JAjJAAJJA tan pronto en guerra? estos son noobs profesionales como sera su guerra con porras y legios nomas no creo que ataken con falanges.. jajaj simplemente esos tios tan fumaos
JAjJAAJJA tan pronto en guerra? estos son noobs profesionales como sera su guerra con porras y legios nomas no creo que ataken con falanges.. jajaj simplemente esos tios tan fumaos
Seria como que yo creo dos cuentas una para subir la embajada y una para
usarla como mi CUENTA normal...!!
La CUENTA NORMAL representa a la de la EMBAJADA y asi el no pierde nada y CREA su alianza como si nada jaja xD
Es un buen truco de muy mal gusto
>.> dejenme empaz...!!!!!
No entienden ?????
No contesto IGM o MP sino son con ZUMBIDO
pues... dejarlos que sean felices xDD que gasten su dinero en porras y legios para matarse entre ellos, y ya llegaremos los demas, y los tendremos de vaquitas xDD
jaja tines razon...pero si nadie les enseña a jugar ... q qieres?¿
aver aver, si es verdad que a los nuevos, ai que enseñarles o al menos ayudarles un poco.. pero esa prisa por tener una alianza?? y encima entrar en guerra con la otra que ai xDD para eso ponte unas cuantas coaliciones con esas personas xDD que al final es casi lo mismo, y ya mas adelante, se formaran las allys, pero no el 4 dia de server
yo creo que acer las alianzas tan pronto no es nada bueno les va a costar crecer muxo,
por cierto cuando recomendais acer una alianza en este server?
>.> dejenme empaz...!!!!!
No entienden ?????
No contesto IGM o MP sino son con ZUMBIDO