Página 2 de 34 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 336

Discusión: HoF - Héroes

Emisario Avatar de Mitos*

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kanon_de_gemini Ver post
    VOY a postear un heroe germano de mi hermano travianero HI_TEMPLAR con su total permiso y aceptacion:

PD: y aunq se nota q son noobs (cosa q me favorece ya q de ustedes me alimento)les voy a aclarar simplemente q un paladin es una tropa defensiva puesto q no pude evitar reirme al ver paladines con ataque !!! pero no con off.bono nuuuuuuuuuuuuuuuu.............!!!!!!!!!! ATAQUE INDIVIDUAL

ademas sabiendo que hay tantos legios dando vueltas jajajajajaja

VAMOS muchachos lean las instrucciones esta al costadito izq de la pantalla debajo de pagina principal total cuanto pueden tardar 2 min????
    Lo triste es criticar aqui y no tener apenas legios como tú xD
    Ahora hay heroes paladines porque poca gente a sacado ya las teutonas y porque son rapidos. Sabias que los paladines en defensa aplastan a los legios?
    El off bono para 80 porras (por poner un ejemplo) no te sirve de nada.
    Ataca a algun germano con tu superheroe legionario y le ayudas a subir su paladin machote

Piquero Natare Avatar de kanon_de_gemini

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mitos* Ver post
    Lo triste es criticar aqui y no tener apenas legios como tú xD
    Ahora hay heroes paladines porque poca gente a sacado ya las teutonas y porque son rapidos. Sabias que los paladines en defensa aplastan a los legios?
    El off bono para 80 porras (por poner un ejemplo) no te sirve de nada.
    Ataca a algun germano con tu superheroe legionario y le ayudas a subir su paladin machote
    primero y principal dije que el heroe paladin es defensivo asi que si vas a corregirme lee correctamente igualmente es mi opinion si tan disgustado estas o crees que no estoy en lo correcto no desvirtues mas el foro y dedicate a postear un heroe como la gente o sera que tambien tenes un paladin con atk y por eso te molesto jejejeje de igual manera no voy a aclarar nada acerca de mi heroe es mejor que sigas pensando que mi heroe es legio jajajaja pasate por mi aldea a visitarlo

saludos

pd:si crees que es muy machote tener un paladin saludame al tuyo y dile que venga a conocer a mi supuesto heroe legio jejejejeje

Round 1 FIGHT!!!!!!!
    (\\__/)
    ( O.o)
    ( > <)

Predeterminado

primero y principal dije que el heroe paladin es defensivo asi que si vas a corregirme lee correctamente igualmente es mi opinion si tan disgustado estas o crees que no estoy en lo correcto no desvirtues mas el foro y dedicate a postear un heroe como la gente o sera que tambien tenes un paladin con atk y por eso te molesto jejejeje de igual manera no voy a aclarar nada acerca de mi heroe es mejor que sigas pensando que mi heroe es legio jajajaja pasate por mi aldea a visitarlo

saludos

pd:si crees que es muy machote tener un paladin saludame al tuyo y dile que venga a conocer a mi supuesto heroe legio jejejejeje
    No voy a discutir con nadie pero lo mas logico hasta tener una teutona como heroe es tener un paladin
    Y ya me e paseado por tu aldea Aunque ahora ya no puedo por la coalicion :|

Piquero Natare Avatar de kanon_de_gemini

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mitos* Ver post
    No voy a discutir con nadie pero lo mas logico hasta tener una teutona como heroe es tener un paladin
    Y ya me e paseado por tu aldea Aunque ahora ya no puedo por la coalicion :|

te contesto dentro del juego y que tal estuvo el paseo lastima alla sido un viaje en vano estas invitado cuando quieras jejejeje mejor suerte la proxima

Round 1 FIGHT!!!!!!!
    (\\__/)
    ( O.o)
    ( > <)

Luchador de Porra

Predeterminado

Pues mira, yo también tengo un paladin ofensivo, pena que aun no pillo casi nada

Swisserneitor Grado 0 (Paladín)
    Ataque: 390 (+) 5
    Defensa: 165/65 (+) 0
    Off-Bono: 0% (+) 0
    Def-Bono: 0% (+) 0
    Regeneración: 0/día (+) 0

Experiencia: 16% 0

Por cierto, mejor no llames noob a wolfrust, que de noob tiene poco poquito, compara su rango ofensivo con el tuyo a ver que te sale

Predeterminado

te contesto dentro del juego y que tal estuvo el paseo lastima alla sido un viaje en vano estas invitado cuando quieras jejejeje mejor suerte la proxima
    Con el paseo me referia a que te espie aunque eso no fue hoy

Luchador de Porra Avatar de oRkZ

Predeterminado

VOY a postear un heroe germano de mi hermano travianero HI_TEMPLAR con su total permiso y aceptacion:

PD: y aunq se nota q son noobs (cosa q me favorece ya q de ustedes me alimento)les voy a aclarar simplemente q un paladin es una tropa defensiva puesto q no pude evitar reirme al ver paladines con ataque !!! pero no con off.bono nuuuuuuuuuuuuuuuu.............!!!!!!!!!! ATAQUE INDIVIDUAL

VAMOS muchachos lean las instrucciones esta al costadito izq de la pantalla debajo de pagina principal total cuanto pueden tardar 2 min????
    Yo soy uN Noob pero mi lgica dice k mientras mando al heroe a petar porras el solo, yo mientras puedo granjear,le subire 10 puntos de atake o asi y despues pasare al off bonus, eso es lo k me parece mas logico...pero bueno ya digo k soy novato en el juego...
    FoR the HORDE!!!!

By:Lorien_Acandela

Guardia Avatar de Wolfrust

Predeterminado

Nene,la verdad es que paso de ponerme a explicarte cosas...pasate un ratin por el hall of,por donde masacres varias,y mira lo que hacen a estas alturas los paladines con ataque y luego hablamos...pero esto lo hizo el solito casi todo

A lo mejor te interesa la que voy a colgar ahora..ahh y palacaneitor la plamo otra vez mas xD,pero ya esta a nivel 2 ^^

Lista de héroes Palacaneitor Grado 2 (Paladín)
    3000|2300|2400|710| 1:40:00 Carece de materias primas

Paladin Avatar de mikasa

Predeterminado

Pues en mi opinion , estar en n1 de ofensivos ahora , nos enseña que eres algo " tonto " no como insulto , sino que ten en cuenta las tropas que has perdido posiblemente robe yo mas , estando mas atras en ofensivos , porque se donde atracar para robar el maximo y tener menos perdidas.

Como ya te dicho es sin animo de ofender

Cantabrum y CDN#T# ( Jugador del primer s1 y de travian .net )
    WardogS member, la mas grande! ( Ganadores del 1 speed )
    LegendS member, gran victoria! ( Ganadores del s7 )

Predeterminado

Ya pero esque wolfrust tiene un superheroe que le hace todo el trabajo xD

Página 2 de 34 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro