Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 40 de 137

Discusión: Comentario sobre la nueva raza, Los Hunos

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por alphatiburon75 Ver post
    digo y repito para ser un juego de muchos años es vergonzoso que salgan con unos simples bocetos pero remalos y sin informacion adecuada al caso.

ya que estan expandiendo este juego en nuevas razas, deberian incluir a los mayas, incas y aztecas ya que sino lo han notado muchos jugadores son latinos y sera cosa mia pero ya este juego pinta al juego de civilization revolution de Sid Mejer bonito juego y muy interesante.

pero volvamos al travian ya dejen de incluir animalitos de defensas y en ves de premiar con jaulas que no sirven para nada, mejor regalen la rata de antaño que seria algo bonito y nostalgico para la vieja escuela.

y por favor dejen de cobrar tanto para revivir al heroe o de plano hagan lo que quieran que al final siempre es asi
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Equites Caesaris Avatar de Robigallego

Predeterminado

Que porcentaje de travian son latinos? Alphatiburon lo que dices me parece absurdo, travian no se debe basar en sus jugadores para hacer razas xD

SAR-SKYNET-LINCE-BWD-AT-EPM

Piquero Natare

Thumbs up Avanti!!

Quote Originalmente publicado por unknown Ver post
    aquí puedes comentar que te parece la nueva raza, donde vas a poder ver datos en este anuncio sobre los hunos.
    Esta muy buena la propuesta, ya era hora de agregar nuevas razas, estaría muy bueno, que los próximos servidores sean mixtos o solo contengan las nuevas razas( europeas, asiáticas americanas) así se hace mas excitante, lo nuevo atrae mucho mas, mezclarlos o solo dejarlos para que nosotros experimentemos, yo pongo pulgar arriba,los bocetos están buenos, y lo único que me hubiera gustado es que debajo de cada dibujo tuviera una detalle de cada tipo de tropa, ya se sabe que lleva tiempo estas cosas, pero para lanzar un post de demostración tendría que venir con un agregado que atraiga, para ir viendo cual elegimos, a no ser esto lo demas, gusta... De mi parte...avanti!!!

Comunity Manager Avatar de Unknown

Predeterminado

Os recuerdo que este hilo es para comentar que os parecen los Hunos, el resto de cosas hay otros hilos y áreas donde comentar.

Por favor respetar un poco el hilo del tema.

Personalmente estoy super contento de que después de mas de 10 años tenemos nuevas razas, me preocupa un poco el equilibrio del juego, pero si se hace bien (y creerme cuando os digo que estamos intentando hacerlo lo mejor posible) esto va a dar mucho juego

¡Acabo de publicar novedades en el hilo de los hunos!
    Editado por Unknown en 05-jul-2017 a las 02:04

Guardia Avatar de kraker_

Predeterminado

¿Qué me parecen los hunos? pues que están bien dibujados, no parecen tan malotes, se les ve buen fondo .

Fuera coñas, está bien ir aportando cositas, ya sabemos cómo serán de aspecto, ahora falta saber datos, que es lo que creo que le interesa a todo el mundo.

En cuanto al equilibrio, esto no es como otros juegos tipo cartas y tal que hay muchas cartas y cosas a tener en cuenta y balances muy delicados. Aquí es darle unos puntitos más de ataque o defensa a según qué tropa respecto a otras razas y que mas o menos cuadre, no tiene mucho más, así que es dificil desbalancear el juego. Ahora bien, a ver qué habilidad especial tienen los hunos y la otra raza que pongan.. ahí si es algo más delicado.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Arima Kousei Ver post
    El foro de travian tendría que ser oculto , y que la administración de el "OK" a los mensajes que aparecen en el foro y los demás a la basura . Así nos ahorraríamos el tiempo de leer post completamente inservibles como esta idea súper descabellada , y no tendríamos que leer a tanto quejica.

Completamente de a cuerdo, Creo que la administracion de a poco va tomando el camino correcto y nos esta dando lo que tanto estuvimos esperando, y esto de los sneak peak es genial (me recuerda a supercel xD ) Creo que con el tema de las estadísticas es bastante difícil agregar una raza nueva sin desequilibrar el balance del juego comparándolo con las ya existentes.
    .
    Tienes razón. Hay comentarios tan soso como el tuyo q no sirven.

En fin.

Hay que sacar un nuevo serv con nuevas razas.
    Seria bueno y original.
    Agregar una nueva raza a las 3 que ya hay no creo que seria efectivo.
    A parte los hunos y germanos en características se tendrían q parecer por que ambos son rápidos y agresores.
    Por eso dije que no seria ideal agregarles a las razas que ya están.

Piquero Natare Avatar de El_Lobo_Feroz

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Unknown Ver post
    Nadie puede parar a los incansables Hunos cuando se proponen conquistar tu aldea. Todo lo que necesitan son arietes y catapultas, ¡y tus recursos por supuesto!
    Y también hace falta un cabezón para conquistar y no veo el dibujito por ningún lado, que los colonos que yo sepa no conquistan..

Piquero Natare Avatar de El_Lobo_Feroz

Predeterminado

Lo que si que os hace falta para levantar el juego es una app, no sacar 2 razas, que no digo que esté mal ni mucho menos, pero si realmente quereis hacer algo, teneis que adaptaros a la actualidad y lo que se lleva ahora son los juegos de móvil. Y me parece a mi que recursos para hacerla teneis de sobra, que hasta el juego mas mediocre tiene una app.

Ahora bien, que con el dinero que esteis sacando actualmente os sobre y no necesiteis invertir, lo veo correcto, pero esto siempre tiene un fin y cuando la vaca deja de dar leche ya se sabe a donde va...

Un saludo.

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gosu.^ Ver post
    Que pena ver tantas quejas.. A veces es bueno dar las gracias.

No se si os habreis fijado, pero el anuncio de las nuevas razas fue hace solo 6 dias, y ahora nos traen un pequeño vistazo a un par de modelos de tropas hunas.. (sneak peak se suele decir). Ya anunciaran las dos nuevas razas con sus caracteristicas, edificos, valores de tropas etc etc pero algunos vais con demasiada prisa (y demasiadas quejas).. Tampoco faltaba ver a los tipicos de "version 3, 30000 jugadores"... Cambiad un poco el dialogo chicos. Todos soleis atribuir el declive de este juego con las decisiones que ha tomado su directiva y desde mi punto de vista es totalmente erroneo. El tiempo cambia y la generacion de los juegos de smartphone llego y pego muy duro a los juegos de navegador. Os creeis que travian es el unico juego que ha pasado por un declive asi?
    Que alomejor travian ha tomado decisiones erroneas en el pasado? Pues alomejor si, o alomejor no. El juego nunca sera como era antes por que es un juego distinto. Todo es diferente a la t3 o a la t2.5 asi que no hay motivo alguno para hacer comparaciones. El pasado os esta cegando de todas las buenas decisiones que esta tomando la administracion en estos momentos. O es que no os dais cuenta de todas las novedades que estan implementando ultimamente? 2 nuevas razas, nuevo foro, nuevas caracteristicas en el juego, concursos, mejoras en el roa, mas comunicacion de parte de la administracion etc. No se les puede pedir mas por que ya estan haciendo muchisimo. Comentadle a alguien que lleve un par de años sin jugar que travian ha añadido todo eso en un periodo de tiempo tan corto y no se lo creeran.

En vez de quejas destructivas, haced quejas constructivas, y sed agradecidos, que nadie os obliga a jugar a este juego.

Madre mia xD.
    - Nuevo mundo
    - Razas nuevas
    - Nuevas reglas

Te refieres a un juego totalmente nuevo? Que cosas pides xD
    me adhiero a tu comentario gosu, estoy totalmente de acuerdo.

que mano de amargos se ven por aqui, madre mia, relajen un poco chicos que estamos de vacaciones XDD

Quote Originalmente publicado por Binut Ver post
    Ahora solo veo tropas a caballo, ni variedad en edificios, ni diferencia de tropas en cada civilización, ni nada de nada.
    ???????

Quote Originalmente publicado por Robigallego Ver post
    Que porcentaje de travian son latinos? Alphatiburon lo que dices me parece absurdo, travian no se debe basar en sus jugadores para hacer razas xD
    yo por ejemplo soy latino, y me da bastante igual mayas que hunos o lo que sea, con que metan la nueva raza ya me vale para seguir en este mundillo ^^

Quote Originalmente publicado por Unknown Ver post
    Os recuerdo que este hilo es para comentar que os parecen los Hunos, el resto de cosas hay otros hilos y áreas donde comentar.

Por favor respetar un poco el hilo del tema.

Personalmente estoy super contento de que después de mas de 10 años tenemos nuevas razas, me preocupa un poco el equilibrio del juego, pero si se hace bien (y creerme cuando os digo que estamos intentando hacerlo lo mejor posible) esto va a dar mucho juego

¡Acabo de publicar novedades en el hilo de los hunos!
    la verdad se agradece mucho la implementacion de nuevas razas, esperamos pronto mas informacion para que los crack como kraker la analicen y nos digan como tocara jugar ;p

Quote Originalmente publicado por kraker_ Ver post
    ¿Qué me parecen los hunos? pues que están bien dibujados, no parecen tan malotes, se les ve buen fondo .

Fuera coñas, está bien ir aportando cositas, ya sabemos cómo serán de aspecto, ahora falta saber datos, que es lo que creo que le interesa a todo el mundo.

En cuanto al equilibrio, esto no es como otros juegos tipo cartas y tal que hay muchas cartas y cosas a tener en cuenta y balances muy delicados. Aquí es darle unos puntitos más de ataque o defensa a según qué tropa respecto a otras razas y que mas o menos cuadre, no tiene mucho más, así que es dificil desbalancear el juego. Ahora bien, a ver qué habilidad especial tienen los hunos y la otra raza que pongan.. ahí si es algo más delicado.
    espero que despues que analices las nuevas razas sea uno de los primeros en saber que tal son y que toca hacer ehhh ^^
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por El_Lobo_Feroz Ver post
    Lo que si que os hace falta para levantar el juego es una app, no sacar 2 razas

A mi la implantación de nuevas razas me parece un paso mucho más grande que el hacer una app...

¿Para qué quieres un app si desde el navegador móvil puedes hacer lo mismo? xD

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro