Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 41

Discusión: Impostor

Luchador de Porra Avatar de Ileana

Predeterminado Impostor

Quería anunciar que hay en el s.5 una persona que se ha puesto mi nick para participar en este nuevo servidor.

Se llama Ileana, pero NO SOY YO.

Quería comentarlo, para evitar futuros problemas relacionados por la confusión que esto podría generar, dada la "similitud" (vamos, que es igual) entre mi nick del foro y el nick de esta persona.

Por lo demás, nos vemos en el S.5 (ya lo dice mi firma) ^^

Saludos a todos!
    Ileana.

Emisario Avatar de homero1732

Predeterminado

esq si hay impostores en este net se han robado mi nick "Homero" y aunque es muy comun ese nick me dicen a si desde q tenia 6 años por eso me he apoderado de ese nombre en muchos sv pero a hora me han desubicado si alguien lo tiene cerca de su aldea acaben con el
    Dicen q soy lo q nunca me dicen tiene razon y de nada le sirve soy como soy por q soy quien decide...Algun dia sere...

http://travianskins.com/comix/

Piquero Natare Avatar de Tigrex

Predeterminado

muy bien eliminaremos a esa ileana

jajajajajajajaj (risa malvada)

Luchador de Porra Avatar de Ileana

Predeterminado

Yo lo quería avisar, porque puede traer problemas. Mucha gente del chat me conoce y pueden escribirle a esta persona por error. Y para evitar malos entendidos, mejor prevenir anunciando este "robo" ^^

Además, porque no quiero que esta persona se abuse de eso. Pidiendo recursos o favores en mi nombre.

Saludos.

EDIT: Tigrex, no hace falta que lo eliminen. Y tampoco es mi idea. Solo que tengan cuidadin aquellos que me conocen por lo expuesto arriba.

PD: Ya lo eliminaré yo.. jeje

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por homero1732 Ver post
    esq si hay impostores en este net se han robado mi nick "Homero" y aunque es muy comun ese nick me dicen a si desde q tenia 6 años por eso me he apoderado de ese nombre en muchos sv pero a hora me han desubicado si alguien lo tiene cerca de su aldea acaben con el
    Juas, tú mismo admites que es muy común y pides que le destruyan. Un nick como "homero" no se plagia, es como si alguien se pone "travian", es algo tan común y usual que no tienen ni que conocerte para usarlo. El de ileana ya es más difícil, pero si nos ponemos de nombre 123...

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por N_Raist Ver post
    Juas, tú mismo admites que es muy común y pides que le destruyan. Un nick como "homero" no se plagia, es como si alguien se pone "travian", es algo tan común y usual que no tienen ni que conocerte para usarlo. El de ileana ya es más difícil, pero si nos ponemos de nombre 123...
    Como uno del .cl, que decía que lo habían plagiado en un server, y se llamaba Genghis Khan

Rayo De Teutates Avatar de ZaR

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sam Fisher Ver post
    Como uno del .cl, que decía que lo habían plagiado en un server, y se llamaba Genghis Khan
    Gengis Khan los hay hasta en servidores guiris , yo un día me metí en uno bolgaro o de por ahí y encontre a un gengis kan , y le preguntñe pero no era él :S

Todo el mundo nos vio nacer , pero nadie nos verá morir ¡ ASN & PC forever !

RAICKERS.S2 C'mon.

Emisario Avatar de homero1732

Predeterminado

huy feo...pero ps esq q a vos tedigan homero desde pequeño ps...en mi ciudad y mi barrio soy el unico q le dicen homero y ps no me parece mmmm(llorando ) he Tigrex
    esa risa malvada jejejejejeeje (llorando)
    Dicen q soy lo q nunca me dicen tiene razon y de nada le sirve soy como soy por q soy quien decide...Algun dia sere...

http://travianskins.com/comix/

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por homero1732 Ver post
    huy feo...pero ps esq q a vos tedigan homero desde pequeño ps...en mi ciudad y mi barrio soy el unico q le dicen homero y ps no me parece mmmm(llorando ) he Tigrex
    esa risa malvada jejejejejeeje (llorando)
    jejejeje eres amarillo, con panza y 2 pelos en la cabeza? (riendo) jejejejejjee

Banned

Predeterminado

Volvemos a lo mismo, a mí desde pequeño me llamaban Nacho, pero no por eso dejará de haber otros con el mismo nombre, si me llamasen Furitulyx ya sería otra cosa xD

Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro