Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 137

Discusión: Comentario sobre la nueva raza, Los Hunos

Comunity Manager Avatar de Unknown

Predeterminado Comentario sobre la nueva raza, Los Hunos

Aquí puedes comentar que te parece la nueva raza, donde vas a poder ver datos en este anuncio sobre los Hunos.

Piquero Natare

Predeterminado

Entro en el anuncio esperando ver unidades, edificios característicos, bonos, stats, etc etc y aparecen unos dibujos de editado dibujados a lápiz que perfectamente podría haber hecho mi sobrina pequeña. Se que el equipo de travian.net solo actúa como transmisor de estás noticias, así que dadle de mi parte mis dieces al encargado de semejante idiotez.

Un saludo a todos!
    Editado por SMOD_Sacred en 11-jul-2017 a las 11:36 Razón: salto de filtro

Moderador Avatar de MOD_Maverickpro

Predeterminado

desde luego que no estais nunca a gusto con nada y os basta la minima para arremeter contra todo... TODO LLEVA SU CURSO XD

toda raza ha tenido sus avatares ya sean romanos germanos o galos y los hunos no iban a ser menos pero teneis que tener en cuenta que la paciencia es un grado y aunque es algo muy esperado por todos... no creo que este post sea el mas adecuado y dudo mucho que una persona de diez años pudiera hacer un dibujo con tanta calidad en la imagen

por favor... no aprovecheis la minima oportunidad para ir a degüello contra la administracion porque esta visto que si informamos... malo y vamos dando pinceladas para mantener la emocion... PEOR
    Editado por MOD_Maverickpro en 04-jul-2017 a las 12:30

Piquero Natare Avatar de El_Lobo_Feroz

Predeterminado

Está claro que llevais ni se sabe cuantisimos años para sacar esto. No me parece mal que enseñeis los dibujitos a lápiz, pero con el hype que estais creando la gente quiere ver mas que simples dibujitos. A caso no habeis pensado en al menos poner como se llama cada unidad en los dibujitos, daría algo de información y no algo simplemente artístico. (Ahora vendrá el típico diciendo que tampoco da mucha información saber como se llama), pero quizás por el nombre se puede intuir por que estilo de juego se decanta mas la raza.

Aquí dejo mi humilde opinión, un saludo.

tienes que tener en cuenta que no es lo que nosotros pensemos que si fuera asi dariamos todo directamente, teneis que pensar que muchas veces ofrecemos lo que tenemos en nuestro poder y el resto de cosas es, o bien porque se estan ultimando detalles o bien porque aun no nos han llegado a informacion... por favor darnos tiempo que todos, incluido yo, estamos impacientes por saber mas de las nuevas razas
    Editado por MOD_Maverickpro en 04-jul-2017 a las 12:55

Paladin Avatar de alphatiburon75

Predeterminado

de verdad que la partieron para la pasta que les entra salir con esta ojo con el salto de filtro de palabras es un insulto ala imaginacion de todos. pero les dare un 0.1 por esfuerzo y eso que estoy de humor, asi que a ver que dia le agregan color para hacerlo mas divertido jajajajaj
    Editado por MOD_Maverickpro en 04-jul-2017 a las 12:53

Cosas paranormales pasan en el +/-!!!

Moderador Avatar de MOD_Maverickpro

Predeterminado

lo que no os dais cuenta es que aqui publicamos los datos que vamos teniendo y como entendereis si no sabemos mas... no podemos decir mas

no es cuestion de que el dibujo se a lapiz, lo haga un niño el esfuerzo infimo o no demos informacion pero de verdad que no se sabe como atinar con vosotros... cuanto mas queremos teneros contentos mas apretais y nunca os parece bien nada de lo que hace desde la administracion

solo comentaros que en tres post que hay y que he leido ya he vistos dos criticas a la moderacion y un salto de filtro... no obligueis a sancionar aprovechando la coyuntura que luego los malos somos nosotros... como siempre

Piquero Natare

Predeterminado

Hay fecha de para cuando saldrían?
    Me alegra enormemente que salgan mas civilizaciones, aunque a estas alturas ya deberían haber mas: Españoles, Ingleses, Mayas, Aztecas, Incas, Japoneses, Chinos etc etc

P.D Como quedarian esos Japoneses con samurais y ninjas XDDDDD

Piquero Natare

Predeterminado

Super , que salga otra raza para que allá mas alternativas a la hora de escoger , me gusta la iniciativa , ojala sea pronto , con información de datos, estadisticas y comparaciones , una pinceliada a los dibujos no vendría mal tampoco, y ojala este "proyecto" no demore más 2 años, solo eso , sigan así interesante información.

Piquero Natare

Predeterminado

Si quieren animar a la comunidad estaría ESPECTACULAR un concurso de nuevas civilizaciones y que la civilizacion ganadora tenga la POSIBILIDAD de estar en el juego en el futuro (obviamente el concurso seria entre todos no solo los de habla hispana) :P

Imperano Avatar de desaiko

Predeterminado

Es bueno que haya nuevas cosas, asi los que ya saben jugar como librito de instrucciones se quiebran un poco la cabeza y nos da chance de crear nuevas estrategias a los que no sabemos tanto y empareja un poco las cosas sobre los que ya tienen la receta bien hecha.

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro