Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 56

Discusión: Manual del perfecto representante y del representante perfecto

Piquero Natare

Predeterminado

Emisario..
    juassssssss

Luchador de Porra Avatar de GERMANIAHH

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Zharita Ver post
    Si..si.. mucha teoría excelente.. "yo no subo mercado y soy chica.. yo mando mensajes de amor..yo ya había escrito un manual parecido.."
    PERO DE LEER LOS IGMS NADIE DICE NADA...

Mucho se tiene que aburrir un repre para ponerse a leer todos los igm's ya leidos y contestados por el dueño de la cuenta. Aún asi supongo que habrá algún cotilla por ahí que lo haga ( sobre todo si son mensajitos que no tienen que ver con el juego en si ) xD
    D.H-LV - [ccMx] - REQUIEM

Miembro nº 280 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

" La PaLaBrA nOs FuE dAdA pArA oCuLtAr NuEsTrO PeNsAmIeNtO "

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Zharita Ver post
    Emisario..
    juassssssss
    "Cree el ladrón que todos son de su condición"

Piquero Natare Avatar de allaiblis83

Predeterminado

Oye eso no es asi, digo lo del mercado, yo he sido representante y he puesto a subir materia, he visto si rebosaban mateira, he distribuido recursos, mejoras en edf ppal, y he conseguido fundar una aldea completa mientras mi representado se conectaba. Desde hacer los 3 colonos enviando recursos de la otra aldea, hasta elegir la aldea y fundarla, de hecho le pregunte el dia anterior tienes alguna preferencia por la coordenada de fundacion? y me dijo nops, total la aldea a dia de hoy lleva mi nombre y de repente entra en la cuenta y se encuentra con una tercera aldea con 25 habitantes jeje y eso que solo habia tardado menos de 6 horas entre conexion y conexion. Si le miraba los IGMs pero porque era necesario, porque podia ser, blindaje inmediato, y porque yo era la coordinadora de la cantera y asi podia saber que pasaba en la alianza principal, de hecho los mensajes me los enviaban a su cuenta y asi yo desde la mia enviaba a la alianza cantera. Lo del sin asunto es una tonteria , puede que sea unmensaje urgente y a veces se nos olvida poner sin asunto!

Finalmente y por motivos de tiempo tuve que borrar mi cuenta, pero el travian engancha y cuando tuve mas tiempo, me dio su contraseña y ahora la cuenta la llevo yo desde hace un par de semanas que no se conecta , creo que le paso algo, he conseguido superar dos guerras, 3 negativos consecutivos de -400 cereales, con eliminacion de granjas, edf ppal, muralla, granero, cuartel y sin mercado, y aun asi he remontado tras 3 ataques seguidos de catas asesinas.

... Y todo eso mientras me pintaba los labios

sin rencor, un besillo guap@s

edit: por si no quedo claro, soy tia
    Editado por allaiblis83 en 08-may-2008 a las 11:08 Razón: enviar mensajitos sobre mi sexualidad

Piquero Natare

Predeterminado

Emisario..estoy de coña..
    A parte de las grandes azañas, que las hay... que mira que hay gente lista jugando a esto.. somos todos seres humanos, Por supuesto que puedo creeer que tu no leas igms... pero la cantidad de gente que no va a contestar a este post pero lo van a leer y a van a decir "Ah..pues no soy yo solo" y nunca lo vamos a saber.. no es para partirse??

Jinete Eduo

Predeterminado

Es que emisario ya llega al travian con los labios pintados
    BettyBoop

Luchador de Porra

Predeterminado

wuaa jajajajaja axD k tioo jeje pues yo soy mas de los representantes perfectos, ^^ esque al que represento me cae perfe y cuido cmo si fuese la mia

Piquero Natare Avatar de allaiblis83

Predeterminado

jaja yo la cuido tan como si fuera mia , que ya es mia jaja ,

mmmmmm emisario no sabia que ibas con los labios pintados, guapo guapo

Emisario Avatar de -Elzeka-

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ARRI134 Ver post
    muy bueno sirve la verdad nunca lo habia visto
    No me digas que a poco no te diste cuenta que esto es en joda xDDD

Ademas de que se quejan algunos. Que se contenten con tener que al menos alguien se les digna a mirar de vez en cuando, que sino... xDDD

Once Again... To make a perfect world#Travian.net

Jinete Eduo Avatar de Leiden

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por hkakashi Ver post
    Para poder compartir cuenta hay que tener claro un concepto claro:

Las palabras "Oye","Ey","Tú" en el messenger son trampas mortales. Si respondes "dime"...asúmelo,estás p.uteado. Las próximas frases serán "me voy corriendo,que he quedado. Pon colas y vigila los negativos.Hasta luego".

El msn siempre en sin conexión
    Que gran verdad...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima

Reglas del foro