Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 40 de 69

Discusión: Comentarios nuevo foro

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Travian es para viejunos, y no acabará, al menos por ahora, esta dando ganancias más allá de los que algunos quieran creer xD

Equites Caesaris Avatar de Robigallego

Predeterminado

A ver si con los nuevos cambios...

SAR-SKYNET-LINCE-BWD-AT-EPM

Predeterminado

Robi a estudiar xd

Equites Caesaris Avatar de Robigallego

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Edeb Ver post
    Robi a estudiar xd
    En verano noo

SAR-SKYNET-LINCE-BWD-AT-EPM

Paladin Avatar de Rozas 2.0

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Edeb Ver post
    Travian es para viejunos, y no acabará, al menos por ahora, esta dando ganancias más allá de los que algunos quieran creer xD
    Olvidate hermano, estan preprarando el terreno para cerrar travian legends y centrar esfuerzos en el kingdoms y si no lo estas viendo desde tu poltrona de dios es que hasta los dioses pueden sufrir cegera yo le doy uno o dos años, cuando la app del TK funcione como los ususarios quieren se acabo. Cerraron servers ahora cierran el foro lo proximo es unificar dominios y seguiran recortando hasta dejar, creo yo, solo los torneos anuales que es donde sacan pasta de verdad. El que no vea la maniobra es que no quiere mirar.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rozas 2.0 Ver post
    Olvidate hermano, estan preprarando el terreno para cerrar travian legends y centrar esfuerzos en el kingdoms y si no lo estas viendo desde tu poltrona de dios es que hasta los dioses pueden sufrir cegera yo le doy uno o dos años, cuando la app del TK funcione como los ususarios quieren se acabo. Cerraron servers ahora cierran el foro lo proximo es unificar dominios y seguiran recortando hasta dejar, creo yo, solo los torneos anuales que es donde sacan pasta de verdad. El que no vea la maniobra es que no quiere mirar.
    A lo mejor viene bien que acabe, así dedicamos el tiempo a catar cerverzas rozitas xD

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rozas 2.0 Ver post
    yo la verdad no me entero de nada del travian kingdoms, que tal es la aceptacion? el numero de usuarios? de que va?? ^^
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Jinete Eduo Avatar de bonetchap

Predeterminado

que paso de dolio bastante y pusiste limpieza
    ohohohoh

Actualmente: RETIRADO

Administrador Avatar de SMOD_Sacred

Predeterminado

El foro no lo quitan,lo único es cambiar la plataforma para adaptarla mas a la modernidad de las redes actuales,que permiten interactuar mejor con cualquier persona.

Comunity Manager Avatar de Unknown

Predeterminado

Bueno, os habéis ido un poco por los cerros de Úbeda, pero bueno, volviendo al tema.

No, no creo que esto sea una maniobra para quitar el Travian:Legends.

Originalmente, lo que hoy es el Travian:Kingdoms estaba destinado a ser Travian 5.

El problema es que en las pruebas alpha y beta los testers empezaron a decir que este juego era totalmente diferente, que no era Travian como lo conocíamos, que no podían quitar la T4 para poner esta versión.

Al final se decidió hacerlo un juego separado, por que la verdad, aunque muy diferente, se hizo una versión también divertida.

Ninguna va a sustituir a la otra, simplemente convivirán lado a lado.

El mudar el foro, como se ha dicho, es por seguridad mayoritariamente, pero a parte pues se juntan todos los dominios en el mismo foro.

No voy a decir que no me apena en parte, por que nuestra historia esta aquí, pero no es la primera vez que lo hemos echo, ya en su día se cambio un foro anterior (creo recordar que era versión phpbb) por este que era en su día mucho mas seguro y tampoco pasó nada.

Ahora va a ser un cambio mas dramático, por eso el tiempo necesario para hacer el cambio.

¿Cual sera el resultado para nuestra comunidad?

Pues eso dependerá de todos y cada uno de nosotros que estamos aquí.

Cada uno deberá preguntarse que quiere el/la contribuir a la comunidad a futuro y actuar en consecuencia.

Para Gamen, dices que podrías ser un buen MOD, ¿por que no hablas con SMOD al respecto?

Para ser un buen MOD primero hay que ser un buen usuario, pero realmente esta al alcance de todos los que estáis aquí, entra dentro de la pregunta: "¿que quiero yo contribuir a esta comunidad?"
    Editado por Unknown en 25-jun-2017 a las 01:48

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima

Reglas del foro