Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 13 de 13

Discusión: Tiempo de construcción...

Historiador experimentado Avatar de PaNXiNiNa

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Ileana Ver post
    La verdad, ni idea. Si tengo que estar mirando la construcción de un edificio durante 4hs y pico (por ejemplo), suelo hacer otras cosas.

Aunque también me ha pasado con un ataque que iba a recibir, faltaban 58 minutos y pasó a una 1 hora.

Los cambios bruscos los noto cuando actualizo la página, puede tener eso algo que ver? lo normal es que el tiempo sea coherente antes y después de actualizar la página.
    Normalmente, cuando tienes una ventana de Travian con una o más cuentas atrás corriendo, si pasa un lapso de tiempo considerable (pueden ser varios minutos, por ejemplo), se produce un desajuste entre el tiempo real y el que tú visualizas. Si actualizas la página te darás cuenta.

Imagina que tienes que hacer una conquista y tienes:

La ofensiva con catapultas y 3 senadores a 6 horas.
    Dos senadores a 4 horas.
    Un senador a 2 horas.

No es recomendable preparar los dos ataques de senadores hasta que quede poco tiempo (yo suelo prepararlos 10-15 segundos antes a lo sumo) para su lanzamiento precisamente por lo explicado anteriormente: se producen desajustes.

Vaya, que si has tenido la ventana abierta durante un periodo de tiempo considerable, es algo normal.

La próxima vez, apunta el tiempo de construcción del edificio antes de ponerlo, apunta la hora exacta (por el reloj de travian) a la que que lo pusiste y calcula la hora exacta a la que debería terminar. Comprueba estos datos, seguramente cuando tu edificio termine de construirse, será la hora correcta.
    Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas.
    Se paró el aguacero, ahora somos flotando dos gotas.
    Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor.
    Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor. Volar, volar.

Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Gran Sabio Avatar de Hacedor

Predeterminado

es verdad, io por eso tambien cuando voy a enviar cabecillas actualizo la pagina varias veces antes de enviarlo, me ha sucedido que mi ataque ha llegado 2 segundos antes del tiempo en que me salia que debia llegar xD

S4(1) Dorian Gray (ArQHonX)
    Speed 3 Teseus (HTF)
    Speed 4 Nightmare! (BadDream)
    Speed 5 Hulk Hogan (Ni300)
    Speed 6 Pingu (X-Men)
    Speed 7 Sasori (Cl-Uchiha)
    Server Estrella _Lid_ (Jungle)
    Speed 8 Sandy&Danny

Luchador de Porra Avatar de Ileana

Predeterminado

Creo que ya se puede cerrar el hilo.

Gracias por las respuestas