Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 70 de 137

Discusión: Comentario sobre la nueva raza, Los Hunos

Emisario Avatar de soyyooo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kraker_ Ver post
    ¿Qué me parecen los hunos? pues que están bien dibujados, no parecen tan malotes, se les ve buen fondo .

Fuera coñas, está bien ir aportando cositas, ya sabemos cómo serán de aspecto, ahora falta saber datos, que es lo que creo que le interesa a todo el mundo.

En cuanto al equilibrio, esto no es como otros juegos tipo cartas y tal que hay muchas cartas y cosas a tener en cuenta y balances muy delicados. Aquí es darle unos puntitos más de ataque o defensa a según qué tropa respecto a otras razas y que mas o menos cuadre, no tiene mucho más, así que es dificil desbalancear el juego. Ahora bien, a ver qué habilidad especial tienen los hunos y la otra raza que pongan.. ahí si es algo más delicado.
    Lo malo es que si una tropa ...iguala o mejora una raza ya.
    .esta raza desaparece..X ejemplo si los hunos tienen cercanía a los germanos pero en si los mejora. .chau germanos. y asi se podría decir lo mismo de las otras dos razas ...

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

El juego siempre es fácil desbalancearlo, es muy sencillo x-d

Guardia Avatar de kraker_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por soyyooo Ver post
    Lo malo es que si una tropa ...iguala o mejora una raza ya.
    .esta raza desaparece..X ejemplo si los hunos tienen cercanía a los germanos pero en si los mejora. .chau germanos. y asi se podría decir lo mismo de las otras dos razas ...
    Si todavía hay gente que hace macros galas, tranquilo que ninguna raza desaparecerá .

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Les deberían penalizar la producción y no tener edificios de incrementar recursos... No eran más que saqueadores y malos constructores, eso sí la técnica de acercarse a caballo disparar e irse fastidiaba bien a los romanos.
    Así que un bono mayor para robar a pesar de los escondites sería lo lógico.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Piquero Natare

Predeterminado

me parece esa idea(sin animo de ofender) una estupidez, convertirias un juego medianamente simple en un juego muchisimo mas complicado y que dependeria totalmente de esto, habria que jugar con premades(equipos mas grandes) y no como se juega ahora que es mas individual pero con algo de colaboracion entre alis

Guardia Avatar de kraker_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kraker_ Ver post
    Si todavía hay gente que hace macros galas, tranquilo que ninguna raza desaparecerá .
    Quote Originalmente publicado por Edeb Ver post
    El juego siempre es fácil desbalancearlo, es muy sencillo x-d
    Facil de desbalancear? Si aplicas ideas de bombero alomejor puedes desbalancear alguna clase, pero travian es de los juegos mas difíciles de desbalancear que existe. Es un juego muy simple, 3 razas, y 9 tipo de tropas por clase. Nivel de dificultad maximo oiga xD.

Facil de desbalancear es un juego de cartas por ejemplo, que tienes 1000 cartas y cuando sacas nuevas hay una que puede interaccionar con otra de manera que haga que se rompa el equilibrio del propio juego, es facilisimo liarla ahi, pero con 3 razas y 9 tipos de tropa que ademas son iguales entre razas solo cambiando 5 puntos de ataque o defensa en comparacion con su homologo de otra raza? xD

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ElAdri1999 Ver post
    me parece esa idea(sin animo de ofender) una estupidez, convertirias un juego medianamente simple en un juego muchisimo mas complicado y que dependeria totalmente de esto, habria que jugar con premades(equipos mas grandes) y no como se juega ahora que es mas individual pero con algo de colaboracion entre alis

Igual el juego lleva demasiados años siendo mega simple.

Ahora las alianzas que ganan servers llevan una base de jugadores conocidos.

Además si a los egipcios les dan mejoras a la producción, no olvidemos que eran los que surtían de cereal a roma, habría dos ejercitos nuevos y más especializados.

Abriría el abanico de posibilidades para jugar.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

No se a vosotros, pero a mi me estan creando unas expectativas bestiales... Me parece que voy a tener que desempolvar mi PeKeCapa para septiembre ^^

Hueeeeert prepara la llamada!!

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Imperano Avatar de RanitaIsOn

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post
    No se a vosotros, pero a mi me estan creando unas expectativas bestiales... Me parece que voy a tener que desempolvar mi PeKeCapa para septiembre ^^

Hueeeeert prepara la llamada!!
    A mi lo que me mata de vosotros los pekes, es que a lo mejor pekes como embajada virtual no está en ningún lado, pero como players estais en todos lados, La Familia, minions, de moderadores, foro... Sois una plaga jajajajaja. Si esque creo que peke es la alianza con mayor actividad aquí en travian actualmente.

Paladin Avatar de Higinio(2)

Predeterminado

En la anterior version los germanos eran la raza claramente con mas ventaja, se producian mucho mas barato y rapido y encima robaban un % mas en cada atraco, y aun asi la gente seguia utilizando igualmente las otras razas

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro