Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 75

Discusión: No ganan porque no quieren...

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kitxi Ver post
    Maxi power esta locuele, lelelelelele, lelelelelele leleleleleleeeeee y siempre lo estara, y siempre lo estara!

Je t'aime.
    que amo eres kitxi xD

y tomara..ni era topo ni esos pretos eran mios y me equivoque...que seguro que ya lo estas pensando xD

para los que no lo sepan estaba un poco hasta el cimborrio de que en HTF manden 4 o 5 y el rebaño este obligado a obedecer en silencio...yo no sufro en silencio como las almorranas y decidi despedirme poniendo un broche en mi historial xD

y este es el pobre resultado de mi accion...siento ser tan n00b tomara pero para ayudaros a vosotros prefiero estamparlo contra gente a la que nunca importé y que solo querian su propio bien

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por max power o.O Ver post
    que amo eres kitxi xD

y tomara..ni era topo ni esos pretos eran mios y me equivoque...que seguro que ya lo estas pensando xD

para los que no lo sepan estaba un poco hasta el cimborrio de que en HTF manden 4 o 5 y el rebaño este obligado a obedecer en silencio...yo no sufro en silencio como las almorranas y decidi despedirme poniendo un broche en mi historial xD

y este es el pobre resultado de mi accion...siento ser tan n00b tomara pero para ayudaros a vosotros prefiero estamparlo contra gente a la que nunca importé y que solo querian su propio bien

bastante aguantaste dentro de HTF.. con todo lo que sufriste... o sos masoquista o no sé XD
    yo si no estoy a gusto en un lugar me voy o intento remediar eso que me incomoda..
    pero bueno, otros eligen quedarse, como vos, y tener su minuto de gloria atacando a un compañero... impecable maxi

Banned

Predeterminado

Jarl, pero si es verdad enserio!

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rosemunde Ver post
    bastante aguantaste dentro de HTF.. con todo lo que sufriste... o sos masoquista o no sé XD
    yo si no estoy a gusto en un lugar me voy o intento remediar eso que me incomoda..
    pero bueno, otros eligen quedarse, como vos, y tener su minuto de gloria atacando a un compañero... impecable maxi

impecabilisimo, y me puse al mando de un grupo y que consegui?que se me ignorase...y todo lo que queria el "vulgo" os lo pasabais por el arco de triunfo...reconocelo tomara...sois 4 mas los otros pobres a los que habeis engañado...esto no es el viejo speed y aun no os ha entrado en la cabeza

Emisario

Predeterminado

a mi me han dicho q MAMMON ha pedido q ataquemos con pretos para subir mas en el ranking deff asi alejarse de tijeras.....sera verdad???

Equites Caesaris

Predeterminado

impecabilisimo, y me puse al mando de un grupo y que consegui?que se me ignorase...y todo lo que queria el "vulgo" os lo pasabais por el arco de triunfo...reconocelo tomara...sois 4 mas los otros pobres a los que habeis engañado...esto no es el viejo speed y aun no os ha entrado en la cabeza
    que reconozca que?? que hay cargos?? en todas las alianzas los hay..
    yo no hablo de ningún otro speed, yo hablo de este..
    por eso digo que lo tuyo fue impecable
    Admiro la facilidad de decir una cosa y hacer otra.. de mí podés decir lo que quieras, pero eso seguro que no .. y ya te lo dije por igm, si estabas tan mal en HTF te hubieras ido... pero era más cómodo quedarse, no?

PD: Paso a seguir hablando con vos, ya todo lo que quise decirte lo recibiste por igm...

Piquero Natare

Predeterminado

Admiro la facilidad de decir una cosa y hacer otra.. de mí podés decir lo que quieras, pero eso seguro que no .. y ya te lo dije por igm, si estabas tan mal en HTF te hubieras ido... pero era más cómodo quedarse, no?
    espera espera que aun me estoy riendo...

a ver...una cosa es cargos y otra lo que hay en HTF...que ni nos enteramos de lo que pasa...cuando la confianza en una alianza se pierde se convierte en un cagarro

no hablas de otros speeds?habeis ido de superiores todo el server creyendo que erais la elite y no habeis conseguido limpiar ni el sector...

aparte, no he dicho que hayas sido tu, no te des por aludida tan pronto, ni tampoco que haya sido ahora, ha sido durante todito el server, desde el primer dia hasta el ultimo

Luchador de Porra

Predeterminado

Tienes un PM
    asthinus
    Editado por asthinus en 14-may-2008 a las 08:54

Emisario

Predeterminado

tomara no les des mas vuelta toda la culpa siempre es del consejo...

Equites Caesaris

Predeterminado

espera espera que aun me estoy riendo...

a ver...una cosa es cargos y otra lo que hay en HTF...que ni nos enteramos de lo que pasa...cuando la confianza en una alianza se pierde se convierte en un cagarro

no hablas de otros speeds?habeis ido de superiores todo el server creyendo que erais la elite y no habeis conseguido limpiar ni el sector...

aparte, no he dicho que hayas sido tu, no te des por aludida tan pronto, ni tampoco que haya sido ahora, ha sido durante todito el server, desde el primer dia hasta el ultimo
    Desde el primer día hasta el último tenías una alternativa: alianza - opciones - abandonar la alianza...
    Si crees que esto te hace quedar bien, te equivocas...
    No puedo hablar por todos, pero no creo que a ningún bando le gusta incluir en sus filas gente que actúa de esta manera..
    En fin, puedo equivocarme... todo puede ser en la viña del Señor...

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro