Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 1622232425262728 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 251 a 260 de 278

Discusión: resumen net5

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Morilla84 Ver post
    Vaya veo a gente bastante comprensiva por aqui, sin embargo otros al parecer tan solo quieren esconderse y respaldarse tras el nombre de una ali y pastar a sus anchas por castilla, sin querer obligaciones ni compromisos... y despues... "AAAH ME ATACAN MANDARME REFUERZOS" "MANDAME PUSH PARA COLONOS"
    ¿Que cuenta eras en Legends?

Equites Caesaris Avatar de Torol Colta

Predeterminado

No estoy seguro, pero creo que Morilla84 en FGT es Morilla84 en Legends...

Cuchi jugas este server?? Donde estas??

Quote Originalmente publicado por morth Ver post
    Cuidado con raid !! Apuntan alto
    Apuntan a eliminar mosquitos. Lo que no saben es que la formula de Raid no sirve contra los mosquitos mutantes.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Torol Colta Ver post
    No estoy seguro, pero creo que Morilla84 en FGT es Morilla84 en Legends...

Cuchi jugas este server?? Donde estas??
    Me refería en la Legends original del S4

No juego, pero me gusta pasar a cotillear

Equites Caesaris Avatar de Torol Colta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CuchiVII Ver post
    Me refería en la Legends original del S4
    Ahh... Mala mia. Perdón.

Paladin Avatar de beckammadrid

Predeterminado

A alguien mas le esta lagueando el server o solo soy yo?

Predeterminado

Se ha caído travian, es algo general.

Moderador Avatar de MOD_zerg

Predeterminado

aqui se habla del server no de ataques personales, para eso usad otros medios..
    War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.

Piquero Natare Avatar de Raimon007

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cot Ver post
    pues yo sinceramente, estoy cada dia mas a favor de las alianzas dictatoriales. OJO, para mi que un lider tenga el DERECHO de ser dictatorial, tambien implica que tiene el DEBER de mirar por la alianza antes que por su cuenta o las de sus amigos. Por lo tanto si una alianza tiene cargos que veo que miren por el bien de la alianza ( sino los tiene ya ni entro), estoy de acuerdo en que elos sean los que tengan que decir como organizarnos

a mi por ejemplo me ponen una 15c de capital y me hunden en la miseria ( juego sin oros), o si me hacen ser off ( soy def), pero despues de tener eso en cuenta, y si lo que pieden es coherente ( que no pidan estampar y en 1 semana tener 5k de imperanos), veo normal que marquen las directivas. Al menos como lo veo yo

Y por lo de dominar el sector mediante pactos-fichajes, pues nada nuevo bajo el sol, a ver como se desarrolla, y luego comentamos, porque como todo depende tambien de lo que quieran hacer las fichas, si prefieren ir a lo tranquilo o "enfrentarse al poder", no solo es culpa de la alianza ( que yo veo normal que lo hagan, la verdad)
    Soy nuevo en esto, la verdad estoy de acuerdo con vos , eso hace que este mejor organizada y haya orden lo cual haria mas facil una victoria...

Si me invitaran no lo pensaria dos veces... xD no por miedo por que es un juego a mi no me importa los rangos ni nada la verdad que lo que me gusta es que esten bien organizados y manden a hacer tareas que es lo que lleva a que una aly gane

Es mi forma de ver el game , como siempre digo soy nuevo en esto gg

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Raimon007 Ver post
    Soy nuevo en esto, la verdad estoy de acuerdo con vos , eso hace que este mejor organizada y haya orden lo cual haria mas facil una victoria...

Si me invitaran no lo pensaria dos veces... xD no por miedo por que es un juego a mi no me importa los rangos ni nada la verdad que lo que me gusta es que esten bien organizados y manden a hacer tareas que es lo que lleva a que una aly gane

Es mi forma de ver el game , como siempre digo soy nuevo en esto gg

Para sacar el látigo primero hay que ganarse a la gente... he ahí la diferencia de un buen líder. Los hay que después de haberse ganado el respeto y la confianza de la gente sacan el látigo y todo en orden, y los hay que lo sacan sin nada de lo anterior y el gallinero se alborota...

Equites Caesaris Avatar de cot

Predeterminado

Pues yo debo de ser de los malos entonces, porque soy muy claro desde la 1° vez que conozco a alguien. También es lo bueno que suelo ser bastante de ir por normas (oasis, 2° aldeas, vacas...), Así que la gente sabe a que atenerse cuando pasan las cosas

A mi cuando me toca ser cargo de algo ( últimamente de interior, que viendo los pedazo de min def que hay ni se me ocurre volver a asomar la cabeza por ahí), siempre soy muy claro: quien no pueda hacer algo de lo que mando, que me avise y miramos de ver cómo llegar o hacerlo, pero el que cague para mi, o el se va fuera, o yo dimito de cargo (si, soy muy radical y en cuestiones de alianza con 0 amigos).Y esto es por 2 razones:
    -si alguien puede pasar de mi como cargo, entonces mi autoridad como cargo es 0
    -yo no soy capaz de exigir algo a alguien cuando se que hay otros que ni lo cumplen ni lo van a cumplir. O todos jugamos o se rompe la baraja

Mis directivas como cargo las tengo muy claras:
    -si tengo que tratar a alguien de forma especial dentro de la alianza porque es mi amigo, entonces es q igual no es tan amigo, o no merece la pena que esté parasitando en la alianza. Cuando soy cargo primero soy cargo y luego si se puede ( que con la mayoría de la gente se puede) soy colega
    -quien no llega se le marcan otros objetivo; quien no sabe se le enseña; pero quien pasa de ti no hay nada que hacer.
    -a un cargo se le pude criticar ANTES o DESPUES de una operación (nadie es perfecto) pero NUNCA durante, ya que eso puede perjudicar toda la operación ( tanto en def como en off)
    -un cargo SIEMPRE tiene que ver las consecuencias de sus órdenes. Si en un round me mandas capitalizar por no defender la off, después consígueme cereal o párking; si me mandas sacar catas en la 2° aldea, luego no me pidas estás súper desarrollado con 4 aldeas sin un push...
    -lo que importa es la alianza, no las cuentas. Puedes tener una cuenta con 2 aldeas al llegar plano, que si eres un min def con un 90% de acierto, has hecho un server perfecto (si puedes tener una cuenta decente pues mejor...)

Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 1622232425262728 ÚltimaÚltima

Reglas del foro