Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 41 a 49 de 49

Discusión: Despedida MUUU

Imperano

Predeterminado

Tal y como queda explicado, para no ser la intencion incial lo de coger una MV e intentar subirla el maximo posible entre solo 9 fichas, lo habeis echo de fabula, de echo ha servido para ver que si se quiere con tan poquitas fichas y todas implicadas y jugando como una sola se es capaz de muchas cosas, no es tarea facil mantener una mv a la distancia que la teniais en general, mantener ofensivas, no parar de sacar defensas y a todo eso encima materias y cereal moviendose direccion MV.

Han jugado de 10 mas dentro de sus posibilidades han echo mucho mas que algun bloque superior en fichas y potencial.

No vamos a entrar en si no han recibido ataques o los han dejado crecer, eso ya es problema del resto de bloques, porque en el tablero son dos clicks lanzar un ataque.

Han cogido artes, han robado planos para su mv cuando bloques mas grandes han tenido que compartir planos, etc..... un 10.

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Para mi los muuu han jugado un buen servidor, se lo han currado en el tema de artes, planos e incluso maravilla... Lo que no significa que llegaran hasta ahí bien tranquilitos.
    Con los bwd en el sector no han tenido problema, cuando digo problema me refiero a ataques, es decir guerra... Mucho menos de los otros sectores.
    Vamos que han estado creciendo y desarrollando las cuentas cómo han querido... Eso no quitan que a la hora de hacer sus estrategias no cumplieran y no se lo curraran.

No pretendo quitar méritos, os lo habéis currado... Pero por muchas 9cuentazas, si un bloque (que está en el sector) quiere, no estáis ahí hasta el final.

Dicho esto, enhorabuena por gestionar todo eso muy bien.
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Luchador de Porra Avatar de xFearlessY

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Zankox Ver post
    Las cosas se han hecho como se han hecho. Si se hubieran hecho de otra manera lo mismo no seria el mismo final. Por eso felicitamos a la familia que ellos han sabido llevar el tempo. ENHORABUENA!!!

Si a alguien le molesta... Lo mismo tiene que intentar llevar los tempos mejor.

No os cambio por nada MUUU.

Saludos a todos
    Zape

Pues seran pareceres tuyos, no hemos hablado nada mas que con BWD para saber porque nos atacaban, Y cuando nos pidieron deff al inicio.

Al inicio solo aule sabia quienes eramos en realidad y bueno fearless que me calo rapido

No hagas doblepost, edita!!
    Fue facil jajajajajaja notaba que habia pontencial de ser duales mios hasta el ultimo momento xD.

Edeb, ego estaba con Xin pero al final lo dejo porque es un penas y porque prefiere arrastrarse al pubg.

Buen server a las vaquitas lecheras, igual que el de la familia pero solo 9 cuentas, tambien unos ganaron y otros no. Para que nos demos cuenta que 9 u 8 meses pastando son viables.

Saludos

Fear

P.D. Las apuestas que he visto todas las han perdido amantes de CR no?? dai, kiker... habia otro mas que no recuerdo... solo falta que fueran del atletico y sabriamos uno de los motivos por lo que son pupas.

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Que grandes las vacas!!!!! todavía me estoy riendo cuando decían que tenian 100% seguro que en una ficha estaba un jugador o otro!

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Emisario Avatar de Nenuco

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    Que grandes las vacas!!!!! todavía me estoy riendo cuando decían que tenian 100% seguro que en una ficha estaba un jugador o otro!
    Pero si has jugado. ¿Q se siente perder por sexta vez con kiker?

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    Es lo que tiene ir de tapao para que no te peten el cacas...
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Jinete Eduo Avatar de Dientecitos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Nenuco Ver post
    Pero si has jugado. ¿Q se siente perder por sexta vez con kiker?
    pobre jachard debe soñar con kiker xD

NUCKY THOMPSON-LA FAMILIA-ESCUADRON PANTERAS ROSAS
    La peste negra-OMS

HUERTINI SIGUE CON NOSOTROS.... ETERNO HUERTINI.

Piquero Natare

Predeterminado

Llego tarde, muy tarde, pero aun asi quiero felicitar a todo el bloque de la familia por una victoria bien merecida, grandes estrategas y mejores jugadores para llevarla a cabo, mi enhorabuena.

Voy a contestar de forma general a los que han escrito por este hilo...
    A los que piensan que hemos hecho poco o no hemos cumplido con las expectativas... que prueben...
    A los que piensan que nos lo hemos currado... gracias, muchas gracias por el reconocimiento. La verdad es que si ha habido mucho curro detras de cada cuenta.

Nos hemos divertido jugando juntos una vez mas, sois increibles vaquitas...

Quote Originalmente publicado por Hrothgar Ver post
    La Vaquita: Haha. Nos ganaste en defensas, pero no te vengas muy arriba que en el próximo server te ganaremos grande paquete!!Chichón
    Vale, el proximo me hago off otra vez, jejejeje

Piquero Natare

Predeterminado

Enhorabuena a MUUUU. Jugaron un buen servidor. Mucho mérito llegar dónde llegaron. Los únicos que nos lo animaron un poco...temblábamos cuando fakeabais, jeje

Saludos
    net7.3 Nadie (MGK) (T3.6)
    net2.5 QuietMan (ACUNA) borrada --> k0y (ACUNA) (T3.6)
    cl3.3 Peanut (*PKP*) (T3.6)
    net3.5 N00BGLE (MUR GRA) (T4)
    net2.7 QuietMan (VIP€R) (T4)
    net7.6 QuietMan (SAR*) (T4)
    net9.4 QuietMan (Pelones) (T4)(Ancient Europe x2)
    net2.11 Mr. Joker (N0W GO) (T4)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Reglas del foro