-
Consulta
Hola Que tal!
Me podrian ayudar con sus respuesta por favor?
Soy nueva en travian y quisiera saber si con una sola cuenta puedo ingresar a distintos servidores o eso esta prohibido?'
Gracias!!
Poss Data : solo tengo una aldea en s4
-
Equites Caesaris
una cuenta te sirve solo para un server.
pero puedes jugar varios servers a la vez.
-
Piquero Natare
Exacto, como te lo han mencionado anteriormente, la cuenta que tienes solamente sirve para jugar ese servidor, pero si deseas hacerlo, puedes jugar más de uno a la vez, para lo cuál tendrás que crear una cuenta en cada uno de ellos...!!!
Saludos...
AKOCH - s10 - |L&M|
AKOCH - s4 - RELAX
AKOCH - s20 - XRB
AKOCH - x3 - Whisky
AKOCH - x3 - 300
jugando AKOCH - s7 - 300
-
Paladin
Puedes utilizar el mismo usser y password para distintos servidores y distintas cuentas, si es a eso a lo que te refieres.
-
Comunity Manager
Correcto, por poder puedes, pero siempre es desaconsejable usar la misma contraseña en mas de 1 sitio, por que topeos hay muchos y si te hackean una cuenta saben la contraseña de otras.
También nunca uses la misma contraseña en una cuenta de juego que usarías, por ejemplo, en tu cuenta de email, o en tus accesos al banco, etc.
Siempre ten contraseñas mas seguras para email y cosas importantes y otras (también seguras pero diferentes) para juegos. De echo es bueno ir usando una nueva cada vez que tengas una cuenta de juego nueva.
-
Muchas gracias a todos me ayudaron mucho!
Reglas del foro