Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 111 a 120 de 137

Discusión: Comentario sobre la nueva raza, Los Hunos

Paladin Avatar de Higinio(2)

Predeterminado

Tal como imaginaba (nuevamente mis predicciones se cumplen)
    Sacan raza mega ofensiva, asi se tienta a los jugadores que la utilicen a pillar +zoo para defender... (que justo seran los jugadores mas activos y gastan oro)

Evidentemente siempre los cambios iran orientados a ganar mas $ pero esta vez los doy por buenos y me gustan aunque habra que esperar a ver

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por coloraocelta Ver post

Joda el Kaudillo a vuelto de su retiro espiritual jajajaj la leche, a ver si el travian va a tener una segunda primavera XDDDDDDDDD
    Yo me retiro de nuevo... Quedar 12 solo y sin comprar oro ha estado muy bien pero acabar con análisis económico, econometría y predicción y el trabajo de fin de grado para septiembre estaría mejor todavía.

Quote Originalmente publicado por Higinio(2) Ver post
    asi se tienta a los jugadores que la utilicen a pillar +zoo para defender... (que justo seran los jugadores mas activos y gastan oro)

Evidentemente siempre los cambios iran orientados a ganar mas $ pero esta vez los doy por buenos y me gustan aunque habra que esperar a ver
    Así vendiendoles entre otras cosas jaulas consiguen plus los jugadores gratuítos. Está bien que los jugadores menos dotados suelten la gallina para paliar sus deficiencias y ser competitivos, así tenemos plus los gratuitos y dinero el juego.

En mi alianza había un ofensivo gratuíto que su héroe iba en taparrabos medio servidor y dos defensivos gratuitos que como yo tenían capitales 6c megatochas.

Mucho plus fue gracias a ventas.

Luego había un americano que compraba hordas de jaulas... Xd
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Paladin Avatar de Gosu.^

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Higinio(2) Ver post
    Tal como imaginaba (nuevamente mis predicciones se cumplen)
    Sacan raza mega ofensiva, asi se tienta a los jugadores que la utilicen a pillar +zoo para defender... (que justo seran los jugadores mas activos y gastan oro)

Raza ofensiva = zoo ?

Aqui has patinado, bastante ademas. Tampoco entiendo bien la obsesion que teneis algunos con los zoo, el supuesto paytowin etc. Sera que lo repetís una y otra vez para enmascarar vuestras carencias en el juego pero la verdad es que un zoo no te ayuda en nada. De que te sirve un zoo? Proteger una aldea hasta dia 30 de server? Pues ya ves tu, por que pasado ese dia un zoo es de lo mas inutil que hay. Los bichos son bastante flojos, una ofensiva peque se los lleva por delante con bastante facilidad. Ademas, cuantos zoos grandes ves hoy en dia? Ninguno.

Esta claro que los oros te dan una ventaja sobre el resto. El juego seria desvirtuado por los oros si fuese una partida individual, pero no lo es. Es un juego en equipo y por mas oros que gaste una cuenta, no ganara nada ella solita.

Predeterminado

Yo he visto un zoo grande en el roa 20, el del jugador de mi alianza, que junto con sus propias defensas y algunas más paró varias ofensivas enemigas.

Si hay gente que quiere soltar pasta...perfecto por ellos.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Paladin Avatar de Rozas 2.0

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gosu.^ Ver post
    Raza ofensiva = zoo ?

Aqui has patinado, bastante ademas. Tampoco entiendo bien la obsesion que teneis algunos con los zoo, el supuesto paytowin etc. Sera que lo repetís una y otra vez para enmascarar vuestras carencias en el juego pero la verdad es que un zoo no te ayuda en nada. De que te sirve un zoo? Proteger una aldea hasta dia 30 de server? Pues ya ves tu, por que pasado ese dia un zoo es de lo mas inutil que hay. Los bichos son bastante flojos, una ofensiva peque se los lleva por delante con bastante facilidad. Ademas, cuantos zoos grandes ves hoy en dia? Ninguno.

Esta claro que los oros te dan una ventaja sobre el resto. El juego seria desvirtuado por los oros si fuese una partida individual, pero no lo es. Es un juego en equipo y por mas oros que gaste una cuenta, no ganara nada ella solita.
    Esta claro que no has jugado el TK... Estos cambios estan orientados a robar tesoros, nada que ver con nuestro juego si no lo quereis ver es que estais mas ciegos que el **** kaudillo

Quote Originalmente publicado por KAUDILLO ORCO Ver post
    Yo he visto un zoo grande en el roa 20, el del jugador de mi alianza, que junto con sus propias defensas y algunas más paró varias ofensivas enemigas.

Si hay gente que quiere soltar pasta...perfecto por ellos.
    Tu server no sirve xk fue una txusta kaudi, como el resto del .net.

Predeterminado

Ya ya... Cuando había miles de jugadores tb llevaba top 40 solo...xd

Sí, ha bajado el nivel, pero decir que no sirven los servidores es pasarse.

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Bueno supongo que el killroid se actualizará con los nuevos datos y mejor.... Pero no he podido resistirme a echar unas cuentas:

Es el ataque que se saca al dia encolando esas unidades 24 horas. Y el consumo generado tras esa jornada.

Esto sin contar mejoras en la herrería, que tampoco soy tan listo xD. Y tampoco se tiene en cuenta el efecto de la cervecería.

Por otro lado la unidad t1 huna, es la que más defensa día saca contra infantería desplazando a la falange gala a la segunda posición, aunque a un coste en consumo bastante alto, pero tan mancos en defensa no son.

Me queda claro que tanto las unidades t1 como t5 para mí son unidades mixtas que sirven tanto para atacar como para defender.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Piquero Natare

Predeterminado

Muy buena la caballería quizá hasta demasiado buena, la infantería parece media mala, hay que ver su ventaja única si es como la cervezeria o un edificio que le aumente velocidad a sus tropas o capacidad de carga de botín seria demasiado, y temo que llegado el punto otra civilización tan ofensiva termine perjudicando a los galos y romanos sobre todo a estos últimos que al inicio de juego cuentan con muy pocas ventajas.

Paladin Avatar de Rozas 2.0

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KAUDILLO ORCO Ver post
    Ya ya... Cuando había miles de jugadores tb llevaba top 40 solo...xd

Sí, ha bajado el nivel, pero decir que no sirven los servidores es pasarse.
    ¿Quieres un pin?

Paladin Avatar de Higinio(2)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gosu.^ Ver post
    Raza ofensiva = zoo ?

Al principio es cuando la gente se gasta mas oro
    De todas maneras la raza no esta tan indefensa ahora que me fijo mejor

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimaÚltima

Reglas del foro