Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 18 de 18

Discusión: mmmmmmmmm.....

Equites Caesaris Avatar de Xx-ViVi-xX

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sanvi Ver post
    No solo uno sino muchos insultando a la administracioin sobre todo a unknow.El jugador en cuestion se quejaba de que unknow abia regalado el server ...
    Recalco esa parte porque, que yo sepa se quejan de las actuaciones de la administración ya que les afectaban negativamente , no de que les hayan regalado el server.

Equites Caesaris Avatar de kitxi

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CaLvOT Ver post
    pero ahora que ellos estan banaeados aqui, cualquiera se puede meter con ellos sin que puedan defenderse :'(
    Es lo que tiene estar baneado.

Emisario Avatar de LorePeke

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sanvi Ver post
    No solo uno sino muchos insultando a la administracioin sobre todo a unknow.El jugador en cuestion se quejaba de que unknow abia regalado el server ...
    Se quejaban de haber introducido una regla nueva en un servidor en curso; y que esa accion habia tirado por los suelos, bastantes dias de organizaccion y trabajo creando los ejercitos con los que se consiguieron varias Maravillas.

Por suerte esos ejercitos despues no fueron necesarios para que el servidor cayera del lado de la gente que se quejaba de la administracion.

Relaciones Púbicas de la Taverna del Speed IV

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por LorePeke Ver post
    Se quejaban de haber introducido una regla nueva en un servidor en curso; y que esa accion habia tirado por los suelos, bastantes dias de organizaccion y trabajo creando los ejercitos con los que se consiguieron varias Maravillas.
    ¿qué regla nueva era?

Luchador de Porra Avatar de AdL

Predeterminado

a estas alturas preguntas eso??creo que no te has enterado mucho de que a ido esto

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por AdL Ver post
    a estas alturas preguntas eso??creo que no te has enterado mucho de que a ido esto
    no he jugado este server, y leyendo otros temas todavia no me he enterado del porqué

Paladin Avatar de pablo

Predeterminado

Que yo sepa no se ha implementado ninguna nueva regla, simplemente ha habido un conflicto en la interpretación de una de ellas, en las reglas pone que la aldea natare nunca puede ser capital (para que no pueda ser inconquistable) entonces, el grupo que ganó el server ideó una estrategia que consistía en conquistar aldeas natare con una cuenta que solo tenía una aldea, una vez conquistada, sus propio compañeros le destruían la aldea capital y quedaba solo la aldea natare que por ser la única aldea con la que contaba el jugador pasaba a ser inconquistable, siendo esto último declarado como BUG por la administracion y por ello se "penalizó" a los infractores con una aldea llena de escondites indestructibles para que la aldea natare pudiera ser conquistable de nuevo. El conflicto viene cuando según el bando vencedor, en las reglas pone que la aldea natare no puede ser capital pero no pone que pueda ser inconquistable, la administración por su parte defiende que la aldea natare es inconquistable.

Espero haber hecho un buen y objetivo resumen..
    "Dulce bellum inexpertis est"

Miembro nº 53 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Equites Caesaris

Predeterminado

pues menuda idea, al que se le ocurrio....... ENHORABUENA!!

la verdad es que las reglas no viene muy bien redactadas, pasa con todas las leyes, las interpretaciones pueden ser......

a mi me paso al conquistar una aldea de una persona que acababa de salir de una alianza que era coaliada a la mia (en el anterior speed) , y segun las reglas habia que esperar 48 horas si el jugador en cuestion habia estado en tu alianza, pero no si este habia estado en una alianza coaliada,
    me quitaron el 10 % de habitantes
    ahora si que viene bien especificado esto en las reglas, gracias a mi jejeje que di bastante guerra

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro