Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 41

Discusión: Impostor

Piquero Natare

Predeterminado

Pues ya sabeis gente, cuando entremos, a palos con él ^.^

Emisario Avatar de homero1732

Unhappy

Quote Originalmente publicado por N_Raist Ver post
    Volvemos a lo mismo, a mí desde pequeño me llamaban Nacho, pero no por eso dejará de haber otros con el mismo nombre, si me llamasen Furitulyx ya sería otra cosa xD
    esq ya no te estoy alegando eso si no q (llorando)q es muy triste...voy a tener q cambiar de nombre en el foro mmmm oh y en mis aldeas (llorando)
    Dicen q soy lo q nunca me dicen tiene razon y de nada le sirve soy como soy por q soy quien decide...Algun dia sere...

http://travianskins.com/comix/

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por homero1732 Ver post
    esq ya no te estoy alegando eso si no q (llorando)q es muy triste...voy a tener q cambiar de nombre en el foro mmmm oh y en mis aldeas (llorando)
    ouch! (riendo) jejejejej

Piquero Natare Avatar de MALEZA
    en el más profundo rincón de mi oscuro corazón

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Arturo Griffin Ver post
    Pues ya sabeis gente, cuando entremos, a palos con él ^.^
    te tomo la palabra.. xDDDD nos vemos dentro

Smile

Quote Originalmente publicado por N_Raist Ver post
    Juas, tú mismo admites que es muy común y pides que le destruyan. Un nick como "homero" no se plagia, es como si alguien se pone "travian", es algo tan común y usual que no tienen ni que conocerte para usarlo. El de ileana ya es más difícil, pero si nos ponemos de nombre 123...
    hey tiras muy duro(comiendo con march) solo queria decir q hay mucho impostor (bart dejame escribir)jejejeje
    Dicen q soy lo q nunca me dicen tiene razon y de nada le sirve soy como soy por q soy quien decide...Algun dia sere...

Moderador Avatar de El Moderador

Predeterminado

Sinceramente, no sé a qué vienen este tipo de cosas. Los nicks que y sepa, y hasta la fecha, no están registrados, y menos los comunes (disculpa Ileana, pero tu nombre o nick no es tan infrecuente), y a menos que haya una clara intención de suplantar a otro usuario, o una alianza, no veo el por qué de estos asuntos y menos en un servidor recién iniciado.
    Homero: Te recomiendo que te leas la Ilíada, o te crees que tu nombre viene de la inventiva de tus padres...
    Otra cosa diferente son los nicks relacionados con el staff, que pidan las contraseñas o cuentas de correo asociadas, eso ya es más grave.
    Un saludo.

Predeterminado

perdon...pero no metenes q recomendar q me lea la iliada ya la he leido ps esos libros te lo ponen a leer en el colegio y se q Homero viene de hace rato....y por eso dije q era muy comun...smplemente he visto q hay mucha gente q roba nick solo queria q vieran eso y tambn q si se encuentran con homero en este sv q lo acaben eso es todo...pero no me tenes q tirar tan duro...
    march dice: homero vino barny por ti)
    mas bn me voy a tomar un par de cervezas
    me dieron mu duro todo por apoyar a Ileana (maldito demoni...bart ven a qui) sigo llorando

Equites Caesaris

Predeterminado

hay nick que siempre hay y mucha gente los considera suyos...

Mira en cualquier juego online y encontraras un clan/alianza/tribu/llamalo X que se llame SPQR

IMG]http://i261.photobucket.com/albums/ii77/Exiled666/FirmaStarcraft2.png[/IMG]

Luchador de Porra Avatar de Ileana

Predeterminado

Lo digo porque he sido moderadora del chat y puede generar conflictos entre la gente que me haya conocido de allí.

Pero veo que el tema ha desvariado bastante.

Banned

Predeterminado

Cierto, es lo mismo que si alguien cogiera mi nick de Tonykantos en algún server, lanzara indirectas haciéndose pasar por mi persona, y presumiera de algo que no es, y no debería de hacerlo, porque yo no lo haría
    ( o sí? )

fuera bromas, lo que vengo a decir es que Ile no ha abierto este hilo por su robado de nick, sino para prevenir a los jugadores de que "Ileana impostor" no se trata de ella, y que no se dirijan a ella como tal.

Corrígeme si me equivoco, princesilla

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro