Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: LVG - La mejor alianza para el nuevo S3

Piquero Natare

Predeterminado LVG - La mejor alianza para el nuevo S3

Hola a todos:

Vamos a empezar 15 jugadores, pero queremos mas, si queires participar en la que sera una de las mejores alianzas del server3, recordar que a partir del 27.02.2008 se abre la pre-inscripcion, no olvidesis inscribiros en el sector -/-, aunque la verdad, tampoco nos import en que sector estes...

Si quieres unirte, deja tu mensaje y una forma de contactarte.

Emisario Avatar de Daky

Predeterminado

si no te importa en el sector que esten tus jugadores, no esperes que entre gente con mucha experiencia.

xoky- ROCKET

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por adriano Ver post
    Hola a todos:

Vamos a empezar 15 jugadores, pero queremos mas, si queires participar en la que sera una de las mejores alianzas del server3, recordar que a partir del 27.02.2008 se abre la pre-inscripcion, no olvidesis inscribiros en el sector -/-, aunque la verdad, tampoco nos import en que sector estes...

Si quieres unirte, deja tu mensaje y una forma de contactarte.
    yo quiero entrar me voy a llamar biggest

Piquero Natare

Predeterminado Norma

Quote Originalmente publicado por Daky Ver post
    si no te importa en el sector que esten tus jugadores, no esperes que entre gente con mucha experiencia.
    Entiendo que en -/- no van a entrar jugadores experimentados, desconozco esa norma, o costumbre, soy todo oidos.

De todas formas... empezaremos en -/-, despues, fase de expansion...

biggest: Aceptado, cuando me inscriba contacta conmigo, espero que "adriano", si no me lo quita nadie.

Emisario Avatar de Victor el valiente

Predeterminado

La mejor alianza sintiendolo mucho es la que nunca busca expansiones, pna's ni busca a gente de cualquier lugar para reclutar.

Puede que el fundador no dure ni 1 semana.Voy a elegir germanos ya que nunca los he escojido pero joden como ellos solos.Saludos

Emisario Avatar de Daky

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por adriano Ver post
    Entiendo que en -/- no van a entrar jugadores experimentados, desconozco esa norma, o costumbre, soy todo oidos.

De todas formas... empezaremos en -/-, despues, fase de expansion...

biggest: Aceptado, cuando me inscriba contacta conmigo, espero que "adriano", si no me lo quita nadie.
    pero vamos a ver, esa alianza no valdra para nada, ya has aceptado a uno y aun no le conoces ni sabes nada de el!!!!, y te quieres expandir por todos los sitios, para que?, para que sea mas dificil prestar ayuda a los tuyos?, alla tu, pero tu alianza no llegara a ninguna parte, estara en mas de un sector y tendra 80 coas con alianzas inferiores al rango 300.

pd: esto lo digo para ver si te motivo xD, nunca hagas lo ke he puesto yo.

xoky- ROCKET

Imperano Avatar de catu

Predeterminado

ese tipo de alianzas qe empiezan tan pronto a ampliar embajada siempre pinchan a la semana
    lo se por experiencia
    fui el creador de WIMTRA en s4 y s5
    y en s4 iva rango 1 y a los 7 dias cayo a la 80
    xD
    es mejor avanzar tranqilamente y ya se veran tus posibilidades
    xD

Imperano Avatar de catu

Predeterminado

aunqe la verdad esqe de todas maneras voi a crear tambien una alianza y por supuesto la llamare WIMTRA yo tambien tenia pensado entrar en -/- jajaj
    nosotros somos un grupo de amigos qe tengo asegurados qe se van a meter no vamos a crear la alianza a los 3 dias como muchas sino qe a la semana y media o asi somos 10 colegas reales y otros 10 del travian

Piquero Natare

Arrow Pues......

Quote Originalmente publicado por catu Ver post
    ese tipo de alianzas qe empiezan tan pronto a ampliar embajada siempre pinchan a la semana
    lo se por experiencia
    fui el creador de WIMTRA en s4 y s5
    y en s4 iva rango 1 y a los 7 dias cayo a la 80
    xD
    es mejor avanzar tranqilamente y ya se veran tus posibilidades
    xD
    Pues haztelo mirar, a lo mejor es culpa tuya... De hecho no me estrañaria, acepto que la gente responda porque se quiere venir, otros para machacarme (que me gusta), otros para tal o para pascual.....

Pero tu, que vienes a explicarme tu vida, los amigos, bla, bla, que si tenia tal o pascual y voy a hacer tal......

Pues pon un post y te lo montas como quieras, pero desde luego, para que te funcione una alianza has de aprender a leer... Esta es por si alguien quiere venirse a la nuestra LVG, el telefono de la esperanza esta en otro lado!!!

jejejejejejejejejejeje, no te me enfades, es que me lo has puesto a huevo....

No te lo tomes a mal, pero estamos reclutando, no explicando nuestras vidas... Que yo tambien tengo batallitas...

Ala un saludo!!!

Seguimos reclutando!!!

Reglas del foro