Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 24 de 24

Discusión: Comentarios sobre #Ask Travian

Paladin Avatar de alphatiburon75

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Edeb Ver post
    El ingles es idioma universal, el español atrás quedo
    pues yo de ingles no entiendo nada pero ya que el ingles y el español son de las lenguas mas habladas, lo correcto seria usar subtitulos, pero bueno que puedo hacer yo naaa.

y aparte pues travian como que cada dia mas obsoleto en un juego de guerra, ya debrian apliacar que si sacas tropas de otras aldeas poder reclutarlas sin pagar recursos porque ya estuvo suave de que para todo pago.

aparte que onda con las graficas o sea para el dineral que les entra la imaginacion se acabo y como que ya las nuevas aplicaciones de juegos mas atractivos y menos problematicos que este.

y ya deberian de cambiar esos pinches animaitos y poner bonificacones de tropas en ves animalejos y ya en serio aqui el destrozo es contra los natar porque no los activan y desde un inicio entren en el juego como que seria mas interesante que dos pinches razas que nadie conoce y como que la apuesta sera asi o se enganchan nuevos jugadores o de plano travian se ira desapareciendo y porque no agregar a los aztecas y mayas si hablamos de culturas, acaso nuestros indios no cuentan

Cosas paranormales pasan en el +/-!!!

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por alphatiburon75 Ver post
    pues yo de ingles no entiendo nada pero ya que el ingles y el español son de las lenguas mas habladas, lo correcto seria usar subtitulos, pero bueno que puedo hacer yo naaa.

y aparte pues travian como que cada dia mas obsoleto en un juego de guerra, ya debrian apliacar que si sacas tropas de otras aldeas poder reclutarlas sin pagar recursos porque ya estuvo suave de que para todo pago.

aparte que onda con las graficas o sea para el dineral que les entra la imaginacion se acabo y como que ya las nuevas aplicaciones de juegos mas atractivos y menos problematicos que este.

y ya deberian de cambiar esos pinches animaitos y poner bonificacones de tropas en ves animalejos y ya en serio aqui el destrozo es contra los natar porque no los activan y desde un inicio entren en el juego como que seria mas interesante que dos pinches razas que nadie conoce y como que la apuesta sera asi o se enganchan nuevos jugadores o de plano travian se ira desapareciendo y porque no agregar a los aztecas y mayas si hablamos de culturas, acaso nuestros indios no cuentan
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Piquero Natare Avatar de ermenda

Predeterminado

Oye yo quería comentar aquí las movidas con mis panas pero es que si esta la autoridad tmb por aquí comentando paso, no me mola ese royo lo siento, sin acritud...

Me quedo con el minuto 56:43 muy bueno.

Administrador Avatar de SMOD_Sacred

Predeterminado

Este hilo es para comentar las respuestas del video a las preguntas de los usuarios.
    Para comentar "otras movidas" tenemos los hilos correspondientes,te recomiendo que acudas a la zona del servidor donde ocurran.

La autoridad, si te refieres a los mods,tienen que estar presentes para mantener el hilo como dictan las normas.
    Gracias por tu comentario.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro