Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 13 de 13

Discusión: Imposibilidad de entrada s7

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Unknown Ver post
    Lo sé, pero haciendo lo que mencioné, funcionó para todo el que me ha confirmado que lo ha hecho.
    si, nosotros también lo hemos solucionado. Hay que cambiar la configuración de seguridad y habilitar los scripts o seleccionar "mostrar todo el contenido" (según el navegador)

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.

Piquero Natare Avatar de asantbdj

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xmen Ver post
    si, nosotros también lo hemos solucionado. Hay que cambiar la configuración de seguridad y habilitar los scripts o seleccionar "mostrar todo el contenido" (según el navegador)
    perdona mi falta de conocimiento, yo uso mozilla firefox, donde puedo hacer eso de habilitar los scripts....

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por asantbdj Ver post
    perdona mi falta de conocimiento, yo uso mozilla firefox, donde puedo hacer eso de habilitar los scripts....
    Busca la configuracion de seguridad y habilita los scripts

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro