Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 24

Discusión: Destruccion MV

Paladin

Predeterminado

Gran trabajo del Bloke, sin duda, y meritos para elaiti que fue el ideologo de este bonito final, todas las MV enemigas bajadas a 0 en la misma noche xD.

Gran trabajo tambien de bardisaire que ha aguantado los envites de varios macros, al final nos han privado de verlas todas a 0

Sinosuke..... De Retiro Esperitual

Piquero Natare

Predeterminado

Elaiti, Virtus, Ruskin,... todos:

Chicos, sois unos monstruos... ese ha sido un trabajo magnífico y una preparación y una coordinación magistral. Realmente da gusto pertenecer a una alianza, y un bloque, con tan buenos jugadores...

En general, todo el bloque WMFD y cada una de las alianzas que lo integran, habéis demostrado con suficiencia que no se necesitan muchos jugadores ni incontables embajadas para dominar totalmente un server, y no es que la hayamos tenido fácil estando 90% del tiempo en guerras... falta poco y no se esperan muchas sorpresas por lo que veo, pero aún no está consumado aunque ya se puede afirmar que el trabajo ha sido majestuoso.

¡¡¡Sois GIGANTES!!!

Me llevo lo aprendido en este server, que es mucho más de lo que esperaba; ahora, a cerrar con broche de oro: Un sólo bloque, con todas sus siete maravillas a la cabeza.

===========

A los rivales (no digo enemigos, que considero a todos amigos), que grandeza la vuestra la de haber continuado sin rendirse hasta el final, vuestro trabajo también ha sido magnífico... contra lo que cualquiera diga, este server ha sido divertido gracias a vosotros. No me sorprendería para nada una nueva sorpresa de vuestra parte, no es digno borrar ficha ante las adversidades y vosotros habéis sido más que dignos en este juego... a seguir así.

---------------
    Edito: Esperaba estar colocando este post en el hilo donde estaban los reportes, no sé como lo he desviado, pero quedó de pelos; ya podéis ver que casi nunca posteo, solo cuando creo realmente que tengo algo que decir.
    Editado por LumAuro en 07-jul-2008 a las 08:23
    ... LumAuro

Paladin Avatar de gvesos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sir_fender Ver post
    si tengo una vaca como la que tenías tú yo también hago esa macro.xDDDDDDDDDD
    Menudo tramposillo, asi cualquiera xD

Equites Caesaris Avatar de Ninakoru

Predeterminado

Tampoco creas, yo me he subido la macro a base de los recursos de mis propias aldeas (es que genero mucho XD)
    I am the name of the dead beigns - St. Eva

S5.2 - Oblivion

Paladin Avatar de Homo Parasitus

Predeterminado

Una vez que superas las 20 aldeas, puedes mantener sin mucha dificultad los 5 edificios de tropas al 100% a nada que atraques, así te haces unos 850 hachas y 340 caballos al día con sus 144 arietes o 75 catas... a ese ritmo en un par de meses haces 51k hachas 20k teutones y 8k arietes.

"sólo" hace falta estar tranquilo 2 meses y mantener la cabeza fría para no perder tropas a lo tonto

Imperano Avatar de Saga

Predeterminado

Hmm con razón, bueno estas tácticas deberían recopilarlas, jajaja haber si se pone más interesante una próxima ocasión.

Saga (mafia)--------s5.net
    Mirmi (ZoM?-Bloque CON)--------cuarto speed.net
    ofelia(ul-Bloque ul-m&c-CDC)--- s2.net (la de Saga la regalé hace mucho tiempo :P)
    LasTresCerditas(ACME-Bloque BIZEZUÁ )-------s3.net
    -SaSuKe-(LCI-Bloque AbR)-------------7° speed.net

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Homus Parasitus Ver post
    Una vez que superas las 20 aldeas, puedes mantener sin mucha dificultad los 5 edificios de tropas al 100% a nada que atraques, así te haces unos 850 hachas y 340 caballos al día con sus 144 arietes o 75 catas... a ese ritmo en un par de meses haces 51k hachas 20k teutones y 8k arietes.

"sólo" hace falta estar tranquilo 2 meses y mantener la cabeza fría para no perder tropas a lo tonto
    Yo pondria 25 aldeas productoras, ya que tienes que tener en cuenta que al menos 4 de esas aldeas han de ser cerealeras (mas tu capi) para poder mantener los negativos y poder seguir con los cuarteles al 100%.

Paladin Avatar de Homo Parasitus

Predeterminado

Bueno, eso sí, pero si eres activo atracas lo suficiente por norma general, y si te planteas hacer un macro, se supone que cuentas con cereal para mantenerlo... Supongo que tienes razón, para hacerlo sin depender de los atracos, necesitarás 20 aldeas productoras (2900000 de hierro (hachas) + 350000 de barro (teutonas) dividido entre 24 horas= 26675 de producción recurso/hora) más todo el cereal necesario para alimentarlo.. pero vamos el que ha llegado a esa cifra de aldeas, suele tener unas pocas vacas, que ayudan a esto...

Bueno, lo más complicado es luego engañar a un par de repres que te ayuden a mover cereal cuando lo lanzas al ataque xDDD

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Homus Parasitus Ver post
    Bueno, lo más complicado es luego engañar a un par de repres que te ayuden a mover cereal cuando lo lanzas al ataque xDDD
    Y tanto que es complicado xD, yo no logre engañar a ninguno y bonito fin de semana en vela que me pegué xD, mas 35 horas y 220 oros en npc para controlar el cereal ya que los graneros me aguantaban no mas de 3:50. De hecho me quede sopa y me desperte a 5 min de empezar a morir tropas xD.
    Si a mi me pasa lo que a elaiti mando el ordenador a tomar por c.... y que se mueran de hambre a la vuelta xD.
    Editado por Simosuke en 09-jul-2008 a las 12:31

Imperano

Predeterminado

jajaja sinosuke mam0nazo si no hubiera estado currando te habría ayudado, el problema es que trabajaba el sábado y el domingo y no me podía permitir ir sin dormir, que tengo que estar 9 horas de pie xDD.

PD: qué ******, censuran hasta mam0n

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro