Página 1 de 7 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 69

Discusión: Comentarios nuevo foro

Paladin Avatar de Gosu.^

Predeterminado Comentarios nuevo foro

Opiniones??

http://forum.travian.net/showthread....93#post3105093

Os dejo el tema para leer xd

Jinete Eduo Avatar de KarKelo

Predeterminado

Me mola, un plan renove total así es lo que pienso que se necesita. Aparte de la actualizaciones internas que prometen, mejorar el foro tras tantos años igual me parece estupendo. No sé, pocas pegas le veo la verdad.
    ¿Tú qué dices?

Emisario Avatar de Gita

Predeterminado

Los viejunos nos vamos a liar xDD
    Doctor Anonymous.

Paladin Avatar de Gosu.^

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KarKelo Ver post
    Me mola, un plan renove total así es lo que pienso que se necesita. Aparte de la actualizaciones internas que prometen, mejorar el foro tras tantos años igual me parece estupendo. No sé, pocas pegas le veo la verdad.
    ¿Tú qué dices?
    A mi me mola la verdad, creo que un cambio de aires le va a venir muy bien al foro. No le veo muchas cosas negativas al cambio xd

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Claro, así olvidan los permabans xD

La bandera de catalunya podemos elegirla?

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Como si esa bandera te representara... '¬¬

A mi me mola el cambio pero a ver que tal va, igual hay una caída gorda de gente del foro, pero bueno ya veremos ^^
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Jinete Eduo Avatar de KarKelo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pepisto Ver post
    A mi me mola el cambio pero a ver que tal va, igual hay una caída gorda de gente del foro, pero bueno ya veremos ^^
    O más gente, todo se andará ...

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KarKelo Ver post
    O más gente, todo se andará ...
    Con la cantidad de gente que esta medio retirada o pensándose lo no se, igual es lo que necesita travian algo diferente, pero lo diferente a veces agrada a veces no, si no que le pregunten al Roa xD
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Predeterminado

Con la actividad que hay en muchos foros, no se para que fusionan, yo me he paseado por algunos y lo único que corre es el polvo... pero bueno así ya dejamos todo esto de una vez. xDDD

PD: A mi lo que no me gusta es que lo de un año para atrás se borre o quede como archivo de lectura, eso es una cagada.
    S2 Los Libaneses

Jinete Eduo Avatar de Gamen

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pepisto Ver post
    Con la actividad que hay en muchos foros, no se para que fusionan, yo me he paseado por algunos y lo único que corre es el polvo... pero bueno así ya dejamos todo esto de una vez. xDDD

PD: A mi lo que no me gusta es que lo de un año para atrás se borre o quede como archivo de lectura, eso es una cagada.
    Adiós a 3k de post xd

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU

Team BabaDoc

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro