Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 19

Discusión: Decepción

Piquero Natare Avatar de dantown

Predeterminado Decepción

Estimados jugadores del server 5:

A estas alturas del server, podría decir que he visto mucho y sinceramente estoy decepcionado con el comportamiento de muchos jugadores. Entiendo que es un juego, y la táctica y estratégia es fundamental, pero detrás de cada nick hay una persona y debería, al menos eso pienso yo, tener "palabra" y ser "leal", cosa que en el sector -/- cada día es más difícil que se cumpla.
    En este último tiempo he visto traiciones, abandonos, ocultamientos, entre otras cosas que me han llevado a la decisión casi indeclinable de no continuar jugando, y básicamente porque creo que los valores no se deben perder ni en el juego.
    Un compañero de otro server una vez dijo "las personas juegan como viven" y lamento por ustedes si esto es así.
    Obviamente que este mensaje no es para todo el mundo, y cada uno sabrá hacerse cargo de lo que le toca.

Guardia Avatar de + BORGIA +

Predeterminado

Pero así es la vida mi estimado amigo...

A seguir para delante y eso te sirve de no confiarte ni en tu propia sombra...

Dale!

In nomine patri et filii et spiriti sanctum
    Alessandro VI

Guardia

Predeterminado

Igualmente me paso a mi tuve que borrar ficha ya que un jugador aliado me comenzo a atacar ,y estaba al lado mio y como era un server extranjero, no tuve mas remedio que borrar , pero esta exp. me ha hecho recapacitar en la gente que confie y tener que conocerlas mas,pero bueno yo tambien estoy de acuerdo con el 1er post aunque sea un juego de guerra tambien es de diplomacia y abunda la palabra y el respeto al hablar, pero bueno ya a cada quien le queda marcada en la conciencia, siendo un simple juego , se debe jugar con tactica , estrategia y valores pero con principios de pormedio, ni modo que seas un topo ahi cambia la cosa xDDDD.
    Miembro nº 214 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Miembro de la Asociación Contesta-Mensajes "Un mensaje, una vida"
    http://i42.tinypic.com/2el9wev.gif

Equites Caesaris

Predeterminado

Estoy totalmente en contra.

¿Estáis jugando con valores? ¿Debo entender entonces que apoyáis la violencia? Sinceramente, yo soy pacifista, y en la vida cuando me he visto envuelto en una posible pelea siempre he preferido hablar primero, y nunca he tomado la iniciativa de dar el primer golpe. En el travian sin embargo sí, porque es un juego que recoge varias estrategias, entre ellas la militar, y bien jugada puede dar un gran impulso a la estrategia económica. Es decir, que para estar arriba hay que arriesgarse a luchar con otros, y esa es la emoción que busco en este juego.

Emisario Avatar de juanobon

Predeterminado

Como diria Evaristo, de "La P,olla Records", eres muy libre si quieres confiar, solo un amigo te puede traicionar.

Pero no confundas el juego con la vida real, esta claro que detras de cada nick hay una persona, pero no tiene porque ser igual que en la vida real, yo no le robo las materias a mis vecinos de edificio, ni les tiro piedras cuando no llegamos a acuerdos en las reuniones de la comunidad

S.5 ------> Por aqui ando... hahahahaha
    Un nuevo server

"Los tópicos son aquello que aborrecen quienes se empeñan en adornar con
    demasiadas palabras las mismas cosas de siempre."

Piquero Natare Avatar de Coco_SFC

Predeterminado

El se refiere a que, aun siendo en un juego, la gente deberia de ser leal a una alianza o dos, o las que tenga, pero no cambiar por simple posibilidad de "salvar el ****", o por sentirse mas protegido.

Yo siempre pongo el mismo y para mi, mejor ejemplo que puedo poner: el servidor 1 que llego a este pais, el original. Los que jugasteis en el mismo, ¿que me deciis sobre el en comparacion a este?

¿Habia mas lealtad? ¿Las guerras eran entre bloques de 12 alianzas? ¿Siempre habia una palabra antes de declarar la guerra a un vecino o alianza?

Somos los romanticos del "Trabian" *****!!!
    Yo comparti campo de batallas con alianzas que aun resuenan en las oscuras tierras del Travian... Protectores de Retmostard, Wardogs, Hispania, Rangnarok, EcDa, Amstel, Alquimistas, Orcos... La historia sigue forjandose...

Paladin Avatar de -Dr4eNoR-

Predeterminado

si uds los WI y WY se sienten asi se han puesto a pensar como nos sentimos los lq q ahora se estan desperdigando y vagando a la deriva..... ponte en este caso jugadores con los cuales pelearon hombro con hombro hacia una aldea ... defendiendo con todo , dando todo x blindar una aldea de un "amigo" .. de buenas a primeras ... vez y esta ahora en contra tuya ... eso si q es para fliparr ... no existen palabras para describir la impresion q eso te causa .... ***** al menos uds siguen teniendo una organizacion interna y una alianza solida ... pero nosotros no .... pero supongo q de esta experiencia se aprende .... tal vez esto le de la esencia travian, no todo es ejercitos y catas ... tambien juegan la diplomacia , la traicion , la coalicion .....

asi q dantown no eres el unico nosotros estamos muchisimo peor
    Para obtener lo que quieres, tienes que sacrificar lo que tienes ....

s5 LVG, s4 .sns., s4 SAR, s4 HUS, s5 MASTER, tx3 Ni300, tx3 Prision, s4 kronos, s7 tic-tac.

VASSAGO27
    Guest

Predeterminado

Buenas, aunque esto sea un juego, en mi sincera y personal opinion, cada cual decide como jugar, pero desde luego yo me muevo por lo mismo valores que en la vida real, y que sea un juego no es motivo para ser muchisima peor persona que en la realidad o que por estar detras de una pantalla ya puedes hacer lo que te plazca.
    Si en la vida real eres de una manera, en esto con mucha mas razon debes ser leal todavia a tus principios, dado que aqui nada pierdes (vuelvo a repetir que es mi opinion).

Al igual que tampoco comparto el que la gente solo vea en esto un juego de guerra, a mi entender se estan perdiendo mas de la mitad del juego, pero agarrandose a que es un juego de guerra se comportan como verdaderos malos malisimos con todo jugador que vean en el mapa y si es mas pequeño mejor aun (no insulto a nadie, solo hablo de una forma de jugar) y ahhhh, esto es un juego, es otro modo de ver el juego desde luego no lo comparto.

Es cierto que nuestro server (y sobretodo el sector el -/-) ha sufrido muchas movidas, y se han visto verdaderos actos de traicion, cobardia y deslealtad. Pero tampoco se debe generalizar, existen claros ejemplos de que tb existe la lealtad, y el ser legal a tus convicciones y amigos. Aqui no hay nada que perder, y por ello mismo deberiamos de ser mas leales a nuestros amigos y mas fieles a nuestros ideales.

(no me pongo del lado de nadie, solo como los veo yo)

ejemplos:

las tres grandes y poderosas del server, aun caminando van por su lado internamente, sus lazos de union y apoyo mutuo es mas que elogiable (les guste a todos o no, pero es una realidad)

existen vampiros que desde su disolucion su perdida de alianzas como tal, siguen intentando tener su alianza y mantenerse unidos y tirando para adelante, son leales a ellos, a lo que fueron, y a sus amigos, y aunque estuvieron a punto de desaparecer ahi aguantan.

yo mismo tengo amigos que inicialmente fueron mis enemigos, estampadas mutuas, y desde aquel dia hasta donde haga falta por parte de ambos.

existen alianzas donde el 70% u 80% de sus miembros son los mismos que originalmente entraron y la formaron, y lucharon por mantenerla.

existen jugadores que borraron ficha antes que traicionar sus ideas y por lo que habian luchado, seguro que conoceis unos pocos, y fueron grandes por ello.

Es mi opinion. Que sea un juego no debe de librarnos de ser como somos y de los lazos que tengamos con los nuestros, grandes o pequeños, son los nuestros (no creo que solo se deba tratar de estar en el lado del ganador o del mas fuerte o hasta que el server acabe).

Es mi humilde opinion.
    Un saludo
    Editado por VASSAGO27 en 02-abr-2008 a las 04:15

Imperano Avatar de azterizcow

Predeterminado

Una verdadera lastima que desees dejarlo Dan, a pesar de que esto es un juego hay algunas actitudes vistas en este server durante el tiempo que estuve jugando dejaban bastante que desear, veo que las cosas siguen igual. Como bien dice Coco, el server 1 original fue tan distinto al resto que se hecha de menos, los pactos se respetaban a toda costa, aun se puede leer en el archivo de este foro referente a ese server como se usaba la diplomacia y quizas aun se pudiera aprender mucho de lo que paso en el. Aun recuerdo las veces que se critico a Hispania su actitud de respetar los pactos. En el fondo estoy de acuerdo contigo Dan.

Un saludo.

*Coco, yo tambien luche en una de las alianzas que mencionas en tu firma.

A fronte praecipitium a tergo lupi
    TS10- Super Raton / Ekzile
    TX2- pereza / Predator

Equites Caesaris Avatar de Naretia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por juanobon Ver post
    Como diria Evaristo, de "La P,olla Records", eres muy libre si quieres confiar, solo un amigo te puede traicionar.

Pero no confundas el juego con la vida real, esta claro que detras de cada nick hay una persona, pero no tiene porque ser igual que en la vida real, yo no le robo las materias a mis vecinos de edificio, ni les tiro piedras cuando no llegamos a acuerdos en las reuniones de la comunidad

wenas juanobon, a ver si te vemos mas por aqui, y opina hombre, que seguro que tienes mucho que decir en muchos temas, y creo que puedes ser mas imparcial que la mayoria por haber estado en wimns y master.

Respecto al asunto que trata este hilo, no toy de acuerdo con setry y contigo.

El juego empieza siendo una aventura de atracos y estampadas con 20 tropas, luego se crean alis, y despues conoces a la gente. Para mi, una vez que has conocido gente, este juego pasa a tener dos dimensiones. La primera sigue siendo parecida al inicio: ataques, perdidas, apoyos, mil cosas. Esa es divertida, pero toy seguro que este tipo de juegos, si solo consistiesen en eso, tendrian la 1/10 parte de usuarios. La parte que complementa y da gracia al juego de verdad, o por lo menos para mi, y creo que para ti tb, es la que se basa en las relaciones con otros jugadores.

Yo mismo y mis discusiones con sir_fender por ejemplo, son parte de la salsa de este juego. Discutir, dar puntos de vista, echarse risas en el foro, sin eso, yo hubiese dejado el juego en 1 mes a lo sumo.

En cuanto a lo que dice setry, pues no puedo hablar en nombre de nadie, pero creo que esa sensacion, que por lo que veo en tu mensaje, entiendo que sacas de este juego, la compartis los que sois muy buenos en esto, porque la parte de la estrategia bien planteada esta reservada a unos pocos, en cierto punto es como el ajedrez, karpov flipara con ella, pero yo uso el tablero de mesa para echar un cafe con mis amigos .

Un saludo.

S1.net---> Quepinquepan--->Sethyan
    S4.net---> ConejoDuracel--->Sethyan
    S9.net---> Ein--->NCNRYDE

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro