Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Mostrando resultados 61 a 64 de 64

Discusión: ¿cual es el mejor pueblo?

Luchador de Porra Avatar de OsCenSe_

Predeterminado

todas las razas son buenas, todas tienen puntos fuertes y debiles.. pero esta claro si vas a ser ofensivo recomendaria germanos.

no voy a entrar en la caballeria sea la mejor, el hacha sea peor.. un buen atacante germano mas adelante tendra cuartel grande, establo grande full a tropa y no todos saben mantener el ritmo y el consumo, es costoso.. y e conocido romanos que lo han echo pero vamos.. los germanos tienen mas facil ademas son baratas un rol muy bueno, eso si tienes que tener muuucho tiempo.

tmb lei por hay que la falange es la mejor defensiva.. para mi es la lanza germana pero bueno.. es mi opinion.
    Nomada - [ApS]

esta noche tocaremos en el infierno nena! <HS>

http://mx.youtube.com/watch?v=UG4fg5__oBI

Luchador de Porra Avatar de OsCenSe_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sebax* Ver post
    el problema defensivo de los germanos es que los paladines son muy caros a comparacion con las demas tropas , entonces al principio defenderte cuesta mucho
    me ace gracia esto xD lo 1º que hay de caballos son paladines y no es nada dificil acerlos para un germano que ataque, conozco a alguno por hay que tiene unos cuantos (en buena cantidad)
    Nomada - [ApS]

esta noche tocaremos en el infierno nena! <HS>

http://mx.youtube.com/watch?v=UG4fg5__oBI

Piquero Natare

Predeterminado

para mii los romanos funcionan bnn en los speed je crecen rapidos yyy tienen una buena economia je esoo sii al principio capas cuesta pero sii te aces amigos germanos jejeje safas

Jinete Eduo Avatar de Styx

Predeterminado

galos (L)
    galos 4EVER
    Speed.1: Mumakil s1.2: DLM s5.1: LegXun s3.2: Pitufos s5.2: EQUIPO A s9.1: SI s3.3: DISTURB s5.3: MNBS-Marte

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Reglas del foro