Página 1 de 10 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 91

Discusión: La furia de COLOCON en un dia de resaca cualquiera...

Paladin Avatar de CERDO

Predeterminado La furia de COLOCON en un dia de resaca cualquiera...

Bueno, pues por fin un poco de relax ...

Gracias a Sants, que fue mi compañero de cuenta en el ecuador del speed cuando yo ya no podia llevar tantas aldeas solo y se me morian las tropas de hambre los domingos por la mañana de 1000 en 1000

Gracias a Black Lotus que reemplazo a Sants cuando este dejo travian y ser el compañero de cuenta ideal

Gracias a Fluorescente, Nomada, Gassion y Ariakas que han sido los mejores repres del mundo este ejercito es tan vuestro como nuestro

Gracias a todo el bloque CCMX por esa horita de cereal de cada uno durante el lanzamiento, porque me borraron la capital del mapa hace un par de semanas

Gracias a los orkos de La Horda, que transformaron el cerdito zonrozado y comeflorez que era por un cerdito verde y aZeZino xD

Que los que nos criamos con la bola de cristal lo tenemos muy claro, "solo no puedes, con amigos si"

y ahora barra libre de cereal para todos! xD

Por COLOCON! Por ~4CCMX~ ! Por FPF! xD

Editado por CERDO en 16-dic-2007 a las 09:18

Paladin Avatar de Black Lotus

Predeterminado Datos de interés

Muy buenas,

He jugado durante los últimos meses en la cuenta Cerberus y he quedado con Cerdo en que hoy publicaría algunos datos de interés del ejército. Bien, para empezar cuelgo este vídeo que hice al enviar el ataque a Jinete y a su llegada.

Les dejo con el vídeo:

A continuación hablaremos del ejército en sí y lo compararemos con otros de los ya visto en este hilo y con dos de los mejores del speed anterior, el de Sase y el de Leiden.

Nuestro ejército estaba siendo preparado para llegar a muchas más hachas y catas, pero debido a ciertos imprevistos de última hora y al final del server anticipado, nos hemos vistos obligados a lanzar antes de lo que hubiésemos deseado.

En lo que se refiere a infantería, el ejército contaba con 230000 hachas, lo que lo hace uno de las mejores infanterías del Speed. Cabe destacar la infantería de Kaiser, que supera en número y en fuerza a la nuestra, y sobre todo a sase, que despuntó en su día.

Por otro lado, hemos llegado al número de 97000 teutones, uno de las mejores caballerías que ha habido. En maquinaria llegamos también a un buen número de maquinaria, pero que no supera a los magníficos números de Leiden.

Del héroe muestro una interesante imagen del antes y después.

Vamos ahora con el ranking Off. Como con el héroe, antes y después del ataque a Jinete.

Con la siguiente hoja de cálculos se demuestra como el ejército de Cerberus ha sido el mejor de este server speed e incluso, el mejor que se haya visto en los dos speeds del .net

Para ello se han tomado los números de los ejércitos mayores y se han sumado sus puntos ofensivos. El resultado es éste:

Bueno, pues misión cumplida en el Speed. Ahora a disfrutar de la navidad ^^
    Quiero agradecer desde estas líneas a toda 4CCMX, en especial a la embajada de Colocon, que es a la que más he estado unido. Agradecer a todos los que me ayudaron durante el comienzo del Sever cuando comencé como Billie Jean. Recuerdos a todos los vecinos y colegas varios, y un agradecimiento especial a Cerdo, que me abrió las puertas de su cuenta cuando más quería yo volver a este magnífico Server.

Un saludo
    Editado por Black Lotus en 26-dic-2007 a las 09:35
    If anything in this life is certain, if history has taught us anything, it's that you can milk anyone.

[/CENTER]

Jinete Eduo

Predeterminado

jajaajaj

tiene pinta de que estaran bonitos los reportes....

podeis mover mi ataque aqui, si lo veis mejor

<ErFilos>sexo por pasion...ummmmmmmmmmm
    <Tittos69>para ser filossadomas

Emisario Avatar de AquilesZ

Predeterminado

Enhorabuena!!

Piquero Natare

Predeterminado

cerdo podrias conseguir una coalianza con V.V.V. en el server 2, con tu alianza?? gracias

OS HARE UNA OFERTA QUE NUNCA RECHAZAREIS

Jinete Eduo

Predeterminado

fenomenales estadisticas...

felicidades!

<ErFilos>sexo por pasion...ummmmmmmmmmm
    <Tittos69>para ser filossadomas

Emisario Avatar de Miguelillo

Predeterminado

Cerdo ... eres grande amigo mio !!!

Black Lotus ... chapo por ese post ...

Enhorabuena !!! Sois increibles jugadores.

Miguelillo.

Emisario Avatar de sureño

Predeterminado

Lindo ejercito sin duda alguna Felicidades.

Equites Caesaris

Predeterminado

Increible el video lotus...
    Increible ofensiva...
    Sois unas maquinas jeje

Emisario Avatar de AquilesZ

Predeterminado

En el video sale lo de, Resumen | Materias primas | Almacén | PC | Tropas, se necesita el PLUS?

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro