Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 50

Discusión: Ultimo dia!!!

Imperano

Predeterminado

REBELION REBELION REBELION

si Bugs era medio server y los pobres LIT M&B y 9 reinos eran 20 guerreros unidos contra la megacoalicion de Bugs

de perdidos al rio machos, dejad de decir tonterias si no habeis jugado el speed y si lo habeis jugado es que no sabeis ni como ha ido...

por favor para hacer +1 y aportar cosas sin sentido postead en el foro de los sims...

Paladin Avatar de Sun Tzu

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Palomo Ver post
    Sinceramente... prefiero perder con mi alianza que ganar con todo el server y compartir el triunfo y ver que el 70 % del foro dice "Gané el server speed" en sus firmas...
    No todo se trata de "ganar" con una maravilla... mi opinion es que jungle pidio demasiado refuerzos a la hora de la maravilla... ganaron comodos, pero podria haberlo hechos ellos mismos con alguna otra alianza y no con tantas, si ya tienen los mejores jugadores del server para que querian mas? para que dividir su logro con gente que sin los jungles no hubiesen ganado nada...
    K? si esta demostrado que jungle Bugs eran pocos pero organizados no puedo decir lo mismo de rmdaz y el speed no lo pueden ganar solo 20 personas por mas pros que sean se necesitan defff para todas las MV,sin mas que decir que en rmdaz eramos 150millones de personas xDDD eso si seria compartir el triunfo aunque con la adinistracion de los lideres de la alianza no teniamos ese peligro me refiero a GANAR.
    Editado por Sun Tzu en 17-may-2008 a las 02:18

Arrasa con lo que veas!!!
    Y generoso no seas!!!

Emisario Avatar de -Elzeka-

Predeterminado

Creo que lo que motivo la derrota de ellos no fue la desorganizacion, sino la falta de union. Solos los unia el mismo objetivo de derrotarnos, pero ninguna otra cosa mas. La desorganizacion claramente ha sido a causa de esto. Pero bueno, empieza un mundo (ahora si) nuevo para muchos. Habra que sentarse y ver si la nueva generacion de futuros ganadores lograra llegar al nivel de juego que han demostrado los ultimos ganadores del speed.

A lo mejor, podria haber sorpresas. Pero bueno, la verdad que ya mucho no me interesa

Saludos y hasta siempre.

Once Again... To make a perfect world#Travian.net

Imperano Avatar de Pir0s

Predeterminado

No hableis tan mal de rmdaz que os aseguro que a sido una de las mejores alianzas en union, no digo que fueramos los mejores pero en union no nos llegabais a la zuela de los zapatos, te explico brebemente: rmdaz nacio de la fusion de dos pequeñas alianzas con jugadores con sus mas y sus menos pero siempre dispuestos a estamparse- rmdaz fue creada cuando quedaba un mes de server y por eso no hemos dado la guerra suficiente pero bueno co.bardes como ustedes los hay en todos lados que salen corriendo a la primera de cambio, nosotros eramos 5k de jugadores? entonces ustedes eran 10k de jugadores no? que yo sepa dentro del bloque lit solo eran htf y rmdaz y alguna mas pero las otras eran de pega, no teniamos nada que ver con mb y 9reinos- si ves en el perfil de la alianza lit pone que el bloque lo complementan tambien mb y dudo que algun mb haya mandado un solo preto a ayudarnos, en cambio ustedes cuantas alianzas erais? por lo menos 12 y decis que sois los mejores? si teneis los 50 mejores jugadores del server pero los 400 restante son peores que yo y eso que no llevo ni 8 meses jugando y esto es cierto porque tengo amigos dentro de bug$ que no saben ni atacar 3o 4 veces seguidas,pss venga aora seguid critcando mi post en este hilo.
    Editado por Pir0s en 17-may-2008 a las 03:50

Equites Caesaris Avatar de dimrost elrond

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pir0s Ver post
    te explico brebemente: rmdaz nacio de la fusion de dos pequeñas alianzas con jugadores con sus mas y sus menos pero siempre dispuestos a estamparse
    No digas tonterias hombre, rmdas salio de mirmidones (era grande y tenia muchos jugadores) de los jugadores mas activos y mas cercanos entre ellos, luego TWH se unieron, porque ya tenia buena relacion con ellos, y no me diras que no es cierto, porque soy yo el fundador de rmdas xD

rmdaz fue creada cuando quedaba un mes de server y por eso no hemos dado la guerra suficiente pero bueno co.bardes como ustedes los hay en todos lados que salen corriendo a la primera de cambio
    No me digas excusas hombre, si HTF hos atacaban, pero cuando JPTM se unieron a vosotros, HTF hos cogio miedo y hos pidio una coalicion, y vosotros la aceptasteis, ¿me equivoco en algo que he dicho?

Equites Caesaris Avatar de Aprendiz

Predeterminado

No hableis tan mal de rmdaz que os aseguro que a sido una de las mejores alianzas en union, no digo que fueramos los mejores pero en union no nos llegabais a la zuela de los zapatos, te explico brebemente: rmdaz nacio de la fusion de dos pequeñas alianzas con jugadores con sus mas y sus menos pero siempre dispuestos a estamparse- rmdaz fue creada cuando quedaba un mes de server y por eso no hemos dado la guerra suficiente pero bueno co.bardes como ustedes los hay en todos lados que salen corriendo a la primera de cambio, nosotros eramos 5k de jugadores? entonces ustedes eran 10k de jugadores no? que yo sepa dentro del bloque lit solo eran htf y rmdaz y alguna mas pero las otras eran de pega, no teniamos nada que ver con mb y 9reinos- si ves en el perfil de la alianza lit pone que el bloque lo complementan tambien mb y dudo que algun mb haya mandado un solo preto a ayudarnos, en cambio ustedes cuantas alianzas erais? por lo menos 12 y decis que sois los mejores? si teneis los 50 mejores jugadores del server pero los 400 restante son peores que yo y eso que no llevo ni 8 meses jugando y esto es cierto porque tengo amigos dentro de bug$ que no saben ni atacar 3o 4 veces seguidas,pss venga aora seguid critcando mi post en este hilo.
    Pero bueno, tú en qué server has jugado??? Te recuerdo que se hizo un recuento de jugadores en el momento en el que se formaron los bloques y BUG$ era como un tercio en jugadorres que el bloque enemigo, sumando todas las alianzas de cada bloque. BUG$ y compañía se han caracterizado por ser pocos pero potentes y organizados, aunque en todas las alianzas hay gente menos buena.

Si eso te consuela en tu derrota, coge el chupete y vete a echar la siesta, te sentará mejor.

Gran Sabio Avatar de Hacedor

Predeterminado

me magino que se referia al 70% del FGT, porque aqui si que son mayoria los miembros de BUGS :P...

en el speed si eran un tercio y quiza menos..., facil lo han interpretado mal xDDDD

S4(1) Dorian Gray (ArQHonX)
    Speed 3 Teseus (HTF)
    Speed 4 Nightmare! (BadDream)
    Speed 5 Hulk Hogan (Ni300)
    Speed 6 Pingu (X-Men)
    Speed 7 Sasori (Cl-Uchiha)
    Server Estrella _Lid_ (Jungle)
    Speed 8 Sandy&Danny

Imperano

Predeterminado

creo que es mejor no hacer ningún comentario más sobre esto.

creo que si coges y comienzas a sumar te darás cuenta de que lo que has dicho no tiene ni ton ni son.

Equites Caesaris Avatar de Hkshks

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por dimrost elrond Ver post

No me digas excusas hombre, si HTF hos atacaban, pero cuando JPTM se unieron a vosotros, HTF hos cogio miedo y hos pidio una coalicion, y vosotros la aceptasteis, ¿me equivoco en algo que he dicho?
    Por alusiones ... Te equivocas en una cosa , habia PNA pero como no sabiamos exactamente donde estaba ubicada RMdAZ (Ya que tu eras uno de los fundadores ) Quisimos asegurar con una Coalicion antes de empezar a atacar mas en serio a Street y a Jungle a eso se le llama estrategia politica , en vez de hacer la guerra contra ellos ( Que nos parecieron jugadores mas afines a nosotros ) la queriamos hacer contra Jungle y Street ,, vamos contra BUG$ que es donde tu estabas TB

Emisario Avatar de Calamaro

Predeterminado

El estaba en dD. Ya puestos hablar con fundamentos.Prosigan.
    La Vida Es Corta Pero Ancha

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro