Actual: Botquita
ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.
Esta muy buena la propuesta, ya era hora de agregar nuevas razas, estaría muy bueno, que los próximos servidores sean mixtos o solo contengan las nuevas razas( europeas, asiáticas americanas) así se hace mas excitante, lo nuevo atrae mucho mas, mezclarlos o solo dejarlos para que nosotros experimentemos, yo pongo pulgar arriba,los bocetos están buenos, y lo único que me hubiera gustado es que debajo de cada dibujo tuviera una detalle de cada tipo de tropa, ya se sabe que lleva tiempo estas cosas, pero para lanzar un post de demostración tendría que venir con un agregado que atraiga, para ir viendo cual elegimos, a no ser esto lo demas, gusta... De mi parte...avanti!!!
Os recuerdo que este hilo es para comentar que os parecen los Hunos, el resto de cosas hay otros hilos y áreas donde comentar.
Por favor respetar un poco el hilo del tema.
Personalmente estoy super contento de que después de mas de 10 años tenemos nuevas razas, me preocupa un poco el equilibrio del juego, pero si se hace bien (y creerme cuando os digo que estamos intentando hacerlo lo mejor posible) esto va a dar mucho juego
¡Acabo de publicar novedades en el hilo de los hunos!![]()
Editado por Unknown en 05-jul-2017 a las 02:04
¿Qué me parecen los hunos? pues que están bien dibujados, no parecen tan malotes, se les ve buen fondo.
Fuera coñas, está bien ir aportando cositas, ya sabemos cómo serán de aspecto, ahora falta saber datos, que es lo que creo que le interesa a todo el mundo.
En cuanto al equilibrio, esto no es como otros juegos tipo cartas y tal que hay muchas cartas y cosas a tener en cuenta y balances muy delicados. Aquí es darle unos puntitos más de ataque o defensa a según qué tropa respecto a otras razas y que mas o menos cuadre, no tiene mucho más, así que es dificil desbalancear el juego. Ahora bien, a ver qué habilidad especial tienen los hunos y la otra raza que pongan.. ahí si es algo más delicado.
Tienes razón. Hay comentarios tan soso como el tuyo q no sirven.
En fin.
Hay que sacar un nuevo serv con nuevas razas.
Seria bueno y original.
Agregar una nueva raza a las 3 que ya hay no creo que seria efectivo.
A parte los hunos y germanos en características se tendrían q parecer por que ambos son rápidos y agresores.
Por eso dije que no seria ideal agregarles a las razas que ya están.
Lo que si que os hace falta para levantar el juego es una app, no sacar 2 razas, que no digo que esté mal ni mucho menos, pero si realmente quereis hacer algo, teneis que adaptaros a la actualidad y lo que se lleva ahora son los juegos de móvil. Y me parece a mi que recursos para hacerla teneis de sobra, que hasta el juego mas mediocre tiene una app.
Ahora bien, que con el dinero que esteis sacando actualmente os sobre y no necesiteis invertir, lo veo correcto, pero esto siempre tiene un fin y cuando la vaca deja de dar leche ya se sabe a donde va...
Un saludo.
me adhiero a tu comentario gosu, estoy totalmente de acuerdo.
que mano de amargos se ven por aqui, madre mia, relajen un poco chicos que estamos de vacaciones XDD
???????
yo por ejemplo soy latino, y me da bastante igual mayas que hunos o lo que sea, con que metan la nueva raza ya me vale para seguir en este mundillo ^^
la verdad se agradece mucho la implementacion de nuevas razas, esperamos pronto mas informacion para que los crack como kraker la analicen y nos digan como tocara jugar ;p
espero que despues que analices las nuevas razas sea uno de los primeros en saber que tal son y que toca hacer ehhh ^^
Actual: Botquita
ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.