Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 81

Discusión: Declaración Diplomatica de Legio X

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SERGI15 Ver post
    Como diplomatico de Legio X y Legio =X= he de decir que no tengo ningun igm de nadie de tu alianza y no es broma.
    Puntualizar que ya se acabo el tiempo del IGM,no me lo vayais a mandar ahora

Por como escribe debe tener zarpas, creo que es el tigre que el otro dia se comió el kebab de asthinus. Que verguenza, yo ya estoy cargando los dardos tranquilizantes.

Luchador de Porra Avatar de xiada

Predeterminado

XDDDDDDDDDDD

Asthinus eres el jefe mas loco de travian! XDDD

Asthinus FOR PRESIDENT xDDDD

Piquero Natare

Predeterminado

ARRIBA EL FLAOLT!!!!...se nota que los de legiox/=x= no teneis respeto por nada ni por nadie...el flaolt os dará vuestro merecido...es cierto que los elefantes estan un pelin entrados en carnes pero las ratas estan en las ultimas así que ir pagando el impuesto revolucionario, sí o sí...

no os tomeis esto como un consejo sino como una amenaza inminente a todas vuestras casitas que estais dejando la costa ddel travian toda edificada y los cangrejos no tienen ya espacio...

firmado:
    celula topo del FLAOLT en Legiox

Paladin Avatar de Baya de Oro

Predeterminado

Grande Asthinus, siempre Grande...

FELIZ NAVIDAD!!!
    Esto es un juego, ¿lo sabes?
    Porque yo juego desde que enciendo el ordenador
    hasta que lo apago...

PORTADORA DE LA MARAVILLA GANADORA EN EL PRIMER SERVER 4 CON LA ALIANZA nHw

FELIZ NAVIDAD...

Guardia Avatar de Neofito

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por koky Ver post
    ENEMIGOS PREPARAROS KE ALLA VOY, YA DESPERTO LA BESTIA.
    KEDAIS TODOS AVISADOS, NO MANDO MAS IGM NI POST PARA DECLARAROS LA GUERRA.
    YA KEDA DECKLARADA A sar Y SUS coaliados.

SALUDIÑOS
    Si es que no hay color entre los verdaderos líderes o representantes de verdad de grandes alianzas como Asthinus, Nuunky, Lunático, Raynor, Abriza (para que vean que no pongo solo aliados) y tantos otros.

Se que las comparaciones son odiosas, pero a los pocos minutos de uno de los post con más clase y más simpáticos que se han visto por aquí sueltan una cosa así..... no he podido evitarlo.

En mi humilde opinión con hacer la callada por respuesta hubieses quedado mejor.

Pero yo que voy a saber...

Paladin Avatar de Cancer

Predeterminado

Bueno xD solo una cosa, todos cuando dicen que Asthinus es grande todos tienen razon XD que crack!!! estoy casi llorando XD

KOKY, te has colado
    NEOFITO un lider de una alianza es lider digas lo que digas verdadero, uno falso es cuando no es nada y mando como tal.
    SERGI15, no hemos mandado ningun IGM, ni lo haremos, SAR tampoco nos lo mando, cuidado no ataqueis sin declarar que ya veis lo que dicen de eso

P.D. Asthinus menos mal creia que los gemelos de A. Jolie eran mios, me quitas un peso de encima.

Magnifico mensaje Asthinus.

Saludos

Guardia Avatar de Neofito

Predeterminado

Creo que tenemos perspectivas muy diferentes del liderazgo, pero no van con el post

Igual los gemelos si que son tuyos y angie (solo la llamo así en la intimidad, espero q no se enfade) se los quiere colar a Asthinus para que los cuide él. Pero tampoco va con el post :P

Sigo diciendo que es una de las mejores declaraciones de intenciones que se han puesto aquí.

Jinete Eduo Avatar de asthinus

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Cancer Ver post
    Bueno xD solo una cosa, todos cuando dicen que Asthinus es grande todos tienen razon XD que crack!!! estoy casi llorando XD

KOKY, te has colado
    NEOFITO un lider de una alianza es lider digas lo que digas verdadero, uno falso es cuando no es nada y mando como tal.
    SERGI15, no hemos mandado ningun IGM, ni lo haremos, SAR tampoco nos lo mando, cuidado no ataqueis sin declarar que ya veis lo que dicen de eso

P.D. Asthinus menos mal creia que los gemelos de A. Jolie eran mios, me quitas un peso de encima.

Magnifico mensaje Asthinus.

Saludos
    Eso le conteste yo en el mensaje, le dije: "Habla con Cancer que yo no se nada de ese asunto" XDDd.

En cuanto a los atakes debeis comprender que Legio esta en una lucha a nivel de mundial contra FLAOLT, esos individuos malintencionados pueden estar en cualquier parte, incluso en vuestras aldeas, se que es un tanto brusco, pero nuestra mision es entrar donde esten y destruirlos, asi pues no os tomeis a mal cualquier daño colateral que podais sufrir, ya seais vosotros o cualquier otro, entended que es por un bien superior XDDD.

jejejejeje.

En fin que no importa como hemos llegado aki, ni pork hemos llegado aki, lo unico k importa es lo que nos vamos a divertir a partir de aki XDDd y sincerametne espero k sea mucho !!!
    Be a catapult,my friend--S3.1
    Asalto al imperio Natares--S4.1
    Victoria NALS--S4.2
    Proyecto s9: I+D presenta: Alone in the Dark

"No existe un Estado cuyo jefe no desee asegurarse una paz constante por
    medio de la conquista del universo entero, si ello fuera posible". (Immanuel
    Kant)

Paladin Avatar de Cancer

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por asthinus Ver post
    Eso le conteste yo en el mensaje, le dije: "Habla con Cancer que yo no se nada de ese asunto" XDDd.

En cuanto a los atakes debeis comprender que Legio esta en una lucha a nivel de mundial contra FLAOLT, esos individuos malintencionados pueden estar en cualquier parte, incluso en vuestras aldeas, se que es un tanto brusco, pero nuestra mision es entrar donde esten y destruirlos, asi pues no os tomeis a mal cualquier daño colateral que podais sufrir, ya seais vosotros o cualquier otro, entended que es por un bien superior XDDD.

jejejejeje.

En fin que no importa como hemos llegado aki, ni pork hemos llegado aki, lo unico k importa es lo que nos vamos a divertir a partir de aki XDDd y sincerametne espero k sea mucho !!!
    Pues hablando de las posturas, pues no veas la de angelina jolie no veas que posturas XD la de legio es diferente, XDD

Y no me mandes los gemelos, los mantienes tu tio XD no seas asi xD

Saludos

Jinete Eduo Avatar de asthinus

Predeterminado

jajajajajajaja es lo k tiene las posturas XDDD
    Be a catapult,my friend--S3.1
    Asalto al imperio Natares--S4.1
    Victoria NALS--S4.2
    Proyecto s9: I+D presenta: Alone in the Dark

"No existe un Estado cuyo jefe no desee asegurarse una paz constante por
    medio de la conquista del universo entero, si ello fuera posible". (Immanuel
    Kant)

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro