todos a por Elaiti , q nos tiene exclavizados , liberennos de estas cadenas q nos atan ... (lease como una ironia , Elaiti nos deja salir de paseo de vez en cuando)
    Server/Nombre/Alianza:

Primer Server 3 : Fingamor JDA
    Primer Server 4 : Guerra Fingamor L.A.
    Segundo Server 1 : Guerra =FED=
    Tercer Server 1 : Guerra Ex ~L.P.A.~ , Ex C.N.T , Ex JDA , Ex Deifos
    Cuarto Server 1 : GuerraAutentico Fobos

Imperano

Predeterminado

pero bueno q es eso de q no tiene LPA oportunidades de resistir,ejejje em aprece flipante,jejej pero gueno si eso pensais alla vosotros (los q lo piensen) q no son muchos , al menos aun, peor la cosa esq ellos tienen q limpiar su sector q lo tienen llenito de problemas, y luego ya veremos si estan las cosas mas igualadas con PNA-DS,jejej
    Aunq ultimante nos e ven muchos reportes ,ejej y son de los pocos q ponian,ejejje

Jinete Eduo Avatar de ~elaiti~

Predeterminado

Date cuenta que son muchos,entonces cuando ellos atacan solo a 2 embajadas,nosotros tenemos que atacar a mas del doble y por eso hay reportes de todo tipo y encima tengo a vagos que atacan pero ni siquiera me pasan los reportes ¬¬

Emisario

Predeterminado

No todo es un reporte.. Date cuenta que vos mucho reporte , mas reportes y?? asi pongas 1000000000 imagenes , eso es lo que parece.

De 60 miembros son 28..

y en la otra de 55 son 49

Y no solo eso.. si no la mayoria al irse de LPA , les declaran la guerra , me gustaria saber por que paso eso...

Saludos!

Emisario Avatar de Fingamor

Predeterminado

Bueno , nos declaran la guerra con la esperanza de derrotarnos ahora q son muchos ... supongo ... o quizas por q damos diversion a raudales ... o a lo mejor por q somos unos PKTs ... no se, mejor q lo digan ellos , aunq creo q ya esta el tema bastante hablado en politica y diplomacia , leete unos cuantos post a ver si pillas algo ... recuerden q esto es el HOF
    Server/Nombre/Alianza:

Primer Server 3 : Fingamor JDA
    Primer Server 4 : Guerra Fingamor L.A.
    Segundo Server 1 : Guerra =FED=
    Tercer Server 1 : Guerra Ex ~L.P.A.~ , Ex C.N.T , Ex JDA , Ex Deifos
    Cuarto Server 1 : GuerraAutentico Fobos

Luchador de Porra Avatar de Obi1Kannabis

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rambototal s1 Ver post
    No todo es un reporte.. Date cuenta que vos mucho reporte , mas reportes y?? asi pongas 1000000000 imagenes , eso es lo que parece.

De 60 miembros son 28..

y en la otra de 55 son 49

Y no solo eso.. si no la mayoria al irse de LPA , les declaran la guerra , me gustaria saber por que paso eso...

Saludos!
    Busca un hilo que se llama Cronicas marcianas , y entenderas mejor este tema.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro