Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 20

Discusión: Sordito's Lair

Guardia

Predeterminado Sordito's Lair

Buenas noches a todos. Como prometí en su día, voy a postear todos los ataques de mención que recibió la maravilla de sordito con las defensas íntegras y ordenados por fechas, pues de nada sirve guardarlas y entretenrán al personal.

Antes de nada, decir que nunca me hubiera imaginado terminar donde lo hice. El primer dia que entré en la cuenta sinvergüenza, andaba en guerra contra Mafia (Best SA entonces) y estaban intercalando para estampar unos cuantos cabezones... y resulta que terminamos el server de la manita habiéndolo ganado xDD Por esos dias no conocía alianzas, jugadores ni diplomacia del server, y desde que la cuenta entró en Xel'Naga fui cogiendo responsabilidades a medida que pasaban las semanas (queriendo y sin querer xD). La última de ellas, que fue representar de contínuo la maravilla y ser miembro del consejo de nuestra coalicón, me quitó más horas de las que habría querido, pero al mismo tiempo me llenó de alegria cuando las cosas salían bien (y al final, salieron del todo bien ).

Probablemente sea mi último servidor, así que espero y deseo que os vaya bien a todos esos que he llegado a tratar estos dos últimos meses, tanto a los que ya conocía anteriormente, como a los nuevos que iban presentándome a lo largo del camino. Un saludo especial a mis compis de Xel'Naga, que sin saber ni si quiera de donde había salido, me aguantaron e hicieron caso cuando les pedía cosas (no pondré nombres, sería muy largo de ponerlos todos, y me ahorro de dejarme alguno ).

Enhorabuena a los rivales, lástima haber jugado mal las cartas, la suerte corrió de nuestro lado A disfrutar!!

pd: el que no quiera que aparezca su nombre que me mande privado y lo borraré

pd2: este es el natare más alto que recibió nuestra maravilla, nivel 70, lo pongo porque no he visto ninguno posteado

------------------------------------------------------

Paladin Avatar de juampi1000

Predeterminado

Cierto no eh visto casi ningún ataque de los natares. Si podrían poner el ataque de la aldea natares del nivel 95 estaría guapo

Rayo De Teutates Avatar de Tørmenta_Blanca

Predeterminado

Buba que grande eres vagazo, en el foro si y para el video no ¬¬

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tørmenta_Blanca Ver post
    Buba que grande eres vagazo, en el foro si y para el video no ¬¬
    Lo siento preciosa, ahora he llegado con tiempo y sin nada que hacer y lo he hecho en un ratito. Nos vemos por msn

------------------------------------------------------

Guardia Avatar de Javato

Predeterminado

al video le as añadido mas cosas¿? pasame el link xD

Quote Originalmente publicado por WILIAN
    Atacan un oasis con pocos animales asi consiguen una medalla gracias a la medalla una buena alianza y gracias a la alianza una maravilla
    xDDDDDDDDDDDD

Banned

Red face

man que xevere jamas imagine 1un ataque de 100000 y menos una defenza de mas de millon como **** hacian para darle cereal a semejantes tropas postea por fa todas las vistas de la aldea de la maravilla puesto que muxos como yo quisieran ver como estaba su cereal -10000000...... posiblemente hasnos ese favor a todos los travianeros

Luchador de Porra

Predeterminado

j.der tio pero esa si que fue una guerra entre titanes te admiro tio mi idolo

Emisario Avatar de sabugo

Predeterminado

ooo genial! jaja por cierto, como se llaman las tropas natare? es ke me entro curiosidads jaja (MP plz) jaja buba eres genial!
    ·Firmero #2, subdierector y Elfo Gladiador de la minifirmeria el Bankog,
    donde usted consigue firmas, avatares y userbars desde 0€, 0$ y 0 US

Rayo De Teutates Avatar de Tørmenta_Blanca

Predeterminado

bueno no se si hay más, pero esta la hice yo ya hace algun tiempo.El resto no se donde andan, con tanto reporte y link con el video ya no se donde lo tengo todo xDDDD

Luchador de Porra

Predeterminado

menudo tio este ustedes son unos has en la guerra de travian mirad esa aldea con solo echarle un ojo me da envidia jojojojo

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro