Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 18

Discusión: Nueva Modalidad De Ataques

Piquero Natare Avatar de EMPERADOR TITO

Predeterminado Nueva Modalidad De Ataques

Queridos amigos, soy Emperador Tito, cofundador, Cónsul General y Jefe de la diplomacia de la alianza NON.
    Hoy quiero presentaros una nueva modalidad de ataques inventada por el jugador CATACLISMO, de la alianza -WIMNS-.
    Es el ATAQUE INVISIBLE, que consiste en lo siguiente: Yo quiero darle kaña a una alianza, concretamente a la alianza NON, y más concretamente a su Cónsul General que nunca me ha atacado.
    Pues lo que hago es lanzar un ataque......pero para no mezclar a mi alianza me salgo de
    -WIMNS- justo después de haber lanzado el ataque, pero no contaba con que Emperador Tito estaba conectado y miro mi perfil antes de que me saliera de la alianza, con lo cual se dio cuenta de la maniobra. Tan sólo era un fakes, pero hoy por la mañana después de llegar de fiesta y con una tajada del 15 le he mandado un ataque de verdad...y ha pasado lo que tenía que pasar, que me he estampado y me he llevado lo mío, así que además de dejar en mal lugar el nombre de mi alianza yo he quedado como un gañán, pues me he quedado sin soldaditos."
    Queridos jugadores, así se las gastan ciertas personas en este servidor. No tienen coraje para hacer las cosas a la cara y quedan como mezquinos y ruínes, por no hablar del varapalo que se lleva la alianza al contar en sus filas con semejantes personajes.
    ¿ Cataclismo, Terremoto, Huracán? los americanos ponen nombres a los huracanes, Thomas, Mitch.....pero después de ver tu ataque de hoy habría que llamarte MARIPILI.
    He hecho lo que le dije a Mandinga que haría, denunciar la actitud de este jugador en este foro.
    No le reprocho nada a -WIMNS-, tan sólo a su jugador, aunque sin motivo aparente
    casi todo -WIMNS- y -WIMNS- la ha emprendido con NON.

Esta semana será decisiva para estas dos alianzas, un saludo a todos los travianeros y que no os tropecéis ni con cataclismos , terremotos o huracanes.

Piquero Natare

Predeterminado

entonces tdos los travianeros de ese mundo lo tienen que atacar a ese jugador yaaaaaaaaaaaa

Paladin

Predeterminado

pues a mi no me parece nada mal,el tio te a atacado esperando vuestra respuesta al ver ke esta sin ali y os a estampado,es algo completamente limpio y normal

Guardia

Predeterminado

Me parece entender que el atacante sin alianza es el que se ha estampado.

Y por algún motivo se salió de la ally, será que estaría actuando en contra de algún compromiso?, sino no se entiende.
    No soy "lar" en el S7, alguien usa mi nick.

Banned

Predeterminado

yo no entiendo

es una estampada en toda regla

Equites Caesaris Avatar de Naretia

Predeterminado

a ver, cataclismo se salio de -WIMNS- solo para atacar a Emperador Tito sin implicar a su alianza, sera poco comprensible porque no hay ningun pacto entre -WIMNS- y NON, pero prefirio hacerlo asi, cada uno hace lo que quiere, y no me parece reprochable.
    Si -WIMNS- y -WYMNS- la han tomado con vosotros quizas haya alguna razon

Guardia Avatar de rumil_nenmacil

Predeterminado

no entiendo el post xD aver lo que entiendo es:

- se sale de la alianza y te fakea (algo normal si quiere hacerlo es libre)
    - le atacas borracho y te estampas
    - te intenta saquear

Creo que el medio-insulto, y el llamarle noob sobra. A la proxima aviso al canto.

-Danilo-
    Editado por Danilo en 29-sep-2007 a las 11:43

Emisario Avatar de WOLKDOM

Predeterminado

Yo lo veo claro... cual es el problema?

Piquero Natare

Predeterminado

q patetico, que tiene que ver la aly con un ataque a menos que tengan pna o coa, yo muchas vcees e estado a puntoi de salirme por unos minutos para conquistar a un coa pero no juego tan sucio

Emisario Avatar de Neogryzor

Predeterminado

Es una pequeña jugarreta, de las muchas que se hacen, yo no lo criticaría puesto que es parte del Travian.

Lo que sí creo es que has estado muy torpe. Si salió de su alianza al mandar el ataque y te mandó un fake yo diría que era para provocarte y que pensaras que estaba sólo. Y seguro que estaba cargadito de apoyos.
    Y tú has picado totalmente. Lo que no entiendo es por qué mandaste el ataque si viste a qué alianza pertenecía, (será el alcohol..). La trampa era evidente.
    Encima puede decir en su alianza que él no te ha provocado, puesto que al estar fuera su fake no queda registrado.
    Tsk, tsk... tienes que ser más hábil...

Conclusión: Si bebes no entres al travian.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro