Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 13

Discusión: Despedida cuenta zgzteam

Equites Caesaris Avatar de ZgzTeam

Predeterminado Despedida cuenta zgzteam

Bueno chicos, queria hacer una despedida del que ha sido supuestamente el server de mas nivel de los ultimos años y ademas, ha sido mi mejor server.

Empezamos con una cuenta bien cubierta con Atila y Wolf jugando sobre todo en Fercho y de repres en Zgz y Borja y yo en ZgzTeam. al principio yo fui repre de Zgz ya que hice una cuenta martillo. Simplemente funde cerca de varias fichas Bu sin oros ni na, y saque una pequeña ofensiva para molestar un poco y borrar. Al segundo estampe borre cuenta ya que no tenia sentido mantener eso y me centre en Zgz. Cierto es que cuando empece a trabajar la cuenta bajo un pelin en actividad, se acabaron los atracos y si no fuera por Borja mi dual en la sombra XD no habria podido seguir la cuenta adelante.

La funcion de la cuenta ha sido pegar desde el dia 1. Yo iba a ir con la familia, pero Kny me llamo para un proyecto con la mayoria de los MdRs (no sabia nada de Ranlew ni Gn ni CHP ... ) y no pude decir que no ya que yo creci en MdR que fui mi primer server serio y finalizado, con Xabo ayudandome en esa cuenta. No podia ir contra ellos, y me despedi de la familia sabiendo que volveria para pekes 3.0. Si no es por kny hubiera jugado con ellos.

Me comento el proyecto de BWD y me parecio estupendo. La idea fue ir a frontera Bu con un escuadron de MdR, otros irian a otros sitios con sus respectivos lideres que se conocen mejor, como fueron los GN a frontera NOW o algunos Ranlew a ZG. Nuestra zona no tenia ni una capital buena, ya se vio que jugue con una 9c todo el server, ademas de alguna 15c que cogio Bu, asi que tocaba pegar y liberar cereal constantemente xD

Empezamos borrando algunos mu? y molestando por la zona, cierto es que con la invasion y sus fichas dentro del sector y despues tal y como cambio el server, no hubo excesivas piedras con Bu en los que es la frontera y mas hacia el centro, pero estuvo divertido.

Lo malo, que acabe pegando mucho mas a NOW estando en la frontera contraria XD Pero bueno esas botitas que robamos nos permitieron hacer con ayuda de BWD travesuras por esa zona.

En definitiva yo es cierto que esperaba bastante mas del servidor en general por las expectativas creadas, el nivel y los jugadores que venian a este. Una pena lo ocurrido en Bu, algunas jugadas feas tambien en BWD, todo hay que decirlo, y que la Familia por estrategia no entrara en juego antes. A mi personalmente me habria gustado tener mucha mas guerra entre todos teniendo el nivel para hacerlo. Aun asi ya felicite a La familia por su gran servidor, haya entrado en juego antes o despues lo que ha hecho lo ha hecho bien.

Agradecer a BWD todo lo que ha peleado, cuando los rounds no salian y estuvieron las cosas tan dificiles, problemas internos y tension entre compañeros, siendo nuevos conocidos la mayoria y sin tener esa confianza que puedes tener con cargos que conoces de otros servers, todo salio adelante y la respuesta fue brutal. Meter 12kk en el penultimo tiro de La familia no es moco de pavo, alucinante.

A todos los cargos, Eva, Xikillo, Aule, Kny antes d marchar, Planeta, Mary turu, Elias... y todos los que han tenido que aguantarme pidiendo defensas, cereal, acechos, y que han confiado en mi y me han ayudado a hacer travesuras y divertirme por mi cuenta ademas de lo que depara el server en si.

Lo siento a mi amigo Xabo por fastidiarle al que mas, a el y su alianza xD ahora de nuevo compartiendo en el s4, con otros tantos locos del s2, mezclando todas las allys , que es la verdadera esencia del travian, aliado o rival en un server u otro, nunca enemigo.

Orgullosisimo de este nuevo bloque, donde podia haber salido todo bastante peor, la piña, los compañeros que he conocido, el trabajo de todos, sois grandes. Gracias a todos los que me ayudaron a mantener una ofensiva por encima de mis posibilidades, por tiempo (desde que me cogieron en el trabajo no podia atracar) y por produccion (capital bochornosa xD) y que me ayudaron con cereal o parking en momentos concretos para poder seguir dando juego. No puedo nombraros a todos, sois muchos nuevos conocidos, seguro me olvidaria de alguien, pero ya sabeis a todos los que os conozco lo que pienso.

a los Bu y Now que han quedado peleando despues de todo lo ocurrido y los problemas internos tambien, muy grandes, habeis hecho lo que habeis podido para que el server acabara de la mejor forma posible.

Y a los Mu deciros que me habria gustado trabajar a vuestro lado.

Me llevo un buen sabor de boca de este server, en travian lo bueno es que ganar sabe muy bien, pero perder no duele si es de esta manera. Es un juego a fin y al cabo.

mis estadisticas finales y reportes mas especiales de este server.

Y aqui cuelgo mis reportes durante el server, borrando el anterior post.

Bueno, aqui van unos reportitos de como usar una churri off xD

Tras el round a bu a final de febrero en el que perdi todo en Rancor, estuve unos dias sin salir... y en cuanto pude empezamos a hacer maldades.

Aqui el robo del tropero grande a NOW, despues de barrer otro compañero:

Este es muy gracioso, a mi dual se le olvido un cero en las porras xD pero media hora antes teniamos el tropero, por lo que no sospecharian y se fiaron. Subimos t10 y robamos las botas que tanto estamos usando.

Despues, empece a usar las botas para simplemente mermar algo las deff, secundarias de la frontera Bu entre round y round a NOW.

x4 cropkill

x4 cropkill

mini barrido y conquista junto a Axe, eliminando las deff que hubiera, ya que es una de las primeras aldeas que fundo y por eso la elegimos.

Este fue una pena, en otro round entro Atomium con su heroe y se le puso el loco peque efecto cuenta, ese tropero grande sigue en NOW por suerte

Volvemos a secus de frontera Bu, me confie dividiendo pero las porras salen como churros xD

x4

x4

Intento de robo de un peque de almacenes ajustando heroe al segundo de Atomium, ya que yo tenia botas. Movieron poco antes.

Cazadita de tropas con botas a Picaro de playa

Mas secundarias Bu, esta vez con mas off xD

x4

x4

Robo tropero grande, ajustando heroe de Torote en menos de 2h

Y cazadita de hoy bien fresquita, despues de fallar en otros dos oasis.

Esto ha sido en las ultimas 3 semanas como se ve en las fechas. 3 rounds a Now dia 13-18-23, y el resto por libre. Como no estampo, pues los subo ya y si tengo mas los ire subiendo.

PD: definitivamente estampe a lo grande

Volvemos

Primera salida de mi off escondida y conquista de off a NOW. Esta off estampo en BU para tirar un t20 antes d artes, y apartir de ahi empezo de cero sin troperos para esconderla bien, ya que tenia rivales a apenas 3/4h, y seguir pegando con la capital

Despues por la perdida del Comediante, me pidieron meterle caña a esa off y empece a coger tropero. Una pena que su segundo viaje sea en falso tmb xDDD

25k porras muertas de hambre, de ahi que falten algunas respecto a los tetos. Un esfuerzo enorme mantener eso con mi capital d M... mil gracias a todos los compañeros que me han ayudado, que soy un agonias con el cereal, pero si no lo llego a ser muere mas

Nueva incursion, tras defender la MV con caballos y perder algunas porrillas por un robo inesperado de materias, no pudimos mejorar mucho desde la otra vez la off.
    S4: Cuenta Insomnio

S2: Cuenta ZgzTeam

Aborque

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Buen contrincante durante el servidor, nos pusiste las cosas difíciles para el top1 general.
    Enhorabuena por la cuenta.
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Equites Caesaris Avatar de Camy

Predeterminado

has hecho un gran server, me quito el sombrero

quizás si hubieses estado un poco menos pesado en FGT seria buena cosa, pero bueno, se te perdona

pasar buen verano antonio, un abrazo ¡¡¡¡¡

Guardia

Predeterminado

Que copiotas todos de mi post xD en macros o macros def es normal, pero ya esto cualquiera lo hae JAJAJAJA

Ánimo a las cuentas que sólo han acechado que haga un resumen de como se acecha

Moderador Avatar de MOD_Dai90

Predeterminado

Ahorraros el spam, es un post de despedida y lo puede hacer quién quiera. Si vais a estar trolleando borro TODOS los hilos de despedida.

Avisados estáis.

Imperano

Predeterminado

Aborque falta el mejor reporte

Jinete Eduo Avatar de wolwerine

Predeterminado

Has sido uno de los grandes tanto en el juego como en el fgt eras quien defendía mejor la postura de bwd sin duda

Equites Caesaris Avatar de Robigallego

Predeterminado

Grandes!!!

SAR-SKYNET-LINCE-BWD-AT-EPM

Equites Caesaris Avatar de Rife

Predeterminado

Aborque, ni una triste mención.

Muy bien jugando, se nota que eres Peke, disculpa si algún comentario mío fuese desafortunado o estuviera fuera de lugar, nunca fue mi intención.

Un abrazo fuerte.

Fomorian-Zodiaco-Pekes-La Familia

Equites Caesaris Avatar de ZgzTeam

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pastelman Ver post
    Que copiotas todos de mi post xD en macros o macros def es normal, pero ya esto cualquiera lo hae JAJAJAJA

Ánimo a las cuentas que sólo han acechado que haga un resumen de como se acecha
    Hay gente que no hce macros nunca, y que su juego es mas importante que el de una macro Alex y lo sabes jajaja no tendria sentido que solo esas fichas pudieran hacerlo. Ademas vosotros solo mostrais un reporte jejejeje nah todo igual de valido, no lo hice nunca y me apetecio hacerlo ya que fue mi mejor server.

Gracias Camy y spidy, si fui pesao es porque tmb es mi papel xD pero a las buenas y a las malas he estado siempre ahi, otros se esconden mas rapido. un placer jugar contra vosotros y espero que el siguiente lo hagamos juntos en pekes 3.0.

PD: igual para rife que te leo ahora, se que el FGT es para picar y chinchar de buen rollo pero todos somos compis
    S4: Cuenta Insomnio

S2: Cuenta ZgzTeam

Aborque

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro